Ficha Storage 24

Críticas de Storage 24 (10)

• 7 Feb 2018

Las Bodegas en Arriendo han sido protagonistas en varios filmes de Monstruos, unos más acertados que otros.
Y es que sus pasillos son el perfecto laberinto para que en éllos quede atrapada gente a merced de un alienígena furibundo.

Así, se conforma esta cinta B, que favorablemente toma acción en sus primeros minutos. No hay que esperar mucho para ver ese monstruo, que actúa como un animal, pero tiene la inteligencia necesaria para construir naver y cruzar el espacio (incoherente).

El mosntruo esta logrado en base a animatronicos y retoques con CGI, y aunque cabezón, por lo menos no se ve tieso como marioneta.

Lo extraño es la fijación por narrar la historia con primeros planos, incluso cuando no se justifican. Conocerás muy bien la cara de sus protagonistas ya es es casi lo único que se ve.

akkamaru

• 13 Mar 2014

Al ponerte a ver estos productos de bajo presupuesto, no te esperas ver nada interesante, tan solo quieres que te tenga entretenido y no hacerte pensar durante todo el tiempo que dure la película; cosa que la mayoría de ellas no consigue. También te esperas, como estas acostumbrado a ver, que si trata sobre un alíen, monstruo o lo que sea, que este salga poco y lo poco que aparezca, no se le aprecie con claridad. Esta cumple todas las expectativas. Una historia corta sin pretensiones que nos cuenta como nuestros protagonistas encerrados en un almacén, son perseguidos por un extraterrestre.

Normalmente, en este tipo de películas, tarda mucho en empezar la acción. Cuando ves que en el minuto 2 de la cinta ya hay una sacudida donde es derribado un avión piensas ¨no me lo creo, va a empezar ya la historia del extraterrestre¨, pero no es así. Parece que va a empezar, sin embargo después de eso, nos cuentan los engaños amorosos que tienen nuestros protagonistas. Así durante la mitad de película por lo menos.

Pese que la mayoría del metraje se lo pasen hablando de sus relaciones y de quién está con quién, no llega a aburrir y en el momento que aparece el alíen me gustaría decir que la acción no para, pero no es así. Sale en escenas cortas, pero se le ve bien en todas las escenas, siempre podemos ver al extraterrestre con claridad.

Película que no aburre si lo que estas buscando es un mero pasatiempo de ochenta minutos. Buenas escenas de gore y bien realizadas las escenas del extraterrestre. No esperes nada más de ella.

ozzygimenez

• 24 Jan 2014

Un irritable sub producto distribuido por Universal, y digo irritable porque gran parte del dialogo principal se dedica a las discusiones del modo «estoy indignado, me has mentido, etc», por parte de una pareja masculina con un estilo de lo mas amistad-gay, pasando de lo que realmente acontece alrededor , donde en unos pocos escenarios subterráneos que intentan no repetirse en si mismo dan para pasar el rato con unas cuantas muertes que amenan la diversión con algún momento gore a corazón abierto como pocos hacen, todo ello a cargo de un asesino eficaz y fugaz, que se hace de rogar no pareciendo de este mundo ... y bien feo de narices lo es. Con final de los graciosos, que le vamos hacer

bob76

• 16 Nov 2013

Pasable película de un grupo de personas que queda encerrada en una especie de empresa dedicada al almacenamiento de objetos de todo tipo y que esconde un alien.
El desarrollo posterior se lo podrán imaginar.La criatura los va matando uno a uno...
Lo único a destacar es como se van dando las muertes y poco más para una película que cumple con su cometido de entretener y que se vuelve un tanto previsible.Eso si,hubo alguna que otra escena de humor para animar la película.

toxie

• 6 Jul 2013

Otra pelicula más de gente atrapada en un lugar cerrado siendo cazados uno a uno por una criatura extraterrestre. No destaca demasiado frente a otras pero no por ello carece de calidad ni mucho menos.

En la línea de Feast, The Blackout, Attack the Block o The Descent por ejemplo. Si aquellas te gustaron , ésta seguro que tambien lo hará.

El diseño de la criatura es una mezcla entre todas las comentadas y un poco de Super 8, también me recordó por momentos a los extraterrestres de Los Amos del Barrio.

Lo mejor a mi parecer en esta ocasión son los personajes, bastante bien metidos en sus papeles, y destacando Noel Clarke, al que vimos en Doghouse recientemente.

Si algo le sobra a la película es el manido tema del triángulo amoroso entre ciertos personajes, pero bueno.

Determinados toques de humor la hacen mas llevadera, así como un par de muertes bastante sangrientas: La extracción de corazón de uno de los personajes y el espachurramiento de cabeza de otro tipo contra el suelo son los más destacados.

Interesante.

• 18 Jun 2013

¨Storage 24¨ cuenta una buena historia, sencilla y eficaz. No es nada especial, pero lo que hace, lo hace bien. Con buenos efectos, un ambiente clautrofóbico y oscuro y buenas muertes.

Los personajes son variados, y los actores no lo hacen nada mal; además, la película posee varios momentos de humor que la hacen aun más amena. El final, nada especial, pero correcto.

Una película recomendable y entretenida.

COCO 1

• 10 Dec 2012

Pelicula que cuenta con varios puntos positivos a su favor pero tambièn con demasiados en contra, y es que nos encontramos con un film bastante correcto pero que practicamente se echa a perder por una historia sentimentalista metida por medio como quien no quiere la cosa.

Puedo decir que la peli arranca muy bien, que los escenarios son bastante sombrios y que la criatura tiene un diseño que no esta nada mal, ademas los FX son en plan artesanales con lo cual apenas hay cosas hechas por lo digital.

Es cierto que hay muy pocas muertes, ya que los personajes se pueden contar practicamente con una mano, pero puedo decir que alguna es bastante sangrienta e incluso rozando el gore.

Las actuaciones son màs o menos regulares, algunos lo hecen medianamente bien, como es el caso del protagonista, pero otros sobreactuan demasiado haciendo que la situacion de tension que se esta viviendo parezca falsa.
La BSO es correcta y la fotografia en ocasiones es algo ascura, pero que dentro de lo que cabe esta bien.

Hay alguna situacion que a mi gusto sobraba, como el empeño de meter esa especie de humor acido que por lo menos a mi no me hizo nada de gracia.
La verdad es que me parecio entretenida con alguna situacion lograda.
Yo destacaria la forma que le dieron a la criatura ya que me parecio original y su final el cual de una manera u otra puedes llegar a esperarte.

Coco 1.

javielo

• 12 Nov 2012

Aceptable cine serie B de ciencia ficción. Ultimamente el cine británico apuesta por propuestas más o menos comerciales pero arriesgadas -si esto casa de alguna forma....-. Y los resultados están siendo más satisfactorios que otra cosa, esta película puede ser el ejemplo perfecto. Un argumento trillado pero efectivo -alien que va asesinando a sus víctimas en un espacio cerrado y angustioso-, una puesta en escena correcta, unos efectos especiales dignos para una serie b, unos actores sobrios y una fallida subhistoria de relaciones de pareja que no entra ni con calzador, conforman una digna cinta de scifi que, quitando la mencionada relación -que pestiño-, resulta entretenida. En resumen, quién quiera cine trascendental que se aleje a toda pastilla, quien guste de pequeños bocados de cine efectivo y efectista, bienvenido.

domingo21

• 17 Oct 2012

Mala, MALA... MALAAAA y Mala hasta decir ¡basta! Por dios, que decepción de película, ¿son los mismos productores que Dog House y Attack the Block? ja ja ja
La vi en sitges y que grabe error.........
Aburrida, sin sentido, unos FX en plan películas de Asylum, actores malos de cojones, lo mínimo que se le puede pedir a una ¨Monster Movie¨ es que sea entretenida, no llega ni a eso. Además no hay casi muertes y ya no digo sangre, vamos que no aporta nada de nada.

alacran

• 15 Oct 2012

Película mediocre de Ciencia ficción donde un grupo de personas atrapadas en un edificio de bodegas son asediadas por “algo” desconocido (Ver sinopsis)…Estamos ante una muy simplona película de terror-scifi, donde el argumento no va mas allá de los protagonistas siendo perseguidos por un “ser” desconocido que parece escapado de las filas de “Scifi channel productions”…La verdad es que no vale la pena ahondar mucho en este film, sus protagonistas a duras penas sacan adelante su papel, y la ambientación y efectos especiales dejan mucho que desear…No digo que no sirve, ya que como dije antes, el film es muy simple, pero puede llegar a entretener si no la ves con muchas expectativas…se podría definir muy bien como “Un churrillo de domingo por la tarde”…Poco Recomendable.