Late Night

Ficha Cazadores de Mentes (Mindhunters)

Críticas de Cazadores de Mentes (Mindhunters) (65)

Skryre

• 31 Jul 2010

La pelicula, además de un timo como una casa por lo de las dos ¨estrellas¨ protagonistas que apenas salen es aburrida, previsible y tan imposible que no vale ni para arrancar bostezos.

odo

• 14 Jul 2010

Predecible ,no predecible, mmmm va en cada quien .....la película logra envolverte ...y al final logra confundirte aún más... yo tenía a mi asesino ( y aunque acerté acerca de quién es el que está detrás de todo esto) , logró hacerme dudar , !Diablos!!!!! , sin embargo es entretenida, aunque siempre ves unos tiros de cámara , unas tomas muy regulares, que le quitan emoción al film .. .. lo hacen vero sentir , como de bajo presupuesto ... pero pues sólo son unas pequeñas partes ....a!!! y las muertes están buenas . ;)

mercenary

• 11 Jul 2010

Un thriller bien inteligente con muchas trampas y muy buenas actuaciones la historia esta muy bien cuidada los detalles no hay que perderse ninguno el final es tremendo

chusky

• 1 May 2010

Pasé un rato muy entretenido,muy buen thriller con trampas tipo saw.Creo que dentro de 20 años seguirá siendo buena asi que la recomiendo a todos vosotros.En su contrá diré que el desarrollo de la historia es un poco imposible pero bueno como en tantas otras pelis.Esto es Hollywood!

latinoheat

• 24 Apr 2010

hablemos en serio, esta pelicula esta muy bien hecha y mantiene el suspense hasta al final. es una de mis peliculas preferidas porque el mayor atractivo es no tener actores muy conocidos y val kilmer sale poco. Es una pelicula a caballo entre thriller, suspense y accion.

darkmina

• 7 Apr 2010

Un muy buen thriller de los que ya se hacen pocos, en el cual nada es lo que parece, pues por una vez, o al menos así me lo ha parecido a mi no es nada predecible, sólo tras varios visionados consigues darte cuenta de esos pequeños detalles tan nimios que, o decides echarle un vistazo a la cinta denuevo o pasan totalmente desapercibidos, pues aquí cualquiera puede ser el asesino (y no sólo eso si no que tampoco se sabe quién va a ser asesinado, por que admitamoslo, siendo Slater uno de los actores más famosos que actua en el film, nadie se esperaba que fuera el primero en caer y ¡menuda forma de hacerlo!)

SPOLIERS A PARTIR DE AQUÍ
Aparte del punto a su favor por no ser predecible, tiene otras virtudes como el tratar un tema poco trillado (aunque la base es la de cualquier slasher: asesino mata uno por uno a todos los que tiene a su alcance) como es el de criminólogos del FBI siendo entrenados. Además cuenta con buenas actuaciones por parte de todo el elenco y con unas muertes de sobresaliente, sobre todo como ya me he referido antes la del personaje de Slater (flipante) o la de Nicole (a mi se me han quitado las ganas de empezar a fumar...).

Quizás peque de ser un tanto larga y por tanto repetitiva en ciertos momentos, y por tener por supuesto flipadas típicas ¨Made in Hollywood¨, como ese enfrentamiento final que ni Superman aguantaba tantas leches o la ultra-mega-capacidad respiratoria que tienen Sara y Lucas en el agua...ni que tubieran unos pulmones con capacidad de 20 litros por lo menos...

Por lo demás, un film muy entretenido que mantiene al espectador atento a la pantalla en todo momento y que con sus giros despista mucho, con lo cual consigue mantener la espectación hasta el final.

alex kelly

• 31 Dec 2009

Me encanta esta pelicula,es buenisima!!, es fantastica porque tiene una historia muy entretenida, que te engancha del principio hasta que acaba, y te mantiene esperando el final para saber quien es el asesino, ya que el es quien menos te esperas y eso es lo q m gusta de la peli, que no es predecible como otras, aqui no sabes que va a pasar a cada momento, es una gran peli, la recomiendo, esta si no la habeis visto, teneis q verla!!

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Nada muy original tiene, pero aun así es capaz de mantener en el asiento esperando saber como antes quién es el asesino y quién es la próxima víctima, sorprendiéndonos con que nadie queda libre de sospechas.
Es una buena película, nada excepcional, pero con temas muy bien logrados. Es bastante envolvente e introduce rápidamente al espectador en el ambiente. No trae nada muy novedoso, pero está muy bien lograda, es ágil y entretenida.

Whitezombie

• 25 Sep 2009

Correcta pelicula de suspense que consigue mantener la tension de principio a fin, desgraciadamente aunque consigue su objetivo lo hace con giros de guion muy forzados y fantasmadas varias made in hollywood,ademas de ser en muchas ocasiones bastante predecible, aun asi una peli muy digna con un argumento bastante interesante, unas interpretaciones muy dignas y buenas dosis de sangre, aunque particularmente odio los efectos digitales en las escenas sangruientas.Recomendable para una tarde aburrida.

pablo LOVES bruce campbel

• 25 Jun 2009

Una película dirigida por un genial director y que cuenta con un guión muy interesante, además de una fotografía y reparto espectacular. Las cortas, pero certeras actuaciones de Val Kilmer y Christian Slater son un gran puntazo en esta película.
Os la recomiendo a todos!.
Entre un 8 y 9 de nota final.

toxie

• 14 Jan 2009

a mi me parecio muy entretenida y con mucha tension....las escenas de las muertes son muy buenas , sobretodo la de slater...para black metal:no se trata de cuba gooding jr sino del rapero LLCool J al que se le pudo ver tambien en peliculas como Rollerball o Deep Blue Sea

slipkram

• 5 Nov 2008

Interesante pelicula que a medida que avanza se pierde la gracia del comienzo, una lastima. Aun asi tiene sus momentos y un reparto aceptable (Que pinta Val Kilmer aqui??? Pues creo que es un actor mediantemente bueno y seguramente lo contrataron) Pierde todo el encanto al final

• 9 Oct 2008

Buena pelicula! Me ha parecido muy interesante. Este film juega con el factor psicologico, y te deja juego para que adivines quien de todos es el asesino. La pelicula sorprende varias veces y tiene buenos momentos, buenas muertes y buen suspense. Las actuaciones son muy buenas y hacen aparicion varias caras conocidas y famosas. El final, pues era de esperar, la pelicula tenia que acabar asi. Aunque la escena del helicoptero me parecio una gran americanada! Muy aceptable pelicula.

hawkmoon

• 27 Sep 2008

Aburridote thriller de acción que navega por los mundos de SAW aunque con un guión muy forzado y una trama que peca de aburrida en varios momentos.

Su único gancho ( Kilmer y Slater ) duran un suspiro...asi que el filme vende un filme de acción con dos superestrellas y acaba dando uno de los peores filmes de Renny Harlin y un tostón de cuidado.

Para Kilmerianos , Slaterianos o Harlinianos.

chicaaa

• 5 Sep 2008

No me gusta la pelicula, empieza bien muy interesante y se lia como otras miles. Termine de verla por la intriga de saber quien era el malo

• 22 Aug 2008

He visto esta pelicula como una mezcla entre ¨Saw¨ y ¨D-Tox¨ pero mucho mejor que ambas.
Un thriller lleno de trampas y situaciones extremas cargadas de suspense que lo mejor es, su final pues nos explica el porque.
Muy llamativa aparicion de los veteranos y geniales Val Kilmer y Christian Slater pese a su corta aparicion, y Cuba Cooding Jr. junto con Johnny Lee Miller haciendo unos papeles protagonistas realmente deliciosos.
La historia es muy liosa y el uso de las trampas ha sido muy bien preparado, sin dudas su guionista se lleva la palma.
Quizas las actuaciones pudieron destacar mas, al igual que algunos dialogos y situaciones, pero son pequeños fallos.
Accion y suspense caminan de la mano en esta pelicula, violencia sangrienta y muchisimo misterio.
Lo peor fue su apretado final, pero que tampoco es que haya sido patetico, quizas regular diria yo.
Y por lo demas, un BSO. muy llamativa en algunas escenas.

el padrino

• 21 Aug 2008

Buena pelicula, para comerse un poco el coco. Es muy intrigante

romeriano

• 14 Jul 2008

Entretenedisima pelicula!!

Me gusto mucho con una buena trama y buen desarollo!!

salu2

trashenzo

• 19 Jun 2008

Entretenida película de unos psicólogos criminalistas que son llevados a una isla para hacer pruebas y serán asesinados uno por uno...la peli esta bastante bien con mommentos de tensión y sobretodo me gusto mucho el pueblo de prácticas por el cual vagan los jovenes. Se deja ver.

yenery_91

• 13 Jun 2008

esta película maneja muy bien el tema del suspense y la acción.Es de las películas que hasta el final no sabes lo que se esconde y para darte cuenta de algunos detalles(sean de la trama o cinematográficos)se tiene que volver a ver.Hay algunas escenas algo desagradables,por ejemplo cuando al principio de la película al llegar a la isla uno de ellos muere congelado por nitrógeno o por el cigarro con ácido que mata a la chica morena ya avanzada la película.De todas formas es una película con una trama bien organizada,actores remunerados y muy entretenida,la recomiendo porque a mí,por lo menos me gustó bastante.