Ficha House of Dust

Críticas de House of Dust (3)

Jorge Macheton

• 6 Oct 2015

Bastante mala esta película, pintaba bien por el trailer, e incluso los primeros minutos de la película convencen, pero después se va degenerando horriblemente, malas actuaciones, malos efectos especiales, todo, le coloco un dos solo por la protagonista que está bien buena y siempre sale en unos shorts ufff muy buenos, de resto película malisimaaa.

• 24 Jun 2014

Malisima pelicula.De verdad que no se la recomendaria a nadie,ni por el dia de los inocentes.La historia va de una chica Emma que sufre de esquizofrenia,y que entra a un campus,donde enseguida se hara inseparable de Gabby otra chica,su novio Dylan,y Kolt.Todo gira alrededor de un sanatorio donde se llevaron a cabo practicas de lobotomia de manera sadica a unos enfermos.Estos chicos una noche deciden ir al sanatorio a echar una ojeadita,y abren los botes donde estan las cenizas de estos lunaticos,con el paso del tiempo,los chicos iran adquiriendo las mismas enfermedades de los psicoticos.Pero es que de verdad es patetica,aburrida.Durante mas de tres cuartos de peli no ocurre nada de nada.Sin duda una de las 100 peores peliculas que he visto en mi vida

Brian Jones

• 23 May 2014

Ni loco gasto tiempo en extenderme mucho sobre esta mierda. Solo dire que ,si bien esta filmada bien (a ver....¨bien¨.... por lo menos no parece una telenovela) las actuaciones son horribles y lo peor....LA HISTORIA.... inexistente!!! muertes que nunca muestran (tipico enfocan a la que va a morir gritando y listo) y ni para una paja da, ya que no muestran ni un pezon. Totalmente una perdida de dinero que hubiera sido mejor invertido si se donaba para comprar tabletas descontaminantes de agua para los niños de Africa.