Ficha Message from the King

Críticas de Message from the King (3)

• 24 Feb 2020

Otro thriller de este director francés que no está mal pero queda debiendo es decir tenían potencial para hacer algo mejor y eso también es el problema viniendo de netflix mucho no se puede esperar.

Con ciertos aires a su anterior trabajo colt 47 pero con fondo de venganza que el protagonista se encuentra con una peligrosa mafia al encontrar a su hermana fallecida y se tendrá que enfrentar a eso, hay alguna buena escena de acción como la escena de los policías corruptos o todo el final que es lo que salva la película ya que es bastante tenso y algo violento

A destacar a Chadwick me parece bien actor y sabe desenvolverse bien y también al genial Luke Evans haciendo lo que mejor sabe hacer!

Pasable pero es otra mas de netflix

• 9 Jan 2019

Message From The King es una pelicula de thriller que fue estrenada en el año 2016. Esta dirigida por Fabrice Du Welz y protagonizada por Chadwick Boseman, Luke Evans, Teresa Palmer y Alfred Molina.
Un tipo misterioso llamado Jacob King, llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana, y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Cero expectativas tenia yo con Message From The King, la mire solo porque aparecía Chadwick Boseman, el tipo que interpreta a Pantera Negra en las películas de la Marvel y que ahora esta gozando del éxito con su pelicula en solitario. Y bien, pues esta pelicula se estreno por allá en el 2016, no sabia de su existencia y de vez en cuando hay que ver películas independientes o poco conocidas para ver que tal estan, ahora, el caso es que Message From The King no me ha parecido una mala pelicula, lo malo es que cuenta una historia que ya se ha visto demasiado en muchas películas, una de ellas es Conspiración De Silencio de 1955, no es algo en contra porque la peli por lo menos se deja ver.

Como dije la trama no es muy original pero a mi me entretuvo toda la duración pese a que tiene sus partes flojas y pesadas en varios momentos.
Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Chadwick Boseman, este tipo me parece buen actor y aquí me sorprende pese a que su personaje no es tan exigente. En el reparto podemos encontrar a muchas caras conocidas, por ahi esta Luke Evans y Alfred Molina quienes son los malos, no hay mucho que decir sobre ellos, son buenos actores pero no brillan y no hay mucho para destacarles.Teresa Palmer interpreta a una joven mujer prostituta que se hará amiga de nuestro protagonista. También tenemos a Tom Felton y Natalie Martinez con papeles muy pequeños, en fin, hay un buen reparto pero muy desaprovechado según mi humilde opinión.

La accion es buena, esta bien coreografiada y por lo menos se ve que nos quisieron ofrecer un producto de buena calidad. La pelicula resulta predecible en todo momento, la intriga esta muy bien maneja pero le hace falta un poco de ritmo ya que la emoción es nula y deja mucho que desear.

En definitiva Message From The King me ha parecido una mas que aceptables pelicula de venganzas que de seguro pasara con mas pena que gloria en el mercado, no aporta nada nuevo pero se deja ver y cumple con uno de sus principales objetivos.

joseone

• 18 Oct 2017

Un tipo misterioso llamado Jacob King lleva a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana, pero a medida que va investigando se da cuenta de que su desaparición está relacionada con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad, por lo que investigará lo ocurrido y se tomará la justicia por su cuenta si es necesario.

-Película original de Netflix estrenada el 4 de agosto, una película de venganzas protagonizada por Chadwick Boseman, el Pantera Negra del universo Marvel que pronto se estrenará, también tenemos a Teresa Palmer y a Luke Evans y Alfred Molina entre otros, un buen reparto aunque no sea casi nada conocido Boseman, una película que mezcla la intriga, la venganza y el cine negro a partes iguales de una decente calidad para todos los apartados que tiene, pero que deja que desear en cuanto a emoción y en ver una película destacable de lo que vemos últimamente.
La película de hecho empieza bien, con un hermano que busca respuestas sobre la desaparición de su hermana y vemos cómo hay tras esa desaparición una trama criminal que afecta a varios bandos, con una primera escena de pelea bastante bien hecha, para después ver una interesante trama de investigación e intriga, con un Luke Evans que cuando sale le da otro aire a la película, con algunas peleas y acción en el tramo final que cuanto menos son decentes y en parte tensas, con ese ambiente de cine negro y esa buena fotografía y alguna que otra sorpresa en el tramo final, pero a la película la ha faltado emoción, no necesariamente acción, sino en ver una trama emocionante, más dinámica, dejarse de tanta calidad de cine negro y de fotografía y centrarse en hacer una película más atrapante que la que han hecho, además tampoco tiene una historia novedosa, es básicamente lo que cuentan cada película de venganzas, pero la diferencia entre una gran película de venganzas y esta es precisamente ser emocionante, que te enganchen los actores y que te atrape su trama, algo que aquí apenas lo hace, sí para entretenerte durante todo el metraje, ya que aburrir no lo hace, pero se podría haber enfocado mucho mejor el papel del villano, quién es quién, algo que en el final cuesta, y sobre todo tener a un actor protagonista que te llegue a atrapar y emocionar, algo que en mi modesta opinión Chadwick Boseman no es el más indicado, hace decentemente su papel y tiene unas cuantas escenas de acción bien hechas (aunque con movimientos de cámaras excesivos), pero quizás no es del todo un personaje emocionante, debido a su guion que es bastante frío.

-En resumidas cuentas, una película de venganza, con su toque de intriga y cine negro que aunque está bien rodada en todos los aspectos, ofreciendo decentes escenas de acción (aunque escasas) y una trama por lo menos entretenida, carece de emoción, de alma, de un guion que te haga vibrar con el personaje y mantenerte atrapado en toda la película, hay levemente toques de racismo, de odio, de villanos bien estructurados, pero poco a poco se va diluyendo, siendo en general una decente película de Netflix de venganza con calidad en muchos aspectos, pero con potencial para mucho más, sobre todo de emoción y de guion para ser algo más destacable que una simple película de venganza. Nota más justa: 5,5.