Ficha Cherry Tree

Críticas de Cherry Tree (7)

• 8 Aug 2022

buen filme de brujeria donde la protagonista se mete en tremendo problema con este aquellarre tan organizado, la pelicula sin muuchos tapujos te va metiendo en la problematica de la protagoista muy bien, predominan los insectos y algun que otra escena onirica bien lograda.
me gusto mas de lo que esperaba, una pequeña sorpresa para quienes gustan de peliculas de sectas satanismo y brujeria.

• 6 Aug 2020

una película modesta con una interesante historia de brujería ,agregando sectas y ritos ,no tiene buenos efectos ,se nota su baja economía y los actores son poco conocidos aunque tiene algunas escenas aceptables y destacan los villanos en la trama además de tener un buen ambiente colegial ,es un film que termino por entretener aún cuando su fotografía no generaba ninguna expectativa

• 5 May 2017

cherry tree no es mala pero tiene algunos aspectos negativos en si empecemos con la historia no es original ya que vemos a faith que esta devastada por la enfermedad de su padre pero luego la entrenadora que es una bruja le ofrece un pacto pero bueno todo lo relacionado con brujería es interesante al ser un film irlandés tiene una fotografía oscura y una ambientación muy correcta y el ritmo no esta mal ya que no aburre en ningún momento cosa que se agradece

tenemos los efectos especiales que son buenos que se diga debido al presupuesto pero tampoco dan asco solo regulares y las actuaciones son correctas pero la que mas destaca es la entrenadora bruja hace una gran actuación muy creíble quizas lo mas flojo es el final el cual es muy predecible y poco creíble pero se deja pasar en si si te gustan estos filmes de brujería dale una oportunidad porque no es una mala producción se puede ver para pasar el rato pero no llega al aprobado

ALASTOR MX

• 31 Jan 2017

Fallida, fallida y fallida... es el raro caso de peli que aunque la veas y te resulte entretenida, no por eso tiene lógica. No se hace nada razonable que la tal Faith por ayudar a su padre de mas a cambio de algo que exponen no tan creíble: su padre esta joven, cotorrea con las empleadas, no se haya postrado del dolor en una cama, se le ve muy bonachon y su hija lo quiere salvar? de que? siento que le falto un motivo más creible o visualmente más dramático para que la orillaran a que tomara esa decisión, incluso, aunque tenía rivales en su escuela, no podían decir ¨mira como sufre¨.. para nada!.
Empezando de que acepte esta chica seguir a la bruja a el zotano de su casa? ni la conoce, ni nada y es de noche eso es completamente ilógico.
La verdad cojea de todas partes. No recomendable, le doy dos puntos por algunos momentos un tanto destacables y nada más.

• 12 Apr 2016

Una interesante peli sobre brujeria. Una adolescente hace un pacto con una bruja para salvar a su moribundo padre. Para ello tendra que quedarse embarazada y bla, bla, bla..... No dire mas. Solo reseñar que la trama e historia estan muy bien llevadas, no aburriendote en ningun momento. Puede parecer una tonteria pero la escena final, o ultimo minuto fue lo que mas me gusto de todo. Desde luego la recomiendo

Yippi_ka_yei

• 11 Apr 2016

Me ha sorprendido gratamente porque pensé que sería una patraña, pero para no tener efectos especiales, y poco presupuesto y parecer un telefilm, junto a una trama nada original... me ha gustado, tanto las actuaciones, como la manera de llevarla, el maquillaje, el final me dio risa... y aunque por supuesto no es para nada una película digna de mayor votación, yo la vería. Es mucho mejor que otras que encima van de guays y no valen para nada, como It follows, por ejemplo!

Trata de una chica cuyo padre tiene leucemia y no tiene tratamiento, con lo que una profesora que realmente es una antigua bruja, le ofrece la sanación paterna a cambio de que la chica conciba un niño y se lo entregue. Pero el niño no es un niño cualquiera y la chica no se va a quedar parada mientras la bruja hace de las suyas...

• 11 Apr 2016

Buena peli de brujeria y satanismo, la historia esta bien llevada y tiene aires ochenteros por momentos, sobre todo por los efectos, cosas que hoy dia no se ven demasiado, como dije, buen terror y cosas de brujos, me gusto bastante, mi puntaje para esta nueva peli de brujos es un 7.