Ficha Penance Lane

Críticas de Penance Lane (7)

Eris Ashley

• 2 Nov 2023

Que grato es ver a Tyler y Scout juntos de nuevo sin estarse matando, es una buena opción que los saca de la zona de confort a ambos y permite ver otro tipo de actuación mostrando que menos es mas.

La historia se disfruta porque cuando piensas ya haberla visto y saber que va a pasar cambia de forma radical, las locaciones tienen buena ambientación que le ayudan mucho al desarrollo de la película.

• 29 Aug 2023

La casa del horror - Penance Lane.

Película de serie B ambientada en un pueblo en la América Profunda dónde parece que la ley no existe y la gente toma riendas propias y en este caso se centra en el personaje de Tyler Mane que llega al pueblo y le ofrecen arreglar y quedarse en una casa vieja sin imaginar las consecuencias.

Tyler Mane está muy bien y vuelve a trabajar con Scout Taylor Compton desde Halloween , muy buena ambientación y el cambio de historia pasando del terror a un thriller me pareció acertado además algunas muertes no están nada mal aunque me hubiese gustado un final más impactante aun así es una película entretenida de principia a fin.

Para verla sin muchas exigencias.

• 12 Jul 2023

Penance Lane es un pequeño pueblo sureño de la América profunda donde llega un ex convicto llamado Crimson (Tyler Mane). Nada más llegar al pueblo, tiene un altercado y deja su sello de identidad respecto a que es un tipo duro (y bastante fuerte). Los habitantes del pueblo (rednecks), parece que van a lo suyo, pero en realidad no es así. También hay un pastor que no para de recitar pasajes de la biblia, que le ofrece un trabajo al ex presidiario, pero que de pastor religioso tiene poco y sí mucho de hijo de put... En líneas generales la peli está bien, aunque a mí no me haya gustado demasiado. Darle una oportunidad a este film, se lo merece.

• 2 Dec 2020

la verdad es que me gusto y es que tiene ese tipico aire a serie b que es lo que mas me gusta.. si bien la historia es bastante simple.. esta se deja ver muy bien y es entretenida y llevadera... por ahi una que otra muerte pasable y un final bastante prometedor.. doy fe que podria salir una segunda entrega..... mi puntaje es un 6.5 recomendable y mas recomendable por el actor que trabajo con rob zombie en halloween 1 y 2 y en los xmen como dientes de sable.

• 19 Jul 2020

Una cinta que tiene un buen comienzo, promete ser de casas malditas, y fuerzas desconocidas que viven en su interior.

Además de tener protagonista fuera de lo común, expresidiarios, al cual se le encarga que restaure la casa.

Ya en su primera noche notará aquí en la casa no está sola, qué es atacado por una presencia.

Lo malo viene al momento de revelar qué es lo que ocurre realmente que es lo que ocurre ahí.

Y ahí comienza la decadencia, yaquis hacer usó todas las soluciones completamente simplistas, y caricaturescas. Para terminar siendo una película completamente olvidable y que sólo llenará espacios en catálogos de plataforma como Hulu o Shudder.

• 10 Jul 2020

Haber si esperaba mas de este titulo,la respuesta es si,el poster,la sinopsis u film que prometia bastante.La pelicula no es que sea mala,para mi es coreecta,pero lo que creia que era un film sobrenatural,fantasmas,situaciones paranormales como habia empezado la peli,nada que ver,y todo lo de terror que se intuia,paso a ser mas que nada una pelicula de accion sobre un ex convicto que debera luchar contra un grupo o mejor dicho casi todo un pueblo de vendedores de organos.A esto se le suma que algunas personas seran como esclavos deformados de los delincuentes.Un combo que mezcla algunas cosas positivas como negativas y que a lo largo del film entretiene algo y a veces no.Actuaciones bastante regulares y mi puntuacion final es un 6.

• 10 May 2020

No se dejen llevar por el poster que es muy ochentero de casa embrujada ni de que como protagonista tiene al grandote Tyler Mane(Halloween) ya que engaña mucho porque ni bien comienza podemos apreciar la baja calidad en las tomas y las actuaciones parecen más de las parodias de la lucha libre, ya que aparecen otros ex luchadores, quizás lo unico bueno es la belleza que atiende la cafeteria y que por lo que demuestra está necesitada de cariño, el grandote recien salido de la carcel me parece que está en otros asuntos relacionados con la casa misteriosa por lo tanto no le sigue el apunte, la trama se me hizo un tanto previsible y lo que yo creia que era sobrenatural termina siendo una tomadura de pelo, nose no me convenció.