Ficha Trece Campanadas

Críticas de Trece Campanadas (9)

chuckyslayer213

• 19 Jan 2011

Muy buen thriller paranormal con un duelo entre los siempre geniales Juan Diego Botto y Luís Tosar q no decepciona en absoluta. Trama envolvente de principio a fin, con un final un poco esperado pero para nada decepcionante. Muy recomendable

RRemolacha

• 22 Aug 2010

Thriller con tintes parapsicológicos simplón que enmarañan tontamente de principio a fin y te quedas con las mismas dudas que cuando empezó. Además al estar todo centrado en unos planos muy repetidos y 3-5 actores la pelicula acaba oliendo a habitación cerrada rancia a la mitad de esta y luego no es más que una sucesión de lo mismo una y otra vez, lo que acaba cansando y aburriendo a partes iguales. Y en una de estas escenas repetidas, llega en final, que intentan hacer sorpresivo pero de sorpresa tiene poco y además no aclara absolutamente nada. Frustrante. . .

• 15 May 2009

La vi hace ya hace unos meses y me parecio francamente floja. Muy anodina en su desarrollo, le salvan las localizaciones y algunos toques buenos de las figuras de la pelicula, pero en global la pelicula es bastante mala para mi gusto.

toxie

• 9 Mar 2009

creo que la historia esta mil veces vista y llega a aburrir en muchos momentos, aunque las actuaciones son correctas y el escenario elegido en santiago de compostela es muy adecuado. La apruebo con un 5.5...ahi ahi, las hay mucho mejores.

3x

• 19 Sep 2008

Despues de mucho tiempo sin verla, hoy me ha vuelto a gustar; gustar sin mas, pero gustar. Muy bien cuidada con una interpretacion correcta de Botto y muy buena la de Tosar, q le vienen estos papeles como anillo al dedo

ikerrior

• 9 Oct 2007

Muy buena pelicula española que crea una atmosfera de lo paranormal que nunca antes se habia visto. La historia engancha de principio a fin gracias a su original guion y a sus buenas interpretaciones. Cabe destacar el final que te aclara mas cosas de las que crees, y no te deja indiferente.

vassago

• 18 Aug 2007

se me ha echo lenta, lenta, lenta, algunas partes te duermes (sobre todo si la ves de noche), y pese a ser española no por eso voy a darle más nota ni mucho menos, un tres!

tallero

Pues a mi se me ha hecho bastante pesada, la verdad. No habia escuchado muy buenas criticas de ella antes.

Viernes13

Nos encontramos ante otra maravilla del cine de terror español. 13Campanadas nos sumerge en un nuevo psycho-thriller con muchas pinceladas de terror y misterio, esquizofrenia y traumas infantiles. Pese a que pueda hacerse larga, 13Campanas hará las delicias de todo amante de éste tipo de cine.