Ficha Ola de Crímenes, Ola de Risas (Ola de Crímenes... Ola de Risas)

Críticas de Ola de Crímenes, Ola de Risas (Ola de Crímenes... Ola de Risas) (11)

Necromaster:

• 24 Feb 2021

Especie de parodia de Sam Raimi del típico cine comercial de Hollywood, o mejor dicho de los tópicos hollywoodienses. Esa parece ser la intención de Raimi, aunque eso nunca queda claro del todo. El caso es que se trata de una comedia alocada, disparatada, y a ratos delirante. El reparto es bastante eficaz, aunque a mi me sobra el poco interesante personaje de Bruce Campbell. Pero si en esta película hay un actor que destaque por encima de los demás, ese es Brion James. !Está absolutamente genial! Aparte de divertido, fresco, e inspirado. También son destacables las trepidantes escenas de acción y algún que otro momento de tipo surrealista (la escena de las puertas que nunca se acaban... etc.). Sin duda, un film bastante entretenido y divertido. La recomiendo moderadamente (tanto si eres fan de Raimi, como si no). Puntuación: 6.

• 13 Sep 2020

Si no te dicen ni te enteras que es de sam raimi, mas alla de que sale bruce campbell y ted raimi, es una comedia ochentera desconocida de las tantas que hay, pero aceptables a mi gusto... pues cada personaje tiene un detalle a destacar.
recomendable para los completistas del cine de raimi.

toxie

• 27 Jan 2014

Curiosa película de Sam Raimi, en la que poco o nada de terror vamos a encontrarnos, pero si una historia absurda pero divertida, personajes hilarantes y escenas de humor negro bastante efectivas.

Recurre en varias escenas al Slapstick, un humor basado en golpes y porrazos de forma exagerada. Este tipo de humor podemos verlo en España en productos como El milagro de P.Tinto o Mortadelo y Filemón, para que os hagáis un poco a la idea. A mí me resulta bastante curioso aunque su uso abusivo me acaba cansando (Kung FuSión).

Se nota la mano de Sam Raimi en momentos puntuales como en algún manejo de cámara espídico, los rostros exageradamente marcados de los muertos y algunos cameos como el de Bruce Campbell o el de Ted Raimi.

Si le bajo la nota mas de un punto (pensaba poner un 7.5 pero le bajo a 6) es por culpa de una música chirriante y por unas voces horrorosas en su doblaje al castellano, especialmente la del actor Brion James. El actor principal no me ha convencido tampoco demasiado.

Pero bueno, es una película divertida, al menos pasarás un buen rato y la olvidarás pronto.

Angel Slasher

• 27 May 2013

Acabo de verla y me pareció (Espectacular), algo parecido a (13 Asesinatos Y Medio) como sospechaba aunque también parecida a las películas de (Y Donde Esta El Piloto?), tiene una trama bastante buena, las actuaciones bastante bien, humor negro de principio a fin, justo como ami me gustan las películas...La Recomiendo para los Fanáticos de este genero (Comedia - Terror) muy buena vale la pena verla, mi puntaje un 10.

• 10 Oct 2011

Lejos del grotesco cine que Sam Raimi había presentado con ¨Posesión Infernal¨ (1981), nos traé su segunda película cuatro años después.
¿Y qué nos presenta?
Una divertida historia surrealista llena de humor negro aunque, también con algunos diálogos y secuencias que resultan ridículas.
Su protagonista, Reed Birney, realmente interpreta a un personaje patético e inaguantable, aunque su acompañante, Sheree J. Wilson, casí debutante en el cine (también su segunda película) y más conocida por ser la compañera de Chuck Norris en la serie ¨Walker¨, tampoco lo hace mucho mejor.
Siendo estos dos los protagonistas, que se puede esperar... pues todo se salva gracias a las intervenciones de Bruce Campbell, nuevamente a las ordenes de Sam Raimi después de ¨Posesión Infernal¨ y algún que otro cortometraje realizado anteriormente, aunque esta vez, Campbell es un simple secundario con algunos minutos de protagonismo, diálogos graciosos y sobre todo esa carísma que él siempre desprende y hace de lo más escabroso e irrisorío, algo exquisito.
Lo más sorprendente es encontranos a los Hermanos Cohen (¨Sangre Fácil¨, 1984), como creadores junto a Raimi, de esta historia al más puro estilo de David Lynch en sus primeros años, aquellos de ¨Cabeza Borradora¨, aunque el surrealismo aqui no desprende aires de confusión continúa, ni tampoco se vuelca en algo incomprensible de buenas a primeras, sino más bien las situaciones, los flashbacks de la historia, la historia en sí, pero con cierto sentido al menos, vas poco a poco engachándolo.
Pero con sinceridad, me esperaba una película más cercana al estilo visto en ¨Terroríficamente Muertos¨, película que se estrenaría 2 años después de está.
Aunque finalmente ha sido muy distinto. Ni violencia, ni gore, ni suspense... en fin, para ver y olvidar. Supongo que es un clásico de culto, la película menos hablada de la filmografía de Sam Raimi.

Bachman

• 7 Sep 2010

En su día debió de ser una comedia muy divertida, pero hoy ha perdido mucho. A ratos surrealista y a ratos cómica, su sentido del humor ya está desfasado y superado. Para ver como curiosidad y para comprobar que Raimi y los Coen son capaces de levantar incluso los peores trabajos.

kampoy

• 29 Jun 2009

esta pelicula es como los dibujos animados pero con personas reales, los actores sobreactuan,es una historia de cine negro vista desde los ojos de un niño como es (o era)Sam Raimi

Viva España

• 25 Mar 2008

Segunda película dirigida por Sam Raimi, y muy poco conocida; una lástima, ya que es una maravilla, rozando casi la perfección. Sostenida en un guión escrito por los Cohen junto con el propio Raimi, es la versión en comedia, de la ópera prima de los Cohen "Sangre fácil". Delirante de principio a fin, tiene varios momentos antológicos: SPOILER: el principio y el final con las monjas en el coche, la persecución final, el dúo de villanos o el personaje que interpreta Bruce Campbell.

Kai

• 7 Dec 2006

Regular, regular, me esperaba algo mas de esta pelicula, Sam Raimi lo puede hacer mucho mejor. De todas formas alguna escena divertida si que tiene.

slausen

decepcionante, creo que solo me hizo gracia una escena y ni recuerdo cual era ...

NEMESIS

Cojonuda película con inmensos toques de humor negro, muy entretenida, muy bien llevada, con un ritmo de la acción acertadísimo, Bruce Campbell particiopando en ella...Una joyita de Sam Raimi que a todo buen fan no se le puede escapar.