Ficha Cazadores de Mentes (Mindhunters)

Críticas de Cazadores de Mentes (Mindhunters) (65)

Xanet

• 15 Mar 2008

Ésta pelicula me hizo estar adivinando, me gustó mucho, manejan muy bien el suspenso, hay unas escenas gore geniales, sinceramente yo me lleve una sorpresa, para pasar un buen rato con los amigos que gusten de éste género.

gigi

• 19 Nov 2007

La verdad muy buena te deja al margen intentando entender quien es el responsable de las cosas que pasan.... no te podes desprender ni un segundo, y el final muy muy bueno.

ikerrior

• 17 Oct 2007

Muy entretenida mas que nada por que la historia es algo diferente a lo visto pero, sigue siendo una peli de jente etrapada que van caiendo uno a uno acechados por un psicopata, pero lo dicho la historia general salva la pelicula ya que es un poco diferente. El actor mas famoso es Val Kilmer y solo sale 5 min, dando mas protagonismo al resto del reparto. El final falla un poco porque quier ser final sorpresa, pero no esta bien llevado ya que se hace un poco imberosimil.

Jorge Macheton

• 16 Sep 2007

Excelente pelicula, buenas actuaciones, asesinatos, no la pueden dejar de ver, patricia velasquez esta muy sexy

machete

• 6 Sep 2007

esta chulisima, increible y me recordo bastante a saw. Muy buena recomendadisima.

yo_yo

• 23 Jul 2007

De nuevo me vuelve a pasar que cuando uno piensa que una peli que va a ver es mala mala se encuentra con algo muy digno y en ocasiones más que bueno. ¨Cazadores de mentes¨ es un ejemplo de ello.

Con un buen elenco de actores y personajes un poco estancados en el tema policíaco tipo CSI, la historia resulta de lo más original. En una isla desolada (con una ambientación espectacular, por cierto) un grupo de investigadores deben resolver un caso aparentemente ficticio, pero pronto se darán cuenta que ellos también comenzarán a formar parte de él. Buenísimas trampas con grandes muertes, y, sobre todo, mucha tensión, intriga y algún que otro giro del guión que deja al espectador sorprendido. Lo peor es el final, previsible...!

En conclusión... fantástica...!

brickman

• 6 May 2007

entretenida peli que mezcla la accion y el suspense, buenas interpretaciones y con el misterio hasta el final, una pena que salga tan poco el amigo slater.

como siempre renny harlin dando espectaculo y entreteniendo al espectador que es lo que cuenta.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Una pleicula divertidisima y que tiene muchas escenas de esas que te quedas un poco con cara de no saber que esta pasando (la primera muerte y la marioneta humana sobre todo). Una peli llena de muertes raras y fantasmadas como una casa. En definitiva serie b que no aspira mas que a hacernos pasar un (muy) buen rato y lo consigue.

Luis Rafael

• 11 Apr 2007

Me ha parecido un buen film, entretiene, buenos actores, una gran trama y sobretodo nada predecible!! se recomienda!!

aupayo

• 6 Mar 2007

Pelicula decente y que merece la pena visionar, aunque no ofrece apenas algo nuevo al cine de terror actual, entretiene, pero el final a mi me decepcionó bastante, creo que podría haber sido mejor o al menos mas original.. está ya muy visto pero para pasar el rato esta bien

malgash

• 10 Aug 2006

Absurda película en donde el malo es la caña y lo tiene todo previsto (vamos, es patético). Muertes gratis que te dejan el interrogante de "¿pero cómo...?" con algunos efectos especiales para hacerlas más impactantes y acrecentar así el sentimiento de hacerte perder el tiempo.
Para verla en la tele, y si es posible, en un hotel de vacaciones si la playa está llena de medusas.

Curvi

• 27 Jul 2006

Trillada cinta de asesinatos con trampas a lo Macaulay Culkin.
Entretiene.

el_palomo

• 14 Jul 2006

me parece una pelicula buena en tema ,pero un poco cutre de en efectos especiales .

Ruthven

• 24 Apr 2006

Me esperaba mucho más de esta película. Decepcionante y floja.

critico

• 21 Apr 2006

Es una pelicula muy entretenida que te mantiene en total tension e intriga hasta el ultimo minuto.Buena para pasar la tarde.

Heroe_Cuervo

• 24 Mar 2006

Buena peli... dea cuerdo con anteriores comentarios..el principio muy bueno..
realemente se esperaba mas de si..pero la peli entretiene...buena para una tarde de domingo...

cabe destakar la escena donde muere el eprsonaje de Christian Slater... Cojonuda!!!!!!

Dylan

• 11 Mar 2006

Bastante fallida, algo aburrida y llena de topicos.

Marcos

• 5 Feb 2006

A mi me gustó mucho,me parece una historia original y es muy entretenida.La pena es que Val Kilmer y Christian Slater salen poco(los dos quedan que da pena verlos...bueno,no cuento más,que si no,no tiene gracia).

astionman

• 25 Jan 2006

A mi tambien me ha gustado mucho, ya se sabe que cae en los topicos d toda pelicula de psicopatas, pero lo cierto es que aguanta la incertidumbre hasta el final.

mad max

• 21 Jan 2006

a mí me pareció muy original de principio a fin, a pesar de haber caído en los tópicos, pero ¿qué otra alternativa había?