Ficha MoniKa

Críticas de MoniKa (3)

Raúl Rubio Peñas

• 16 Mar 2015

Película bastante surrealista en la que un actor de poca monta se acuesta con una chica en un motel (Cerina Vincent) y a la mañana siguiente descubre que esa chica fue asesinada horas antes de que supuestamente estuviera con él.

El film juega con la idea de que el personaje de Cerina pudiera estar vivo o muerto, pero la película va perdiendo el interés a medida que avanza. Las actuaciones, por otra parte, son bastante buenas, en especial la de Cerina Vincent, en una de las películas donde se le ha permitido un mayor lucimiento artístico, y también destacar la actuación de Thomas C. Howell, que en esta película me sorprendió para bien.

No obstante, la película decepciona sobre todo en su tramo final, y en especial en sus últimas escenas, donde te das cuenta de que el film ha sido un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño.

• 1 Apr 2014

Increíble que el responsable de este film, regular tirando a mediocre, sea el director Steven R. Monroe, que tan agradable sorpresa nos dio con el recomendable remake de I Spit on Your Grave en 2010.

La trama va de un tipo llamado Reagan que tiene unas extrañas visiones con el fantasma de una sexy rubia en busca de venganza. En realidad la película nunca despega y tuve que hacer un sincero esfuerzo de paciencia para poder completar su visionado.

Lo único que me llamó la atención del film fue la presencia de la sexy Cerina Vincent, por lo demás la trama divaga sin ton ni son y remata con un absurdo final.

didierocker

• 29 Aug 2013

Regular película que nos promete sangre y terror al máximo pero nunca lo hace, es mas terror sobrenatural y a pesar de que el director me impresiono con escupiré sobre tu tumba me defraudo en esta película.
Mala

6/10