Ficha Dolls

Críticas de Dolls (108)

evilking

• 1 Nov 2006

está muy bien la peli, los efectos de los muñecos están bastante bien, ese aire ochentero me encanta al fin y al cabo los 80 son la cuna del buen terror¿o no?

• 18 Oct 2006

La leche de pelicula, para su poca duracion, pase un rato divertidisimo y eso que la vi a las 4 de la madrugada y con sueño y bua, me la vi entera y aun tenia gnas de repetir, es muy muy muy buena, uno de los mejores trabajos del genial Stuart Gordon.

GoDDeSS

• 3 Oct 2006

Es muy buena para los años k tiene, y vamos los efectos especiales para esa epoca no le pidas mas!! aunk mejor no estes atento a ver si le pillas fallos xq tiene muxos..

barney_z

• 25 Jun 2006

Película bastante floja en mi opinión, le pesan bastante los años, tanto a nivel de efectos especiales como de guión. No está de más verla como curiosidad.

ozzygimenez

• 5 Apr 2006

Lo confieso,esta ha sido la pelicula que mas miedo me ha dado en toda mi vida.Por fin,despues de tantos años la he visto,y me sigue miedo,pero es que es fantasticamente original y muy bonita su moraleja.Esta ambientada muy bien,los fx son mejores aun y sangre la justa,se hace corta de lo entretenida que es,y con el paso de los años se hace mas buena aun,Todo un clasico.

SUPERMAN

• 8 Feb 2006

Excelente historia de terror con una ambientacion buenisima. Buenas interpretaciones de todo el desconocido reparto y unos buenos efectos. Se te pasara volando y creo que te sorprendera positivamente. .

GothCub

Un cuento de terror con una moraleja preciosa:si no tienes alma de niño...

Gizm0

Película de terror que desconocía por completo y que gracias a esta web he tenido la oportunidad de poder ver, y me ha gustado bastante. Mantiene el interés a lo largo de toda la película y resulta muy divertida.