Ficha 23:59

Críticas de 23:59 (9)

• 8 May 2020

Una vez mas el lado patetico d netflix aparece y las deben comprar por 2 pesos estas basuras d pelicula...lo q mas disfrute d esta pelicula es cuando termino y menos mal k paso rapido el calvario ya q es corta, otro 1 a la lista d peliculas asiaticas con sus simpaticos fantasmitas.

• 20 Mar 2019

Pesima pelicula que si tengo que buscar algo positivo es la duracion.
No hay escenas que den miedo,flojo el guion,y la ausencia de de todo como muertes que son pocas,venganza muy floja,y lo peor de todo es su final.De actuaciones tampoco hay mucho que destacar y todo se desarrolla muy lento.La verdad estas peliculas de esos pagos tienen la trama y efectos similares que ya cansan,nunca un slasher,nunca un survival etc,siempre con lo sobrenatural y el fantasma de turno.A mi ya no me hace gracia alguna ver esta clase de peliculas y mi pumtuacion es un 2.

• 25 Dec 2018

Filme asiatico sobre sucesos sobrenaturales frente a un regimiento de jovenes soldados.
Tenemos el tipico fantasma pelilargo dando buenos sustos,infaltable.
La trama esta bien, pero no tiene tanta fuerza como muchas de la misma tematica, buen desarrollo, un final algo flojo a mi gusto pero que pese a todo resulta entretenida.

Tahito

• 4 Nov 2013

Bueno, pues como todas las orientales de este tipo, son de desarrollo muy lento, historia “original” de fantasmas. El problema de este tipo de film (o casi todos los orientales) es como he dicho antes, lentos, y para los no acostumbrados (como yo, aunque vea cine de esto) se nos puede pasar los ánimos de ganas a joooder que pase algo ya coño, visualmente me ha gustado, tiene ciertos momentos de “miedo” o de “sustos”, a mí no. A los amantes del cine oriental y o asiático os la recmiendo principalmente, los demás también, pero ya sabéis… un 5

Fatyvi

• 9 Jul 2013

Una película asiatica con una trama original, en un campamento militar que aparece un fantasma de pelo largo a cierta hora. La vida militar se ha visto poco en el cine de terror, y justamente se le ha ocurrido a Singapur, y se ve que no hay mucha diferencia con el occidente en este sistema de vida. La idea no esta mal, pero queda ahí por que el guion es muy flojo, no esta bien estructurado y a pesar de que es muy corta se hace pesada. Tal ves por la falta de presupuesto también las escenas de supuesto terror no dan susto, tambalean bastante. Y los actores que a pesar de ser novatos se nota el esfuerzo, pero ni con eso no la hacen entretenida. Definitivamente no llega al aprobado, este genero no es para el director, tal ves en otras manos y con mas presupuesto el resultado seria diferente.

bob76

• 17 Jun 2013

Correctilla película asiática de fastamas y posesiones demoniacas en un campamento militar.
La historia era correcta y lo interesante era ver el escenario donde tenía lugar,un campamento militar en una isla donde ocurrieron hechos desagradables años atrás.
El desarrollo fue simple sin descubrir nada nuevo del género.Tal vez el hecho de ver el día a día de un grupo de soldados en un campamento militar con roles definidos unido a la creencia de alguno de ellos a lo sobrenatural,hace que el producto final sea el correcto.
Entretenida y poco más.

Demential

• 5 Jun 2013

Sí, es terror asiático pero nada que ver con la típica película de mujeres espectrales con cabelleras largas que se manifiestan en atmósferas cargantes y densas.

A pesar de su originalidad argumental no podría clasificarse entre las obras destacables del género. Varias ideas muy buenas pero que no consiguen desarrollar con acierto.

Película entretenida que supongo que no aburrirá a la mayoría. Se puede ver si no posees grandes espectativas y si no pretendes encontrarte con la tipica horror-j.

• 30 Mar 2013

Interesante película asiática, no había visto antes una película de Singapur, me lleve una sorpresa, no es tan mala como lo esperaba.

Si bien es muy similar a todas las películas de fantasmas orientales, esta tiene su toque de originalidad dado que el fantasma aparece a una hora exacta (23:59), buen ambiente, actores que tuvieron un rol aceptable, de repente se tornaba un poco lenta.

un 5 de 10, película aceptable.

TABO.

alacran

• 16 Jul 2012

Estamos ante otra película de fantasmas proveniente de Asia (mas exactamente de Singapur) ahora tenemos un pelotón de soldados que son asediados por la maldición de un fantasma que los persigue exactamente a las 23:59 de cada noche (esto es nuevo, ¿Un fantasma con reloj???) bueno, el film como se ve en la sinopsis promete, pero la realidad de las cosas es que estamos ante una película ingenua y boba, una película que maneja el terror con pizcas de comedia (muy típicas de los asiáticos) y donde la seriedad se va por los suelos al mostrarnos unos soldados aniñados y miedosos, donde las armas solo están de adorno espantándose del mas pequeño ruido. Como ya dije, la película no es seria, me imagino que trataron de hacer algo al estilo “Buppa rathree” pero con resultados no tan favorables (ni como de terror ni como comedia)…A mi me aburrió…NO recomendable.