Ficha Asesino del Más Allá

Críticas de Asesino del Más Allá (18)

• 24 May 2020

Enamorado quedó su director de las imágenes en CGI después de haber realizado el hombre del jardín¨ tres años antes.
Así, aquí lo incluye en las visiones del otro mundo, al momento que su protagonista muere y ve el mundo de los muertos.
Sin embargo, su trama es la más típica de todas, un hombre que tras su paso por la muerte, queda unido al alma de un asesino y puede sentir los asesinatos que planea hacer y debe hacer lo imposible por evitarlo.

Actores de fama , hacen que este thriller sobrenatural sea realtivamente entretenido. Sin embargo, la historia es completamente adivinable.

Anibal jimenez gonzalez

• 15 Jun 2015

La película nos mete en la piel de un padre de familia que por causa del destino ha conseguido un sentido celestial, así comienza la historia.

Desde el comienzo del film, un psicopata está invocando al demonio, ha matado a su madre y a la hermana y él está apunto de sacrificarse con un cuchillo o daga de rituales.

Ahora pasamos a la familia de Jeff Goldblum, están pasando unos dias fuera de vivienda habitual, su mujer coquetea con su marido y la hija parece no comprender esa situación, es la típica que solo le importa ella misma y sus amiguitos y rollitos.

Al día siguiente deciden volver a su casa, pero un camionero que se queda dormido se mete en el carril contrario y Jeff Goldblum para no chocar con el camión da un bolantazo y se queda colgando de un precipicio. A duras penas la hija consigue salir del vehículo, pero la madre y el padre caen al rio donde Jeff desgraciadamente muere en el accidente.

A las 2 horas de haber muerto, un Doctor consigue revivir a Jeff Goldblum con una técnica relativamente nueva.

Todo parece normal hasta que de repente empieza a tener sueños estando despierto, él ve como si estuviera matando a chicas.

Asustados acuden al Doctor y le comentan la situación, le hacen pruebas y le dicen que puede ser un tumor.

Jeff Goldblum se empieza a dar cuenta de que esas muertes son reales ya que los asesinatos son retransmitidos en los medios de comunicación, la única forma de ver lo que hace el asesino es autolesionarse y utiliza esa habilidad.

El asesino es el hijo del Doctor y fué revivido igualmente que Jeff Goldblum.

Ahora el asesino sabe que es vigilado y intentará matar a la familia de Jeff Goldblum.

El bien contra el mal se enfrentan en esta película, con una guión sencillo y actuaciones creibles nos dan un rato de tensión frente a la butaca.

Jeff Goldblum demuestra que sabe hacer otra clase de papeles que no sean de superdotado o matemático.

Lo mejor:El guión,Dirección y actuaciones.

Lo peor:Los FX han envejecido muy mal.

el hermano

• 11 Aug 2014

no tengo mucho que decir. la pelicula, al principio, parece que promete, pero se va desinchando por momentos. tal vez si mantuviese mejor el ritmo me pareceria mas entretenida, pero, aunque creo que los dialogos no estan mal, no me engancha en absoluto.

esta es solo mi ignorante opinion.

• 21 Sep 2013

Todo el principio me gusto de Hideway ya que prometia mucho,parecia mas centrarse en algo sobrenatural o que tenia que ver algo con lo satanico pero a medida que va pasando el tiempo parecía mas una película sobre un asesino simple,salvo por la parte que el protagonista podía ver todo los asesinatos.

Las actuaciones están bien,mas por que uno ve a mas de un actor conosido.
Las muertes son normales,aunque no esperaba mucho ya viendo bien de que se trataba.

El final digamos que fue muy sorpresivo ,lo digo por los espiritus o lo que sea que salieron de los 2 protagonistas,creo que eso fue muy exagerado.

Esperaba mas de esta película pero no fue mala.es buena

• 16 Aug 2013

Eran mediados de los 90s, década dorada del thriller, del grunge y de las camisas leñadoras. Y una señorita reinaba como la indiscutible princesa y objeto de deseo de toda la generación X, explotando una imagen de sexy e ingenua lolita alternativa: la rubia Alicia Silverstone.

Por los mismos años, Brett Leonard, un joven y prometedor director, desarrollaba una interesante carrera dirigiendo filmes tan reseñables como El foso de la Muerte, El cortador de Cesped y, sobre todo, la muy destacable Virtuosity.

Así que en 1995 TriStar Picture decidió encargar al prometedor Leonard la realización de este film basado en la exitosa novela de Dean Koontz, donde un padre de familia común y corriente sufría un encuentro con la muerte, sobrevivía, pero quedaba conectado síquicamente con Vassago un joven asesino en serie.

En el reparto decidieron sumar a la popular Alicia Silverstone, un poco desperdiciada a pesar de todo, -aunque a sus fans de siempre nos basta con verla luciendo esas inolvidables falditas y haciendo sus típicas caritas de chica sexy engreída- y a un señor actor que logra darle credibilidad y sustento a su personaje, el gran Jeff Goldblum, que con los años ha desarrollado una muy interesante carrera en el cine fantástico.

Los efectos especiales infográficos que en su momento fueron sorprendentes, obviamente hoy en día lucen totalmente desfasados, aunque ayudan a darle un ambiente inolvidable a este film, al igual que su extraña trama.

En su momento la película logró un aceptable éxito, aunque en el presente está olvidada. Felizmente ahí está el talento y el carisma de Goldblum y la belleza de Alicia Silverstone para recordarnos que es un buen ejemplo de los thrillers sobrenaturales de los 90s.

Raul_CS

• 8 Nov 2011

Un hombre muere, y cuando es resucitado horas después en un hospital comienza a tener visiones de un asesino que ha hecho un pacto con el Diablo... o algo así. Esta es la premisa argumental de Asesino del Más Allá.

Es una ENTRETENIDA película de terror fantástico basada en una novela de Dean Koontz y dirigida por Brett Leonard, responsable de El Cortador de Césped. Con un interesante reparto encabezado por Jeff Goldblum, Alicia Silvertone y Jeremy Sisto, y con un presupuesto de 15 millones de dólares, la peli fue recibida con frialdad tanto por el público, como por la crítica como por el propio Dean Koontz, que no terminó satisfecho con el resultado final, recaudando en EEUU poco más de 12 millones.

La película tiene una factura interesante, muy deudora del videoclip (origen profesional de su director) y buenas secuencias de animación en 3D, tecnología que Leonard había utilizado ya en El Cortador de Césped y más tarde en Virtuosity, con Denzel Washington y Russell Crowe.

A ratos a mi me recuerda a una película realizada por el australiano Russell Mulcahy, y es que tanto Leonard como Mulcahy tienen orígenes profesionales similares. Incluso Brett Leonard dirigiría años después la 5ª entrega de Los Inmortales. Así que no debería sorprendernos encontrar puntos en común entre ambos cineastas.

Lo mejor: Es interesante la propuesta inicial. Jeremy Sisto hace un papel bastante notable.

Lo peor: Le falta terror, algo de morbo y sexo, y mala leche en general. Queda una peli bastante convencional a la hora de la verdad.

En resumen, la película es PASABLE, es ENTRETENIDA, y tiene una buena factura técnica a pesar de su bajo presupuesto. Aún así la cosa promete más y se queda un pelín corta. Para pasar el rato... pero OLVIDABLE.

• 6 May 2010

Me sorprendio esta pelicula pues no esperaba mucho de ella, pero es muy buena tiene un suspenso e intriga bien manejado, una historia original, efectos respetables y sus actuaciones bien representadas, jeff goldblum lo hizo bien igual que alfred molina un buen papel que es la base de la pelicula, el final desencrestante, ademas despues de los creditos sigue un poco mas de la pelicula y deja abierto para una segunda parte, claro que nunca se ha llevado a cabo. .

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Es una película con un buen nivel de suspenso y con una trama bastante inteligente para la simpleza que implica la historia. Al pasar los minutos la película va mejorando bastante, el único detalle es un par de efectos que no agregan mucho a la trama sino que más bien molestan.

mercenary

• 28 Jun 2008

Realmente muy original despues de un accidente de coche nts protagonista vuelve a la vida un malvado llamado vassago vera atraves de su mente todas sus atrocidades. Mas de suspense q de terror el bien contra el mal.

joseore1970

• 16 Jun 2008

Buenisima. Me gusto bastante en aquellos 90. La pelicula estubo muy bien y se empezaba a notar el toque ordenata para las peliculas en el tema de efectos especiales. Pero muy bien consegido ese infierno donde esta el picopata.

the boss

• 15 Dec 2007

Entretenida bien interpretada por jef goldblum y alicia silverstone y con aceptables fx es de esas que en su dia pasaron sin pena ni gloria pero es recomendable su vision por encima de otras de su estilo y con mas presupuesto.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Muy original y buena, una peli de calidad y otra de las que le tengo cariño, no es excesivamente conocida y no se porque a mi me parece muy buena, podria haber sido un clasico. .

vassago

• 6 Mar 2007

Me encanta esta pelicula, es bastante buena, y jeremy sixto tiene una actuacion genial, saca al asesino que todos llevamos dentro :d.

Poe

• 4 Dec 2006

Bastante entretenida, la vi hace poco en Calle 13 y es la mitica pelicula que recuerdo de hara unosaños en Tele 5 de noche. Muy buena para pasar un buen rato.

• 22 Nov 2006

La vi siendo pequeño despues de ver una que creo se llamaba Eclipse Total, pues madre mia, despues de ver la rayante aquella, vi esta que me dejo fascinado, tanto por lo extrañamente desarrollada que esta y eses efectos y imagenes tan alucinantes, aun la recuerdo y es muy buena.

Curvi

• 27 Jul 2006

Un poco rarita, pero se puede ver. Entretiene.
Espectacular final, buenos efectos.

Dreamer

• 13 Mar 2006

Se deja ver aunque no es ninguna maravilla. A destacar las muertes del asesino del comienzo. Empieza muy bien pero va cayendo poco a poco en la monotonía.

Carlos LeeRay

• 7 Jan 2006

Huele mucho a telefilm, y es una peli un poquillo fulera, pero el argumento no esta nada mal. Y jeff goldblum tampoco lo hace mal. Lo que mas me ha gustado ha sido la manera en que se suicida el asesino al empezar la pelicula. Buen comienzo:).