Ficha White Noise: Más allá

Ver White Noise: Más allá online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de White Noise: Más allá (73)

odo

• 16 Jun 2010

El trailer cuando lo vi por primera vez hace varios años me dejo soprendido , pues la película trataba un tema inquietante que podría generar un interesante film de suspenso..pero .. la verdad , sólo se quedó en eso, no se supo aprovechar esa temàtica de las ¨psicofonías¨ o E.V.P, un tema que en buenas manos puede lograr una film inolvidable hasta un clàsicoooo , cosa que este no es ... Sólo es una peli para pasar el rato , digamos que ¨entretiene¨..pero no sorprende!!!! inquieta su temàtica ..perola saprovechan o se aprovechan mal de ella ....

RRemolacha

• 29 Dec 2009

¿pero que clase de tarado ha escrito un guion como este?

una verdadera basura semi-esoterica mezclada con papelón melodramático intragable en plan evangelista (¨si, hay vida después, y estamos tan a guztitooo¨). . . Ea, ya nos podemos morir trankilos. Tenemos hasta un grupo de muertos que hacen de detectives privados ayudando a resolver casos. . . Pa llorar. Creo que el royo ese del avp es lo que aqui se le conoce como ¨cacofonias¨, que tambien se usa con grabaciones de video ó radio mal sintonizadas, y no creo que la pelicula haya ayudado a profundizar más en el tema, como dice un socio arriba, más bien para partirse el culo y que el tema pierda toda credibilidad. Le voy a dar un cero para bajarle todo lo posible la nota. Que ademas es lo que merece. (aun recuerdo algunas escenas y es que me troncho). .

korem

• 5 Nov 2009

la vi ayer por la noche y la verdad me parece una pelicula desaprovechada con un michael keaton perdido ultimamente,pero que aqui su papel lo ejecuta bien,lo cierto es que a esta pelicula se la podia haber exprimido mucho mas pues cae en los clasicos topicazos,aparte tiene momentos en los que se hace pesada parece que arranca y vuelve a decaer,si has visto mucho cine de terror seguramente este titulo no te diga nada,si hablamos del final coincido con la mayoria es un tanto como diciendo y,,,,,,tampoco es una pelicula de terror al uso tiene sus sustos y tal tipicos por otra parte, pero creo que no da lo que podia haber dado de si,otra de esas peliculas que cuando salio se las dio bombo y platillo y una vez que la ves dices pues vaya no es para tanto

Gerpro

• 5 Nov 2009

Es aceptable y logra atraer algo de interés. Keaton en un film que por lo menos lo rescata de una cantidad de rodajes sin trascendencia en los últimos años. Para nada desperdiciable y con una mirada no decepcionará.

• 23 Jul 2009

Me esperaba una pelicula mala ya que me habian comentado que era mala pero me resulto buena y a la vez entretenida,tiene su suspenso y misterio q hace q sea lo mejor de la pelicula.Las actuaciones me gustaron.

Tiene unos efectos normales,creo que pudieron hacerla mejor pero igual me gusto

Seth77

• 10 Mar 2009

El trailer promete más de lo que realmente es la película, pero es bastante entretenida aunque a veces se hace algo pesada. la doy un 5 raspadillo.

bengals

• 15 Jan 2009

correctita pelicula,con un interesante argumento.quizas le falte algo de intensidad en algun momento,pero es visible

dalacd

• 19 Nov 2008

en mi opinion una tierna(aburrida)pelicula.
puede que tenga algun momento k rompa pero mas alla el final no me hizo mucha gracia...
pero bueno solo me queda reconocer que es algo que se ve poco(escepto la nievla de la tele, cosa que cada vez se ve mas en el cine de terror)y que esta bastande currada, yo creo que merece el 5

Paco6389

• 24 Aug 2008

Esta pela estaba para mas....el guion poco consistente, con un final por demas confuso, por lo demas tiene momentos de sustos aunque estos son predecibles...los FX estan logrados, buen audio,actuacion buena del recordado batman,como para pasar el rato.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Una basura de fantasmas. No tiene nada de tensión y cuesta en arrancar para mi gusto. Simplemente para la gente no aficionada al género, por que para los que hemos visto cine como que el argumento no nos dice nada...

Orlok

• 11 Jun 2008

Esta buena. No es un gran film pero esta bueno.
Me gusta el tema que trata, el mas alla...espiritus y eso.
Es bastante escalofriante, tiene muy buenas partes, por momentos me hace recordar a ju on o esas peliculas (por la imagenes de la tele)
Lo unico que me parece de mas es ese extraño fianl.

TERROR 666

• 8 Jan 2008

"voces del mas alla" (white noise)-2005, es una regular pelicula de terror y suspenso, es mas bien un thriller sobrenatural, de fantasmas y espiritus, algo asi como "the ring" 0 "the grudge" pero no en version japonesa, sino norteamericana, es por eso tal vez que resulto ser semejante bodrio, michael keaton es el actor principal, es un hombre frustrado por la misteriosa muerte de su esposa, luego es un hombre perturbado por espiritus del mas alla que intentan comunicarse con el a travez de aparatos electronicos, podra michael keaton resolver el misterio? terminara con su pesadilla? podria ser mas predecible esta pelicula? (jajaja)
realmente no se que pensar de este horrendo film, la calidad narrativa de la pelicula es pesima, no tiene sentido alguno, los eventos sobrenaturales pasan sin explicacion logica, realmente esas partes no me gustaron en lo absoluto,considero a esta pelicula una mierda, por muchos motivos, primero: no asusta, segundo: es demasiado comercial y tercero: las actuaciones por parte del elenco son sumamente irritantes, tanto para mi como para el resto del publico que vio esta pelicula. Las actuaciones por parte de michael keaton, son demasiado mediocres e irritantes, no se nota para nada su talento en el film, es como un producto de marketing para atraer a grandes masas al cine, nada mas. Elizabeth shue, en el papel de su fallecida esposa, es un titere en el pelicula, esta de adorno, realmente, esta de mas en el film, no actua mas de 5 minutos, y su actuacion es tan trillada que provoca nauseas, se los juro. El cliche abunda en esta pelicula, a cada instante, si no me creen, vean esta horrible cinta y compruebenlo ustedes mismos, es un bodrio gigante, no merece la pena, muy mala para mi gusto, tal vez lo unico bueno de toda la puta pelicula, sea la escena final, donde michael keaton se enfrenta a esos espiritus malignos que lo acechaban desde hace tiempo, el resto del film, es pura basura, realmente no se los recomiendo para nada. En resumen: "voces del mas alla" (white noise)-2005, es regular, sinceramente amantes del terror, pudo ser mejor. Veanla si es que son tolerantes, sino, mejor abstenganse de tirar su tiempo y dinero del cine o del video club a la basura!!!.

El Opinador

• 22 Dec 2007

Al principio parecía original e interesante, pero va decayendo progresivamente hasta convertirse en un sin sentido. El guión tiene cosas inconexas y el final es precipitado y enrevesado, y no deja nada en claro. Esta incosistencia es la que hace suspender a una película que se basaba en una idea algo original y a la que se le podía haber saco más rendimiento.

Viva España

• 15 Dec 2007

Buena película para conocer el fenómeno AVP, por lo menos para saber de que va. Después, nada de nada, destacando algún susto y que parte de la historia está bien trazada, pero para mí quedan demasiadas cosas en el aire sin explicación y que no entiendo. La película decae poco a poco, por lo que también creo que está demasiado estirado el guión, y el relato se hace interminable. También hay situaciones sin ningún sentido; los actores principales, aunque con buena trayectoria, aquí están mediocres. A mitad de la película te puedes echar un buen sueño y no pasaría ni perderías nada.

EL NIETO

• 8 Nov 2007

Una pelicula muy buena, pero sin duda la mas floja de este genero al igual que la actuacion de Michael Keaton. Pudieron haber dado mas de si. En lineas generales, bastante aceptable y carece de argumentos absurdos para explicar la presencia del fenomeno paranormal. Un punto a su favor. Mas que de terror, como la encasillaron; yo la catalogaria como una buena propuesta de suspenso...

Blackflame

• 27 Oct 2007

Lo que era una primera mitad de peli muy prometedora, del palo Poltergeist, con bastantes momentos de terror, acaba en una segunda mitad de peli muy previsible y bastante convencional. Una pena.
Podrian haberle sacado muuucho mas jugo.

ikerrior

• 17 Oct 2007

Pelicula que se sale de las historias tipicas de fantasmas por que muestra otra manera diferente de supuestamente contactar con espiritus, y esto crea un guion totalmente diferente a lo visto. Muy entretenida ya que crea una sensacion de misterio que te hace estar muy atento a todo lo que pasa. Por la parte de interpretaciones, bastante bien en general. Recomendable.

machete

• 12 Sep 2007

muy buena peli de terror me gusto muho, por cierto michael keaton actua siempre muy bien lone.

BODOM789

• 12 Sep 2007

Para empezar la pelicula se deberia clasificar como un thriller sobrenatural o de suspense,más que una cinta de terror.
El argumento,dentro de este trillado genero,es cuando menos,por lo menos como se trata el tema en cuestión, en parte original.

Gracias a que la rama de las pscicofonias no esta muy explotado..........todavia.
Pero como contrapartida a lo que se puede preveer como una experiencia,por decirlo de alguna manera,"nueva",en este,insisto,trillado género,expira al comprobar conforme transcurre el metraje,que el guión tropieza una y otra vez en los tópicos de,por ejemplo,los sustos(más bien sobresaltos)a base de escena inesperada,ya sea con juegos de espejos,luces o en este caso pantallas de tele o monitores, o de un desenlace muy precipitado que hace que las esperanzas que podiamos albergar sobre un giro de argumento de última hora se esfumen con,además,un mal sabor de boca.
Tambien decir,que,el siempre taciturno e imperturbable Michael Keaton,no es el rostro adecuado para el drama o el sufrimiento interno del personaje que interpreta(aunque si que es la cara,que puede inducir a que entremos en el cine)por lo demás destacar,la exquisita fotografia de la cinta(muy buena),y la original(en parte)aproximación al género desde este punto de vista.Se deja ver.

T-1000

• 8 Sep 2007

Desaprovechada peli,desaprovechando el interesante argumento de las voces,keaton ta perdio,aunk forrado,y desaprovechando su talento ...