Ficha Pasaje Al Infierno

Críticas de Pasaje Al Infierno (21)

• 26 Jul 2023

una pelicula con un estilo muy similar al de ¨night of the demons¨ ,aunque con un desarrollo muy repetitivo ya que vemos a los cuatro jóvenes protagonistas llegando a una casa embrujada , huyendo una vez que se encuentran con una mujer demoníaca y posteriormente regresando al mismo lugar para poner fin a los eventos sobrenaturales además de las recurrentes posesiones que sufre uno de los protagonistas de manera que termina cansando la trama . el maquillaje de los demonios es cutre sin embargo cabe señalar que la pelicula cuenta con una atmósfera sobrenatural muy bien lograda , un buen escenario y unos personajes terroríficos interesantes pero con una pésima dirección y un estilo repetitivo que terminaron por arruinar la película

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 6 Jun 2018

Diré que en la caratula de Pasaje al Infierno,nos indica Año de producción:1999....Mas bien,diria que ese estilo telefilm,la hace parecer de comienzos de los 90,eso no tendría inconveniente..Pero el tema que trata,se ha realizado en infinidad de ocasiones anteriormente,durante y después....Casas encantadas,paranormal,fantasmas o espírituS junto con un grupo de gente metidos en una casa...Da como resultado una propuesta :Casì @ceptable a pesar de todos los inconveniente s de ver en la misma)Un 4..puedo darle por Desarrollo y Fx...tufillo telefilm Constante.En fìn no Aprueba..la verdad es prescindible.

LluísS.

• 11 Feb 2018

Realmente decepcionante en todo su contenido,muy decepcionante en especial su dirección y manera como no se puede dirigir una historia,con fallos,repeticiones, y poca profesionalidad.

Otro tema para estudio sus interpretaciones,absolutamente nefasta empezando por la figura de Roy Sheider que se utilizó únicamente para reclamo puesto que su papel es pobre y su interpretación una de las peores que recuerdo.

Y para acabar sus efectos especiales perfectos para acabar de destrozar esta pésima película.

• 8 Mar 2014

Comedia de horror de bajo presupuesto de principio del 2000,que bebe de peliculas como evil dead,la noche de los demonios y hasta algo de amityville.La historia simple y quemada de un grupo de adolecentes contratados para trabajar en una casa que resulta tener un pasadizo al infierno.En cuanto a actuacciones como direccion y estetica no son muy buenas se denota el bajo presupuesto.No vale la pena.

NoFear

• 15 May 2012

Realmente es un disparate tal, que a la media hora has perdido todo el interés y salvo el sexo y algunas gotas de humor que le dan algo de interés, el resto no se salva de la quema.

El film parece más una comedia de humor negro (sin gracia) que una película de terror. Independientemente de lo que quisiera ser... no consigue ni lo uno ni lo otro.

Actores pésimos, argumento disparatado, efectos especiales cutrísimos (¿De verdad es del año 2000?) y un aburrimiento mortal hacen que esta sea una de las películas más hilarantes que he visto.

Prescindible, salvo para quienes lo vean todo del género.

• 23 Jul 2010

Si es mala,si.Una burda parodia sobre el fenomeno de casas encantadas totalmente desaconsejable.Los chicos protagonistas te terminan cayendo tan mal,que deseas que acaben como acaban.Una autentica mierda,alejaos de ella

Mephistopheles

• 16 Feb 2010

Pelicula malisima.Me jode que hagan pelis asi,ya que con este argumento se podia haber hecho algo mucho mejor.Los protagonistas,cuatro chicos que son contratados por un tipo calvo y feo,para que decoren su casa durante dos semanas,y resulta que la casa fue un lugar donde hacian rituales satanicos,y por donde hay una entrada al infierno.Asi a simple vista puede parecer una peli interesante,pero de verdad,alejaos de ella.Ni la incursion en la peli del protagonista de tiburon,le da el mas minimo apice de interes.Una autentica basura

Demonio

• 13 May 2009

Buena película que aunque no sorprender si consigue entretener. Buenas actuaciones por parte de la gran mayoría de actores. Efectos especiales pasables y una historia que aunque corriente cumple bien. Si te gustaría ver una mezcla entre típico grupo de chicos y chicas jóvenes junto con demonios y temas legendarios sobre satanismo mas algo de espiritismo es una muy buena opción para ver. Buena.

korem

• 14 Jan 2009

pelicula con mas de lo mismo,osea lo de siempre,la historia entretiene que no es poco el ritmo no flojea,la pelicula tiene sus altibajos pero consigue que pases un rato agradable que en definitiva es de lo que se trata,por cierto el final no esta mal

NaByDark

• 9 Sep 2008

Entretenida y en general con buen ritmo, aunque tiene algunos ralentís.
No destaca en nada pero cumple con su cometido, pasarlo bien :)

mercenary

• 9 Jul 2008

Una telefilm echo con cuatro duro pero q entretiene y tiene buena trama ami me gusto protagonizada por Roy Scheider

the boss

• 15 Feb 2008

pasable telefilm donde destaca sobre todo lo demas el desaparecido actor roy sheider tiene lo tipico unos sustitos y poco mas a uno de sus productores el genial roger corman despues de todas las pelis que hizo en los 60 con cuatro duros y con actores como vincent price le perdonamos que forme parte de este tipo de films

cineloko88

• 30 Jan 2008

A mi personalmente me encanta esta pelicula la considero entretenida para ser un telefilm barato.La historia de la casa engancha y el final sorprende,muy recomendable para un sabado detarde.

jimmy21

• 14 Jan 2008

yo la vi hace muy poco y me entretuvo hasta el final de la misma.eso si a mi me parece de ciencia ficcion.pero mui buena peli y recomendada al 100%

peterpunk

• 17 Apr 2007

No me ha gustado nada, otra pelicula malisima sin nada que destacar, solo algunas cursilerias de los actores, cosa que la hace mas mala de lo que es.

spargo

• 20 Nov 2006

que wapa esta.me ha parecido muy entretenida aunque con algun momento lento pero pasable.el guion no es muy original para que engañarnos,de hecho esta mas visto que los teveos,pero la trama esta bien llevada y los actores no lo hacen tan mal para ser un telefilme de bajo coste.lo peor,roy shneider y su pequeño papel acercandose inclusive al cameo podriamos decir.efectos especiales normalillos pero efectivistas para este filme directo a videoclub.

Leatherface

• 2 Oct 2006

Es la tipica pelicula de los adolescentes que van a una mansion en la que ocurren cosas paranormales. Se puede ver pero es mas de lo mismo

evilking

• 2 Jul 2006

mu mala chicos, aunque para mí todo se puede ver, esta es mu mala .

Martin Brody

• 28 May 2006

La presencia del gran Roy Scheider no supone estímulo suficiente para disfrutar de esta pelicula. Duele ver que el gran Roger Corman produzca un subproducto de este calibre que no provoca sino verguenza ajena. Un guión ridículo, unas lamentables interpretaciones y unos efectos especiales de lo más verbeneros convierten el visionado de sus 85 minutos en una completa prueba de masoquismo.

jack the ripper

• 14 Dec 2005

Excesivamente mala,con un toque facil y absurdo de comedia, tan solo una escena gore destaca de la pelicula.Nada interesante, pelicula de serie b sin apenas presupuesto ni imaginacion