Ficha El Enviado

Críticas de El Enviado (36)

• 9 Jan 2024

pelicula con una historia recurrente en la que una pareja sufre la muerte de su hijo y despues buscan algún medio para revivirlo , la única diferencia es que aqui utilizan la tematica de la clonación , el reparto tiene algunas caras conocidas como rebecca romijn y el experimentado robert de niro que interpreta a un científico aunque es poca su participación en la pelicula , la trama se desarolla de manera lenta y al final recurre a la clásica explicación sobrenatural con un giro argumental poco sorprendente

• 9 Feb 2014

me pareció una pelicula más del monton, que no deja nada al espectadr, solo el saber que existen peliculas aburridas y con un guion predecible, para verla muy de a ratos mientras realizasalguna tarea en tu casa y no te pierdes nada, no entiendo que hace de niro en esta peli, por mas que se que por cada pelicula que filma tiene un contrato para realizar 1 o 2 pelis comerciales y la plata manda, pero para una estrella de su calibre, no hay nececidad. le doy un 5 solo por el actor principal, uno de mis favoritos, mi nota un 4. no aprobado

ExFox12

• 12 Jan 2013

Típico film que ponen en la tv por la tarde y te mata de aburrimiento. Infumable y predecible. Sin ambientación, sin ritmo, sin interés, sin actuaciones y sin originalidad.

Lo que tiene es numerosos tópicos que la hacen insoportable e irritante. La historia es un refrito de otras películas mejores. De Niro parece un actor novato con esa interpretación inexistente, no se que hace aquí metido.
Mejor no verla para ahorrarnos la vergüenza. Impaciente estaba por que terminase.

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2012

Y si cuando no De Niro participando en una mala pelicula de terror (su unico acierto fue Cabo de miedo).
Lenta, muy lenta. Tiene un buen comienzo pero a medida que la pelicula avanza se va poniendo mas pesada y aburrida.
La trama no es la gran cosa pero zafaba, no la supieron llevar bien.

Lo mas rescatable: son las actuaciones. Sin descollar ninguna pero bastante correctas todas.

El final muy previsible.

princesa88

• 18 Nov 2011

EL ENVIADO ... de niro pa¨ que te metes en semejante bodrio...
el tema es genial en un principio pero luego te vs metiendo en un aspiral de sinsentido...que se convierte en un telefilme y de los malos eh? un 2 por pesada... no entiendo tanto actorazo/actriz en la peli y que el resultado sea esta bazofia infumable.

• 15 Nov 2011

si bien en esta pelicula trabajab muy pero muy buenos actores,la pelicula es muy cansadora.es una pelicula para una corta duracion ya que sino aburre bastante.la trama es algo densa pero a la vez da para pensar.ahora digo era el mismo chico u otro actor ya que no se parecia en nada al que murio.lo unico bueno que tiene es el final alternativa que tiene.igual la pelicula no convence y no la recomiendo.es mas de lo mismo.

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

Como cualquier crítica, los comentarios emitidos son la opinión personal del autor por lo que cualquier cosa que comente es mi visión personal y me disculpo de antemano.

Esta película es mala, mala, mala malísima, sumamente mala que producen ganas de suicidarse. Esta cinta da vergüenza ajena de lo mediocre que es. Sé que hay peores cintas desde el punto de vista técnico pero no recuerdo haber visto una que me hiciera pasar los segundos agonizando del sufrimiento por lo aburrido, flojo, simplón, mal presentado, cuestionable y sin sentido que es. La mayor demostración sobre el desperdicio de talento. Dentro del reparto destaca el niño (ha trabajo en Ultravioleta y Running Scared) que no recuerdo como se llama y Robert DeNiro son dos grandes actorazos que al igual que todos los miembros del reparto estaban haciendo el ridículo siendo todas sobreactuaciones. La idea era potencialmente buena y esta mal ordenada además de flojamente contada. Pudo haber dado con aquellas ideas pero para nada.

Nada aquí vale la pena. Es una mala obra en todo sentido, un mal guión, un mal director, un gran compositor (Brian Tyler) desperdicia su talento para una música demasiado agobiante que hace más insoportable cada escena, unos buenos actores demuestran que no se creen ni la más mínima línea de esta historia que de paso está mal contada llena de defectos y fallos argumentales. Primera vez que me quejo sobre la calidad de las actuaciones. Sé que hay actuaciones peores que ciertamente dan dolor lo malas que son, pero aquí no hay guión que sustente o permita soportar aquella mediocridad. Un inmenso bodrio que no veo nuevamente por nada del mundo, no la recomiendo para nada. No vean esto si no quieren perderle el respeto a DeNiro. Para dormir es mejor contar ovejas. Mala es poco. La puntuación de la página no califica a este tostón pero bueno le coloco un 3 para no dejarlo en blanco el puntaje.

GREEN LANTERN

• 13 May 2011

Horroso thriller sobrenatural, con falta de misterio y de personajes interesantes. Un desarrollo penoso y nada trabajado, que cae en los tópicos más predecibles de un telefilm barato. Su guion, su ambientación de terror sobrenatural y su dirección brillan por su ausencia. No hay nada que sea entretenido y que te mantega despierto. Ni si quiera la pobre presencia de De Niro. Demasiado aburrida. Un 3.

• 9 Mar 2011

Impresionante sumas de clichés, que se repiten calcados de otros filmes y confluyen en este.

Al igual que un avión de papel, esta película despega por lo alto, pero el impulso inicial se va diluyendo de apoco, decayendo en una historia aburrida y que no innova en nada.
Actuaciones típicas de este tipo de filmes, no pasa de ser una película de televisión, a pesar de su impecable factura tecnica y actores connnotados.

Para ver en tv...

Horrible gIRl

• 9 Jan 2011

A mí , la verdad es que me da escalofríos, unos padres q pierden a su hijo y aparece un doctor tipo Frankenstein y les dice: Oye, os clono al muerto y blablabla.... y bueno aqui no ha pasado nada ok ???, jugando a ser Dios/Jesucristo , yo lo habría denunciado nada más habermelo propuesto, aunq los pobres estaban muy tristes, pero cuando el niño se vuelve la mini copia del padre del Escondite echate a temblar!!!!, la verdad es q a mitad de la peli(e icluso al principio) empiezas a olerte algo raro... y el bondadoso doctor .... y el angelito de Adam te deja sin habla con su comportamiento de Locoasesinopeligroso .... un niño q parece amigo de Henry EVans(el buen hijo) y hermano de Esther (La huérfana) .

ASTHAROT

• 16 Nov 2010

un buen thriller que hasta la mitad se hace algo pesada pero despues es bastante interesante con bastante suspense.
La idea me parece muy buena y original ( el echo de poder clonar a un niño fallecido y tal), y robert de niro esta increible, no se puede decir lo mismo del niño que sinceramente le falta muuuuucho para ser actorzucho.

OILO

• 6 Jun 2010

Peli de suspenso donde lo mejor son los actores de primera lìnea (sin contar al niño), extraño que De Niro se haya involucrado en un filme por abajo de su categoria, la trama que se maneja no es nada original pero es muy llamativa (clonaciòn de personas), engancha esperando tener la esperanza de estar ante un muy buen filme pero lo cierto es que ¨no pasa nada¨, el climax es màs que predecible y el resultado final es mediocre.

Sergiano

• 5 Jun 2010

Buena pelicula de suspense. El tema del que parte es interesante, y aunque es algo lenta por momentos, hay varias escenas ¨de susto¨ y el final es sorprendente.

RRemolacha

• 18 Dec 2009

Parten de una idea bastante usada y luego está tan mal contada y con tantos fallos argumentales y lagunas que lo condensan todo en un pastel de diferentes sabores intragable y que cuando acabas, solo quieres soltar un eructo para quedarte medio tranquilo, y olvidar lo que has comido.

Mal film, y que esté el DeNiro no lo salva de ser un producto de sesión matinal. Aprobado solo.

David30

• 4 Sep 2009

Aceptable film de intriga con un poquito de ciencia ficcon pero muy poquito.Se salva ante todo por las buenas actuaciones de sus protagonistas y algun giro argumental.

• 28 Jul 2009

Ya de comienso esta pelicula (El enviado) te atrapa.Cuenta con grandes actores,ya sabiendo que trabajaba De Niro la tenia ganas de ver.Cuenta esta pelicula con sus tokes de sustos.El final de la pelicula le falto algo,se nota que le kedo cosas por resolver.

En resumen es entretenida y con tokes d suspenso,recomendable

slipkram

• 31 Oct 2008

Thriller oscuro que roza el terror. Buen reparto, momentos de sustillos, con un guion que promete, pero se hace pesado y lento. No la recomiendo por su lentitud que le hace no llegar al aprobado

mercenary

• 30 Jul 2008

ENTRETENIDA PELICULA DE SUSPENSE DE UNA FAMILIA QUE PIERDE A SU HIJO Y TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENERLO OTRA VEZ.SE HACE UN POCO LENTA PERO TIENE UNA BUENA TRAMA

the boss

• 12 May 2008

fallida pelicula pese a la presencia del sensacional robert de niro lenta y a ratos aburrida es preferible ver los niños del brasil 1978 por ejemplo

yo_yo

• 22 Nov 2007

me parecio una pelicula bastante buena. es muy intrigante, tiene una historia muy original, con bastante sustillos, unos buenos efectos con algun que otro giro que sobra...pero BIEN!!