Ficha White Noise: Más allá

Ver White Noise: Más allá online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de White Noise: Más allá (73)

Rober

• 12 Feb 2006

Buena pelicula de psicofonias con un buen michael Keaton... Un poco confusa al final pero es más que entretenida que no es poco

dangelo

• 12 Feb 2006

aceptable

lofos

• 26 Dec 2005

película previsible y poco interesante, que no consigue convertirse en una buena película de suspense, ni terror.

Sephiroth_XI

Buenas interpretaciones (sobre todo de Michael Keaton) y un trabajo del director más que correcto. El guión en un principio interesante, realista, pero a medida que avanza la trama va perdiendo chicha. Se le podía haber sacado más partido al tema.

nachete

Desupues de un rato de mirar las criticas me acorde de que vi la pelicula asi que imagina como es...

novax

Bastante entretenida. Una peli de terror que sale un poco del tema que estamos acostumbrados a ver hoy. Quizas ese toque de saber que esas maquinas existen, le dan a la peli un poco mas de interes. El guion quizas falle un poco. Se podia haber creado una trama diferente y muchisimo mas interesante. Pero la pelicula entretiene... y mucho.

Dario_Argento

No es una cinta de terror al uso, tiene sus sustitos y ya, está interesante el tema de las grabaciones y las voces del mas alla pero según va avanzando el metraje pierde todo interes.Michael Keaton correcto como siempre.Del montón.

JeSkenobi

Entretenida pero no da el miedo ke decian llegaba a dar.

NEMESIS

Digamos que le falta dinamismo, cae en tópicos, y las escenas de los televisores y las grabadoras llegan a cansar. Bastante sosa, lenta, carente de interés...Flojilla, pero bueno, las hay peores.

Kalahari

Entretenida película que toca el siempre interesante tema de la comunicación con los difuntos, aunque , en esta ocasión,el tema se enfoca dentro de un contexto más de drama que de terror.
Pasable, sin más pretensiones.

eddyjay

No esta mal del todo, pero es que estos ingleses estan cogiendo los vicios de los yankees con las situaciones previsibles a mas no poder. Acerté en la mayoria de las ocasiones lo que iba a pasar, y precisamente en estas peliculas lo importante es la tension que genera la incertidumbre que, como ya he dicho, apenas existe. Peli sin ritmo en bastantes ocasiones y que nos lleva a situaciones que se salen de la trama principal erroneamente. Michael Keaton no pega ni con cola en el papel principal, resulta mas creible si hace de malo o hace comedia, aunque es de agradecer que no nos metan al chaval guaperas de turno como protagonista. Peli correcta sin mas, que no es poco viendo lo que ve uno por ahi.

Tyler

La pelicula no esta mal, pero sinceramente, cae en los topicazos y sustos previsibles(golpes bruscos de sonido, sombras en la tv...) pero no por ello me desagrado, miedo no me dio el mas minimo por q, como ya he dicho es bastante previsible(salvo la parte final). Cosas malas a parte de lo ya mencionado, pues q el director abusa damasiado de los planos de situacion y detalle, que tras media hora de pelicula hacen q sea bastante aritmica pq el espectador sabe de sobra donde se encuentra el protagonista y q es lo q hace pero bueno... al menos la fotografia es cojonuda. Lo mejor, los evps es un tema muy interesante en si mismo la verdad(considero q basandose en esta peli y en los svp se deberia hacer una serie de tv o no? da mucho juego) y bueno, aunq me esperaba algo mas(ya q en la web te explican mogollon de casos supuestamente reales que estan genial y luego en la peli no se mencionan casi nada, solo los justos para q keaton se ponga a darle al coco para resolver el puzzle, si hubiesen metido mas referencias siniestras seguramente me hubiese inkietado un poco esta en la butaca, pero vamos que la pelicula no esta nada mal, pero tampoco hay q esperarse una peli para morirse del miedo, porq en mi opinion, no la es. un saludo

Jedai

Impresionante Pelicula de terror..
Fui a verla al cine y detras de mi huvo una pareja que tuvieron que marxar porque al novio le cogio un yuyu raro..
Muy aconsejable para quien le guste sufrir, y estar en suspense continuo :P