Ficha Six Degrees of Hell

Críticas de Six Degrees of Hell (4)

satanicomand

• 22 Mar 2016

La peor de las ultimas peliculas que he visto, no tengo nada positivo para decir de ella, aburrida al maximo, se nota un presupuesto infimo, las actuaciones pauperrimas, los personajes no cautivan, nunca se llega a empatizar con ninguno de ellos, aparte ninguno cae bien.
Corey Feldman el unico famoso y verdadero actor es usado para un papel ridiculo, cada vez que aparece en la pelicula esta sentado con un policia diciendo frases que ni el se las cree, muy mal aprovechado este buen actor.
la verdad que odie, me aburri y hasta por momentos me dormi en este super bodrio, lo peor es la falsedad del afiche y el trailer que nos hacen creer que el producto puede estar atractivo y en realidad es una pelicula para tirar a la basura.

Fatyvi

• 25 Apr 2013

En primer lugar la trama es muy enredada y confusa, demasiadas historias entrelazadas y se llegaria entender en mas de un visionado. Y la verdad es muy aburrida como para verla muchas veces. Las actuaciones la mayoria con nivel amateur y demadiado actores innecesarios. La direccion de arte digna de un mockumentary y la ambientacion del hotel muy lograda asi como el maquillaje. Recien a los ultimos 15 minutos llega la accion que antes brillaba por su ausencia ya que todo es drama. No recomendada si no te gusta pensar mucho con peliculas de bajo presupuesto.

Rabba-hell

• 3 Jan 2013

Bien, esta película pues la considero un poco extraña, la trama es un poco confusa y aparte los protagonistas son muchos y te pierdes un poco con las historias de cada uno, pero bueno tampoco es tan complicado, aunque en momentos sí es aburrido, algunos efectos especiales la verdad son cutres, visualmente está bien, le falto algo de gore.
Lo más destacable a mi parecer pues son las escenas y personajes del hotel, aunque debieron haber aprovechado mejor eso. Esta película en buenas manos y con mayor presupuesto hubiera sido espeluznante, pero no, es regular y ya está.

alexpeliculero

• 27 Dec 2012

Por donde empezar... He sido muy generoso, pero que muy generoso al puntuarla asi. Actores pesimos!! Solo se salva Corey Feldman que sale 2 minutos sentado delante de un poli obeso que esta poseído... La peli es aburrida asta que faltan 20 minutos que se llena todo muy gore y bizarro y cosas que no tienen sentido pero en fin, buena trama que no la han sabido llevar del todo bien.
Mi Nota un 5