Ficha Light Blast

Críticas de Light Blast (2)

ozzygimenez

• 28 Aug 2012

La incursion en el mercado Yanki a cargo de Enzo G.Castellari es un moderno western contundente, con un guaperas como Erik Estrada que cumple su cometido como action hero, donde tenia la cara y el fisico en pleno esplendor. Thriller semi conspiratorio que como novedad tiene el arma del titulo y sus cutre momentos sangrientos que son una delicia. Buena BSO por ¨Los De Angelis¨, pureta a ratos y minimalista en otros puntos. Con el cliche del guion de pelicula de accion, tiene montones de persecuciones y una fantastica planificacion de secuencias, donde aqui los especialistas que hicieron posible esta pelicula se ganan el salario. Estupenda.

Necromaster:

• 16 May 2012

El director Enzo Castellari nunca ha sido santo de mi devoción, de hecho lo considero el peor de todos los directores italianos.
Aquí lo intentó con una mezcla de acción y Ci-Fi que a pesar de tener algunas buenas ideas (ver sinopsis), no acaba de arrancar nunca, ni de entretener tampoco, solo consigue aburrir de lo lindo con esta mediocridad barata que no vale la pena de ver.
De las actuaciones solo se salva un poco Erik Estrada, el resto es simplemente nefasto.
Lo mejor de la película es el aceptable inicio (primeros 10 minutos), pero luego la historia se va hundiendo más y más, hasta llegar a un flojísimo final en verdad desastroso. Aunque lo mejor que podéis hacer es olvidar este fracasado film, que solo sirve para perder el tiempo. No digo que sea un bodrio, de hecho si os gusta el cine de acción (porque el 90% de la película es eso), a lo mejor os gusta y todo.
Pero por lo que a mí respecta, no recomiendo esta fallida mediocridad a nadie. INSULSA y OLVIDABLE. Punt: 4