Ficha Muertos antes del Amanecer

Críticas de Muertos antes del Amanecer (7)

• 16 Feb 2017

Mala mala mala
Horrible pelicula plagada de ingenuidades que la hace a esta peli mas tonta que otra cosa.Aparte de ridicula y mal actuada no tiene gracia en ningun momento y los zemonios o como se llamen son lamentables,no sr la verdad que esperaban con esto pero de seguro que no creo que nadie pueda aprobar este film.Mi puntuacion es un 3.

lmbc

• 5 Nov 2016

Intento de comedia negra que no funciona en ningún aspecto: ni en dirección, ni guión, ni reparto, ni efectos, ni humor, ni en vergüenza. El mejor ejemplo para ilustrar esto es que durante el comienzo de la película parodian y se rien de los clichés y gags de las películas de estas temáticas pero poco a poco van repitiendo y cayendo en todos ellos, y además una forma bastante cutre.

La dirección y el guión no valen para nada. No hay más que decir. La historia es la típica y con un desarrollo ridículo, hasta llegar a un final malo. Las actuaciones están sobreactuadísimas y parecen retards. Los efectos son malhechos en ordenador y parece que son así de malos a propósito. Y el humor negro brilla por su asuencia, infantiloide y sin gracia.

En este caso la película no necesita una opinión extensa, basura.

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Aparente comedia de zombis sin ningún tipo de gracia y que invierte más tiempo en los amoríos del protagonista que en los zombis en sí. No hace gracia ni supone nigún tipo de entretenimiento, aun así las actuaciones son bastante aceptables, pero los chistes no hace ninguna gracia.

Bochornosa.

• 13 Apr 2014

Una película de adolescentes sobreactuados al máximo, con una historia tan absurda como entretenida, sin demasiado uso de efectos especiales, maquillajes aceptables y mucha, mucha locura.
Si buscas una película seria, mejor no la veas, porque no es nada seria, pero tiene un ambientillo que atrae más que otras del rollo. Se deja ver.

• 19 Aug 2013

Desangelada y falta de gracia comedia zombie-posesion demoniaca con un nombre que hace referencia a la secuela de evil dead,la pelicula es de bajo presupuesto los gags no dan mucha gracia,la historia muy simple y no tiene buenas actuacciones,la verdad ni siquiera funciona como gusto culpable.No vale la pena.

abc

• 21 Jun 2013

Puffff, pues a mi no me hizo gracia, y una película de serie z en plan universitarios + zombies + demonios sin gracias, se te hace eterna (no recuerdo el número de veces que miré cuanto faltaba para acabarla).

La historia es malísima, pero da igual, está muy mal hecha, pero da igual, las actuaciones son de lo peor, pero da igual.... Es una peli de serie Z influenciada por lo que eran las pelis de Troma, pero insisto, no tiene gracia y acaba siendo un despropósito.

Como anécdota... ¿que pinta aquí Christopher Lloid? ¿como puede acabar un actor como él en este tipo de películas? ¿es que nadie le dio más oportunidades después de Regreso al Futuro?

Nada recomendable para los que no les guste la Z pero Z, Z...

• 16 Oct 2012

Entretenido filme de zemons (zombies + demons) totalmente dirigido a un publico adolescente ya que los protagonistas mantienen el clichés clásicos del cine de terror para adolescentes y con su dosis de humor negro. Pese a tener una trama sobre una maldición algo ya visto en el género, está bien llevada la idea, al punto de tener elementos frescos, como por ejemplo que la maldición provenga de una vasija de una extraña casa de antigüedades y que la propongan los mismos adolescentes tras romper dicha vasija. Además las reglas que se plantean hacia estos zemons que aparecen y como se manifiesta la maldición, elementos originales que mantienen un filme entretenido todo el tiempo.

Dentro de todo se pasa bien viéndola, aunque ese final apresurado típico de parar la maldición y que todo vuelva como antes me pareció trillado y demasiado apresurado.

Dentro de todo, es una buena opción de entretenimiento y pese a sus detalles que le restan, no deja de ser digna de verse al menos una vez.