Ficha Anatomía

Críticas de Anatomía (43)

gines

• 15 Feb 2024

Peli de suspense con toques slasher para pasar el rato, el contexto donde se desarrolla es en una universidad de estudiantes de anatomía, y eso es de agradecer, algo un poco diferente a lo acostumbrado, aún así y como he dicho es una peli pasable, nada del otro mundo.

Hay pocas muertes, poco terror, mucho suspense, un final previsible y un asesino que muy pronto se da a conocer.

Ideal para una sobremesa aburrida.

• 28 Jun 2023

Película: ¨Anatomie¨ (2000).

No le tenía mucha fe, pero termina siendo un thriller bastante entretenida. La historia funciona bastante bien y tiene giros interesantes. Diálogos correctos. Las actuaciones son aceptables. Personajes adecuados. De ritmo regular, igual se hace algo pesada en cierto tramos. Buen ambiente. Efectos visuales correctos. Muertes aceptables, desarrollo regular y un final decente.

Mi puntuación para ¨Anatomie¨ es 6 de 10 posibles. No esperaba mucho de este film alemán, pero pese a sus años termina siendo bastante decente y ha envejecido de forme correcta.

• 6 Apr 2023

Regular pelicula alemana sobre unos estudiantes de medicina que experimentan con humanos para diseccionarlos , la trama va creando una buena atmósfera de tensión y, muy buen dramatismo con una aceptable participación de franka potente como protagonista ,el desarrollo mantiene en constante suspenso aunque también cuenta con algunos momentos de mucho diálogo y se queda corto en cuanto a muertes además de que el motivo de los villanos al final con respecto a las muertes no termino de convencerme

• 13 Dec 2021

La verdad es que me gusto mas de lo que crei esta pelicula Alemana del 2000 aunque esperaba que sea bien de terror.

La pelicula tiene un buen comienzo ya mostrandote a una persona despertando para ver que le estaban haciendo algo al estilo cirugia o mas bien experimentando con su cuerpo aunque toda esa parte capas no fue bueno los efectos.
La protagonista de la pelicula que en este caso es Paula , es una chica con muy buenas notas donde va a un lugar para seguir estudiando medicina para despues ir descubriendo de a poco algo al estilo Secta donde hacen anatomias con personas vivas o mas bien estudiantes.

La pelicula tiene un ritmo algo lento y por momentos aburridos pero otros momentos donde no lo es.
Aca con la protagonista no tenemos a una simple chica si no a una inteligente en su campo a si que diria que la actuacion de Franka Potente es lo mejor de la pelicula.

Por mas que esperaba como dije antes algo de terror la pelicula en cierto modo me agrado

Joni93-08

• 12 Dec 2019

Anatomie es una película alemana de terror que nos sitúa en una universidad donde suceden hechos perturbadores en su sala de disección. Aunque nunca utiliza el gore extremo, los efectos están bastante logrados y se puede decir que genera un ambiente de ¨mala espina¨. Los protagonistas están bien sin embargo si que el ritmo se puede volver un poco tedioso. Un detalle que me llamo la atención es la cantidad de cortes de escena en el inicio de esta cinta (capaz solo es un problema mio). Mi calificación es de 7/10. Habrá que ver que tal su secuela.

• 18 Aug 2019

Una cinta alemana de suspenso muy bien llevada a cabo, en ella una joven medica de Munich es seleccionada para participar en la catedra de Anatomia, una especialización a la que sólo pueden acceder los estudiantes con mejor promedio, la chica protagonista llega hasta la universidad de Hildelberg, prestigiosa por donde se la mire y una de las primeras en incorporar esa catedra en el mundo, pero ni bien llega se comienzan a producir extrañas desapariciones, y lo que me pareció interesante es que en ese entramado se encuentra un submundo de medicos que realizan sus actividades cotidianas, de la universidad propiamente dicha pero tambien pertenecen a una secta que en su escencia domina entre las sombras todo lo que ocurre en sus instalaciones.

• 25 Feb 2017

Pelicula que lo se destaca mas por las muertes que por su trama ya que por momentos los dialogos son reiterativos y por momentos de relleno.buenas actuaciones y un final bastante logico.nada de otro mundo mi pintuacion es un 6.Por ser una pelicula alemana me hubiera gustado mas sangrientas las muertes.

x1X

• 5 Aug 2014

¿Estudias medicina y anatomía I y II se te atragantó? Esta es tu película. I´m joking. Ésta es una película ambientada casi exclusivamente en la facultad de medicina y su campus. En ella, nos encontramos con la protagonista, una joven ambiciosa y destacada estudiante que le conceden una plaza en una prestigiosa universidad. Allí, conoce a otros estudiantes con gran necesidad de logro y poder, hasta tal punto de matar a la competencia. Algunas muertes son interesantes, imágenes destacables como la de los cuerpos diseccionados en formol. La recomiendo.

• 27 Jan 2014

Interesante película a la que le faltó algo de ritmo y de morbo pero que quedó como correcta, las historias de grupos de comunidades que actúan fuera de la ley suelen dar resultado muchas veces y más aún si tienen que ver con experimento y temas similares.
Destacó la joven Franka Potente en una trama bastante esperada pero que entretiene de inicio a fin aún sabiendo de antemano los que son los culpables de los asesinatos porque muchas opciones más no habían. Para pasar el rato vale de sobra.

Eze80

• 26 Jan 2013

Una peli simple, con algún momento de suspenso, aunque a medida queavanza la peli se van tornando cada vez más predecible, para finalizar en un final típico de esta clase de películas.
Hubiese estado bueno más escenas gore de como realizan las figuras humanas.

• 19 Oct 2012

Más que interesante thriller con alguna que otra influencia del cine slasher, el cual trata sobre sectas centenarias dentro del campo de la medicina.

Desde el principio te mantiene en vilo, con una gran cantidad de personajes, todos ellos inquietantes, una buena banda sonora, y una ambientación que da mucho juego.

No baja el ritmo en ningún momento, y a medida que pasan los minutos, la tensión va aumentando, hasta que al final se descubre todo el entramado.

Bastante generosa en cuanto a sangre se refiere, aunque tiene un final demasiado predecible, e incluso típico, aunque la película sea bastante innovadora.

Recomendable, y más si se es estudiante de medicina.

michelleteamo

• 1 Apr 2012

esta pelicula tiene un sintesis muy bueno es muy expectacular tambien tiene partesmuy eroticas y al verlo se trata de una chica que quiere descubrir esa organisacion de un exta de doctores ( AAA) en verdad al verlo me di cuenta que es bueno ver esas clases de peliculas :)

bob76

• 12 Jan 2012

Película que hará las delicias de todos aquellos que sean licenciados o que estén estudiando la carrera de medicina o que les guste el buen gore.
Lo más destacable,el trasfondo que encierra la película en donde vemos que una serie de personas,experimentan con personas vivas y conscientes ¨autopsias¨ y es ahí donde tenemos todo el pastel del film.Si a esto le unimos un entorno universitario,pues ya contamos con el cóctel perfecto para un buen thriller.
Las actuaciones fueron correctas y hubo bastante tensión.
Historia poco menos que curiosa.

LluísS.

• 4 Dec 2011

No pedo catalogarla de buena pero tampoco de mala, al final es un aprobado justito para una trama que si se hubiera resuelto con más contundencia y ritmo quizás hablariamos de otros resultados.

A veces hay buenas ideas pero falta saber exprimirlas hasta llegar a un punto donde hace crecer la pelicula tengo la sensación que en Anatomia dejaron la naranja a medio escurrir.

No destaca por nada pero tampoco se merece algo peor, se intentó pero no se pudo, creo que la definición perfecta seria irregular.

Aun así pasas un rato sin digustarte en saborear una mala producción pero sin más pretensiones.

Cuidado con ir al médico, nunca sabes si estas en buenas o malas manos...

RRemolacha

• 23 Nov 2010

Una película correcta, de una gran productora, con buenos actores, buenos efectos y una trama decente pero que deja un constante deja-vu de que tal ó cual escena ó circunstancia ya lo hemos visto anteriormente. Acaba todo siendo tan previsible y tan ¨familiar¨ que termina perdiendo mucho de su atractivo inicial.

the crazies

• 20 Sep 2010

Muy buena pelìcula. Se aproxima mucho al slasher adolescente, pero no es lo que pretende, con escenas de persecuciòn y suspenso muy bien logradas, y actuaciones correctas. Recomendable!

Chickalkal

• 7 Jan 2010

Franca (mente) imPotente. Un telefilme alemán, incapaz de provocar ninguna emoción (¿el aburrimiento es una emoción?)

zombie1979

• 26 Dec 2009

Es una peli de suspense mas de que de terror, comienza muy bien pero luego hasta se hace pesada.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Esta película tiene una trama novedosa, entretenida y mantiene un buen ritmo. Para quien gusta del suspenso y terror, es totalmente recomendable.
La película te deja sin palabras: mantuvo mis manos húmedas desde el comienzo. Si no eres de esos a los que le gusta vivir dentro de la película liberando adrenalina a cada segundo, entonces no se te ocurra arrendarla. Sólo para fanáticos. Los que quedaron fascinados con la actuación de Franka Potente en Corre Lola Corre, tienen la obligación de ver esta película.
Muy buena película. Tiene de todo: buen argumento, buenos actores, buenos efectos. Me gustan estas películas alemanas, que no ponen de protagonista a la típica mina rica, pero inteligente. La protagonista es una mujer común, lo que hace la historia más creíble. Véanla no se arrepentiran.
La película te agarra desde el comienzo y te envuelve en una atmósfera de miedo y suspenso. Excelente trama, creíble totalmente. Los personajes principales están bien logrados. Todo ocurre con una buena dinámica, no aburre. La música es poco tenebrosa para este tipo de filmes y algunas escenas presentan algo de humor macabro. No decepciona.

Édouard

• 1 Feb 2009

Divertido thriller alemán con bastante sangre y suspense. Es una lástima que por momentos se vaya conviritiendo en típico slasher adolescente americano (con todos mis respetos para el teen-slasher, que me encanta, pero esta película podía haber ido más allá). Pero lo dicho, muy divertida, sangrienta, sexy...una película recomendable.