Ficha Combate Mortal

Críticas de Combate Mortal (7)

• 4 Jun 2018

Película: ¨Arena¨ (2011).

Bien, algo de expectativa tenía de esta película por que sabía de la participación de Samuel L. Jackson en ella, sin embargo no es para tanto. ¨Arena¨ más que de ciencia ficción es una película de acción, que tiene peleas muy buenas y también sangrientas. La historia es bastante buena, pero quizás como fue ejecutada es lo que hace que no logre sobresalir. El desarrollo de la cinta esta bien entregando un final decente. Las actuaciones son correctas, sin embargo esperaba algo más de L. Jackson. El ambiente en donde ocurre todo esto es el correcto. Encontré que tiene un exceso de relleno que nada aporta.

Mi puntuación para ¨Arena¨ es 5 de 10 posibles, no es buena película, pero tampoco esta mal, solo es una más del montón que pasa sin pena ni gloria por el cine. Al menos esta entretenida y tiene algunos giros interesantes. La disfrute, pero se hace pesada por algunos momentos debido a cosas sin mucho sentido.

• 18 Apr 2017

son de esos filmes que se centran en el mundo virtual es el caso que ya se vio en gamer solo que aquí se basa en mas en las peleas que si son buenas pero la historia ya es limitada y no sorprende para nada ni el desarrollo el cual lo veo como desganado solo cuando hay escenas de acción destaca pero en otra cosa no

a resaltar la pelea que tiene el protagonista con derek mears brutal donde se vea esa es la única pelea que mas resalta y la actuación de kellan lutz no esta mal pero la peor es la de samuel jackson aunque recibió su merecido al final el cual resulto ser muy predecible pero bueno que se puede esperar de estos productos

la puedes ver si eres fan de este tipo de filmes pero son de esas para ver y olvidar

• 1 Feb 2015

Lo único rescatable en este film son algunas y muy pocas escenas de peleas, por lo demás me parece de muy mala calidad tanto en lo actoral como por los efectos especiales, la verdad que inentendible lo que quicieron hacer y se nota en el resultado final, lo destacable, pero my negativo es Samuel Jakcson que no se porque se presta para este tipo de porquerias.

chele69

• 30 Jul 2014

Es una película bastante buena, ya que las escenas de acción son muy buenas, ademas me gustó la ideologia de ¨peleas ilegales¨ ya que tiene mucho interes mundial... Hay errores que se dan a conocer a menudo pero igual sigue siendo una gran película, quisiera que hagan la 2° parte

toxie

• 18 May 2012

Violenta peli de combates televisados via internet.Es poco mas que discreta diria yo, y para ser una peli de este estilo, se centra poco en los combates que es lo realmente interesante y muestra demasiadas escenas algo aburridas y que no aportan demasiado.
Destaca por encima de todo la breve aparicion de Sam Jackson, y alguna que otra escena bruta bien realizada (sobre todo el combate inicial, filmado con imagen sucia que recuerda, salvando las distacias, a Spartacus o 300).
Normalita, pero de esta tematica hay mejores elecciones, como La Isla de los Condenados, El gran Torneo, Battle Royale...

COCO 1

• 30 Mar 2012

La verdad es que la vi por que me habian hablado de ella, pero no tenia muchas expectativas.
He de decir que me lleve una grata sorpresa con esta peli, que aunque su historia no sea una novedad ya que la hemos visto de diferentes maneras, mantiene al espectador pegado al asiento hasta el final.
Se puede decir que el film va al grano desde el principio donde ya podemos intuir por donde van los tiros y lo que nos espera.

-Las actuaciones puedo decir que son correctas, Samuel L. Jackson no hace su mejor trabajo pero llega a caer simpatico.
-Los fx estan currados, las escenas de los combates son muy sangrientas y las heridas estan bien realizadas.
-La bso no es que me diera mucho mas, es muy repetitiva, aunque tiene temas que pegan bien con el film.
-La fotografia y escenarios son decentes.
-El guion es lo que mas me sorprendio, esa vuelta de tuerca final esta bien realizada y no te la esperas.

A mi gusto esta es una buena pelicula de accion donde su principal atractivo son sus luchas sangrientas y situaciones imposibles.
Me ha gustado.

pedro

• 21 Dec 2011

Una decente cinta de acción, con cierta similitud con ¨Perseguido¨. Narra como una página de internet organiza peleas a muerte que resultan ser reales. El guión no tiene muchas sorpresas, se le promete la libertad al protagonista tras diez combates, pero lo realmente sorprendente llega al final. En el reparto encontramos un mayor Jackson, que imprime su toque de macarra a la función.