Ficha The Wicked within

Críticas de The Wicked within (4)

ALASTOR MX

• 13 Nov 2016

Bueno, básica y llanamente solo parloteo mientras se toman un cafecito con la supuesta posesa que tiene uno que otro fallo de voz y chocolate en la boca. De otra forma, son seudo broncas familiares por la hija fallecida de un matrimonio.
De vez en cuando llaman al clérigo mas cerca y consulte a su medico, aparte una psíquica que solo va para cotorrear y ver como sigue el relajo.
Nada para tomar en serio, no se preocupen, no es comedia precisamente. Al menos a la suegra de la mujer que perdió a su hija, la desaparecen de escena después de una hora de aguantar su penosa e insporatble actuación, de pena ajena.
Quiza solo por el veterano Eric Roberts que salta de producciones independientes a una que otra de grandes producciones se le da solo 1 punto muy, pero muy inmerecido

• 5 Jan 2016

me ha entretenido lo justo aunque no sorprende en ningún momento la historia es muy vista y no tiene nada original se trata sobre una familia que se reúne por la perdida de una niña y una de las mujeres actúa raro y en realidad esta poseída
para ser sincero el film no tiene mal ritmo entretiene en todo momento pero no ayudan las actuaciones son muy malas ni siquiera la poseída sienna guillory no se como ha aceptado meterse en ese papel a destacar a eric roberts como el siquiatra que entrevista a cada uno de ellos

el final tiene un giro decente aunque es totalmente predecible si tomas atención a todo lo que sucede
la recomendaría para una vez
lo mejor: alguna que otra escena y el giro final a pesar de ser predecible es correcto
lo peor: las actuaciones

• 28 Nov 2015

Le doy la razon a ragman.La trama esta mil veces vista,con distinto escenario y distintos personajes,pero no aporta absolutamente nada nuevo,aparte de ser bastante mala.La historia es simple.Una reunion familiar,donde hay un matrimonio que perdio a su hija de cuatro años.Decir que practicamente toda la pelicula trascurre dentro de la casa.Una de las chicas de repente es poseida,segun ella,por belial,el señor de las moscas.Vamos,que si hubiese dicho,por Victor,el vecino de al lado,que la palmo cayendose de un arbol,hubiese quedado mucho mejor.Destacar la aparicion de Eric Roberts,que ultimamente sale en todo tipo de bodrios.Aqui interpretando al psiquiatra que entrevista a los supervivientes de tal acontecimiento.Luego,a falta de tres minutos,la historia da un giro que sin ser nada original,si me hizo gracia.En resumidas cuentas,una peli que no vale la pena,no aporta nada.Es mala de narices,y encima las actuaciones son pesimas.Aunque reconozco que a raiz de la posesion,el film algo me entretuvo

• 25 Oct 2015

no me gusto, la trama esta mil veces vista, no logro sorprenderme, era muy predecible todo, es de esas peliculas que pasan sin pena ni gloria y que deseas que terminen rapido. quizas esa fue mi impresion, cada cual le encontrara la suya obviamente, pero yo en particular no la recomendaria.