Ficha Maggie

Críticas de Maggie (43)

• 23 Jan 2024

Película meditativa en la que Arnold interpreta a un padre que debe lidiar con la inevitable y mortal transformación en zombi de su querida hija Maggie. Semejante trama destila melancolía, con una estética contemplativa e intimista ( y aburrida), con pretensiones de cine indie.

Dirigida por Henry Hobson y escrita por John Scott 3, a Arnold le encantó tanto el guión de esta película que trabajó gratis en ella. El veterano héroe de acción aprovecha para mostrarnos su lado más melodramático, al sufrir lo indecible por el trágico destino de su hija; incluso, en las escenas donde inevitablemente debe matar zombis, se muestra apenado por su violencia contra personas a las que conoció cuando eran normales. Grande Arnold, siempre supimos que eras un buen tipo, una montaña de músculos con un gran corazón.

..PICARD..

• 23 Nov 2021

Dramática y tediosa exposición de infectados por el supuesto virus Z, para una variante más del género zombi QUE APENAS APORTA NOVEDADES. Y un mesurado Schwarzenegger, alejado de sus habituales roles de mamporrero, para esta comedida producción. .LENTA. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 30 Oct 2021

a los zombies ya los incluyeron en comedias, historias de amor, accion, hasta western, no faltaria mucho para meterlos en un drama, y maggie es eso, un drama con zombies, un filme que plantea la situacion de una chica mordida por un zombie y todo el periodo incluyendo el drama familiar entre padre e hija y sus decisiones, en un filme de los antes mencionados se arreglaba a los 5 minutos con un tiro en la cabeza, en este drama se percibe todo el proceso,
si resulta embolante hacer algo asi, especialmente por que los zombies en el cine son todoterreno para mucha gente pero en un drama.... como que es mezclar el agua y el aceite.
si algo me gusto de este filme quizas es ver a arnold hacer un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrado, lo prefiero en la accion, pero aca demuestra que en todos estos años aprendio a actuar , los actores de accion por mas aprecio que le tenga a arnold sabemos que son limitados sus dotes actorales, pero aca se destaca su actuacion.

• 26 Nov 2020

Maggie es una pelicula de terror y drama que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Henry Hobson y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin.
Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobretodo a su padre que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Schwarzenegger siempre ha sido un héroe de accion pero ya era hora de que nos mostrara algo completamente diferente y para ello se ha pasado al drama, tambien lo haría mas adelante en Aftermath que estuvo bastante bien asi no fuera la gran cosa pero es que con Maggie lo unico que vale la pena es Arnold, es una mala pelicula y lo unico que vale la pena es la actuación de Schwarzenegger porque lo demas ni hablar.

Muchos se contentaron cuando escucharon la noticia de que Arnold iba a protagonizar una pelicula de zombies, yo fui uno de esos y me imaginaba algo impresionante ya que íbamos a ver a Arnold pelear con zombies machacando cabezas y esas cosas pero resulta y pasa que la peli resulto ser un drama, Maggie es una pelicula aburrida, sin gracia y con poca historia, solo vemos la evolución de la hija de Arnold que poco a poco se va convirtiendo en zombie y del resto nada mas que hablar, en verdad que no vale la pena.

Las actuaciones estan correctas y no digo mentiras, son buenas y Arnold Schwarzenegger esta impresionante, siempre ha sido considerado como un actor malo pero aquí demuestra que no lo es y pues ya lo ha demostrado en muchas peliculas hasta en las de accion y ha demostrado al mundo entero que no es solamente una masa de músculos y nada mas y la otra que me gusto fue Abigail Breslin quien ya habia aparecido antes en Zombieland, esta bien y me ha gustado pero nada de eso sirve si la pelicula es mala.

Dura casi dos horas y es una aburrición total, Arnold tiene que decidir si matar a su hija o no y pues al final esta termina suicidándose, en verdad que no hay mucho de que hablar y todo es una sucesión de diálogos que no tienen mucho interés y lo unico que causa es que el espectador se duerma del aburrimiento que produce, de verdad que no vale la pena, es una vuelta de tuerca al genero de zombies que pudo resultar interesante pero resulto ser una perdida total de tiempo.

En definitiva Maggie me ha parecido una pelicula terriblemente mala, es una aburrición total y una de las peores peliculas en la carrera de Schwarzenegger junto a Junior, lo unico que vale la pena es que pudimos ver a Arnold como nunca antes lo habíamos visto que es actuar en un drama y pues no valió la pena.

• 6 Nov 2020

Película: ¨Maggie¨ (2015).

Tenía potencial para algo más, pero no, es una cinta mediocre. La historia es de zombies, pero llevado a una manera dramática de manera tan exagerada que se aleja completamente del cine de terror. Diálogos flojos. Las actuaciones son regulares. Personajes desaprovechados. De ritmo es horriblemente lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora decente al igual que el maquillaje. Efectos visuales mediocres. Un desarrollo aburrido y un pésimo final.

Mi puntuación para ¨Maggie¨ es 4 de 10 posibles, uno está acostumbrado a ver a Arnold Schwarzenegger en cintas de calidad, sin embargo, decayó bastante en esta cinta que se queda sin ideas. Otra cinta aburrida dentro del catálogo de Netflix que obviamente no recomendaría.

• 2 Aug 2020

Una pelicula de zombies llevada con un estilo de drama familiar , no ofrece terror ni escenas de sangre todo es un dramón en el que un padre quiere proteger a su hija infectada por un virus que la empieza a transformar en una zombie, la actuación de abigail bresliin es correcta y arnold schwarzenegger tampoco lo hace mal en su personaje de padre protector pero cuesta mucho trabajo verlo en este tipo de subgenero ,el desarrollo es lento sin muchas emociones ya que no es la clásica pelicula de zombies atacando humanos razones suficientes,para no conectar del todo con esta pelicula, quisieron hacer algo distinto apoyándose en un reconocido actor y al final no fue tan convincente la propuesta

COCO 1

• 12 Aug 2018

La película en cierta medida no esta mal ya que cuenta una historia interesante que en un prometedor arranque engancha, lo que sucede es que a medida que avanza no ocurre apenas nada y llega a aburrir.

Sin duda lo mas interesante es ver al bueno de Schwarzenegger haciendo un papel totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, el cual borda y crea un personaje que da verdadera lastima, para mi esto y la ambientación son lo mejor de la peli.

Encuentro interesante la evolución de como la chica se va convirtiendo en zombie, Abigail Breslin lo hace bien, pero la desesperación de Arnold por intentar ayudarla se come el film por completo.

La peli cuenta con un presupuesto bastante escaso, así que no esperéis unos FX de la leche porque no los hay, simplemente algún que otro maquillaje y punto.
Tampoco esperéis hordas de zombies atacando ni escenas de acción o tensión imposibles, ya que estamos ante un drama puro y duro con pequeños tintes de terror, la idea es vivir un apocalipsis zombie desde dentro y creedme que esto lo consigue con creces.

Fotografía con aire a film independiente (lo que realmente es) y una BSO que ayuda bastante y crea cierta inquietud al espectador.
Para mi no es que sea una mala película, pero se llega a hacer aburrida si no se sabe lo que se va a ver. A mi la idea me agrado bastante lo que pasa es que no sucede nada, salvando solo algunas ideas, su principio y su tramo final.

Para ver mas que nada como curiosidad.

Coco 1.

reptilenin

• 10 Jul 2018

El único aliciente para verla es Arnold Schwarzenegger,ya todo tenia una pinta raruna y a mi no me ha convencido.

Estas películas de zombies/infectados ya se han tratado de tantas maneras que es difícil sorprender,aquí hay una especie de drama familiar con un tono muy oscuro que mas o menos se va siguiendo,con algún que otro destello interesante pero al final insuficiente para ser minimamente recordada.

Lo único que queda es el cambio de registro de un ya viejuno Arnold que si que convence.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Despues de Sabotage,creia que Arnold Schwarzenegger no podria superar su gran actuacion de furia y demostrando una vez que es uno de los dioses indiscutibles de la Accion.

Bien,Accion,se le da de puta madre.
Comedia,Mentiras Arriesgadas lo demostro,no veas si me parti el culo con esa pelicula y en base a su actuacion inocente y duro al mismo tiempo.
Ahora demuestra que hay momento para el drama y sinceramente me parece vergonzoso que se critique mal en esta pelicula por que nunca me imagine que podria hacer un drama tan increible.

El plan es que obviamente hay una epidemia zombie,(perdon ya la vi hace tiempo) o la hubo,y su hija es infectada,la pelicula cuenta de lo que sufre un padre bastante duro al saber que a su hija se le acaba el tiempo.

Ver esta pelicula me hizo llorar al sentir de que no tenia ni idea de lo que podia hacer Schwarzenegger y si de verdad era un buen actor o solo un gran heroe de accion.
En esta peli lo demostro y fue un honor verla y llorar esta hermosa obra maestra del cine de terror zombie.

10/10.Muy recomendable y a los que se rien de Arnold,por esta supuesta debil actuacion es:como te sentirias tu como padre si sabes que tu hija va a morir,ya sea por enfermedad en nuestra vida real o como en esta que tu hija se va a morir y convertirse en zombi?Es que no teneis corazon?.Va,paso de gente a si.

Una Puta Obra Maestra.Perdon por el taco.

paulcrosnier

• 12 Jun 2018

ESTE PASIVO O MUY PASIVO SCHWARZENEGGER
Esto es lo que se puede decir referente a la actuación de Arnold Schwarzenegger en esta película el cual lleva el nombre de Maggie.
Maggie a pesar de ser una película de Zombis , no es una película tradicional en este genero, es decir no hay grandes persecuciones, grandes chorros de sangre, ni mutilaciones por doquier etc.
Se puede decir que es un film independiente, intimo e inteligente, toca la temática de los Zombis de una manera distintas a muchas otras películas que lo han tocado, es el drama de un padre Wade ( Schwarzenegger) que tiene que ver como su hija Maggie ( Breslin) va transformándose paulatinamente en un Zombi, Y él tiene que lidiar con su dolor y con el de su hija, y la desesperación que ambos están sintiendo por la situación que están viviendo, pero Wade como buen padre no va a abandonar a su hija sin importar que en un breve tiempo, ella dejara de ser humana.
Toda la película se basa en esos argumentos los cambios físicos de Maggie,(que me recuerdan a otro film llamado Contracted 2013) , y la relación de amor, amistad y dolor con su amado padre Wade.
Maggie se publicito como la primera actuación dramática de Schwarzenegger en el cine, y tengo que reconocerlo que lo hizo bien, y Abigail Breslin como la hija atormentada por la enfermedad lo hizo excelente.
Pero Maggie para muchos fanáticos de Schwarzenegger, que crecieron viendo sus películas como Conan, Terminator, Comando etc. Puede ser algo decepcionante muchos entraran a las salas de cine esperando ver a Arnold masacrando una gran cantidad de hordas de Zombis, como a él le de su gana, hay que reconocerlo con todas las de la ley, y por que no con cierta tristeza como fanático de Schwarzenegger que soy y siempre seré, ese Schwarzenegger ya no volverá.
Nadie llega a vivir en la cima por mucho tiempo, esas palabras en sus momentos la digo otro grande Charles Bronson, Bronson sabia lo que decía, ahora Arnold también lo debe saber, el tiempo no perdona a nadie el es así con todos, parece tampoco haber perdonado al gran Schwarzenegger, ya como todos sabemos no es la estrella mas rentable del cine, ya busca interpretar personajes inteligentes que puedan alargar su carrera de actor en Hollywood, y hay que entenderlo.
Si usted es de los que espera ver a Arnold con una metralleta en sus manos masacrando a los que son Zombis y a los que no son también, no va encontrar nada parecido en Maggie, en cambio si usted piensa como yo, que me he resignado a ver este nuevo Schwarzenegger algo pasivo o muy pasivo le va a gustar Maggie.

rubensevillano

• 4 Feb 2018

Me ha decepcionado, tengo que decir, esperaba ver una película como cualquier película de zombies sangre a raudales, y una multitud de zombies x las calles, pero cual ha sido mi sorpresa, que es una película floja, y con un pobre argumento.
Destacable lo único el papel de Arnold Swcharzenneger, que actúa bastante bien en la peli. Por lo demás nada interesante en esta película.
La doy un 4.

Eris Ashley

• 28 Dec 2017

Distinta a cualquier otra del genero, si esperas ver sangre a chorros, miles de zombies, armas por doquier, te iras decepcionado. Maggie es mas un drama sobre el proceso lento de transformación de la protagonista y como le afecta a quienes le rodean, su padre, madrastra y amigos.
Es una buena opción si lo que deseas es salir de la monotonía de las clásicas películas de zombies.

• 9 Oct 2017

No estamos ante una película de terror, más bien cuenta la dramática situación de una chica, Maggie, infectada por la mordedura de un zombie y su conversión en un muerto viviente.
La trama se centra en los últimos días como ¨humana¨ de Maggie y como los vive junto a su familia y sus amigos.
Su madrastra teme la situación que pueda producirse, pero aún así, está con ella a pesar de ese miedo. Su padre, en cambio, será quien tome las riendas una vez todo llegue a su fin, hasta entonces, la cuidará y protegerá de cualquiera que intenté hacerle algo.

La historia es transmitida al espectador de una forma muy trágica, siendo acompañada de una fotografía con tonos grises y sepia, como si se tratase de un día tormentoso con imagen retro.
La melodía de la banda sonora es muy sentimental, y con ello consigue, junto a lo anteriormente expuesto, una forma emotiva de contar una historia dura y triste.
A veces peca en buscar el sentimentalismo de forma incesante; los actores a pesar de ser muy correctos, no consiguen transmitir ese duelo, ni esa desolación.
En cambio, la ambientación, con el mundo en proceso destructivo, viviendo el inicio de un apocalipsis, y el tono de la fotografía que comenté anteriormente, le da una espectacular atmósfera.

Es una película curiosa y diferente.
Me gustó la idea del argumento; como vive esa persona infectada, como se siente ante la mirada de los demás, como es rechazada por una sociedad atemorizada, como se siente sabiendo que dentro de poco perderá su humanidad y se volverá un ser salvaje, hambriento y sin conciencia.
Quizá los actores pudieron haber hecho más. Quizá podría haber sido más cruel en algunos aspectos. Quizá no debería ser tan sentimental y emotiva, y buscar más la presión psicológica haciendo sentir mal al espectador.

A pesar de todo ello, merece un vistazo. Como mínimo, por ver a la estrella de acción, Arnold Schwarzenegger, en un rol diferente, en un género que ha pisado poco.

JoseBallack

• 29 Mar 2017

Maggie nos presenta un drama con tintes de terror post-apocalíptico, al más estilo infectados e intentando ser una de zombis. Sinceramente no le tenía ninguna gana a esta película, ya que viendo el tráiler, sabes más o menos que te vas a encontrar, aún así, siempre tienes la curiosidad por el género que conlleva y sobre todo por la participación de Arnold Schwarzenegger. Y como ya suponía, se me ha hecho muy lenta y pesada.

Las actuaciones, posiblemente es de lo mejor de la película y cuenta con un reparto no muy reconocido, en primer lugar tenemos a Arnold Schwarzenegger, es raro verle en esta participación de películas, ya que ni siquiera lo vemos agarrando un arma o repartiendo tortas, pero está muy bien, llega el punto que hasta te lo crees dándole ese drama, por otro lado tenemos a Abigail Breslin, esta genial, crea un personaje tan creíble a la vez que frágil que se desenvuelve muy bien y por último tenemos la aportación de Joely Richardson, que esta bien pero prácticamente para rellenar la trama.

El guión, no tiene nada novedoso y posiblemente es el punto más débil del film, no aporta nada nuevo, de hecho, recuerda bastante al videojuego The Last of Us. La historia, esta correcta, donde tira más por la vía dramática sobre una cuarentena de infectados y con un padre protector sobre su hija, pero a medida que avanza, la película olvida su cometido, centrándose más en el apartado artístico que en la historia, encima el ritmo no ayuda nada ha hacerla más llevadera, que lento y pausado, haciéndola en varios tramos muy pesada, y no llega a tener una trama definitiva. Y mientras va avanzando el film, vas viendo que prácticamente no ocurre nada, ya no es que se vea algún zombi o pase alguna situación comprometida, es que ni siquiera se ve alguna gota de sangre. Los efectos son muy normales, ya que apenas tiene, la fotografía es sensacional, el montaje esta muy bien, los escenarios correctos y la música no es nada del otro mundo. El final sigue la misma línea de toda la película.

Película poco recomendable, muy pesada, lenta y en ocasiones plana, y por mi parte, no merece la pena verla.

Mi puntuación: 4 de 10.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Producción ¨zombie¨ de bajo presupuesto donde destaco entre comillas zombie porque no es una película de terror, ni de tiros, ni de sangre, ni vemos muchos zombies... vamos los que esperabais al bueno de Schwarzenegger matando zombies cual Commando la lleváis clara.

En fin una película que o te gusta o no te gusta. A mi desde luego me ha dejado tan frío como algún zombie de esta película.

Lo mejor: Schwarzenegger y sobretodo Breslin.

Lo peor: Es lentísima y tiene poco ritmo.

horror_experto

• 10 Dec 2016

MAGGIE:

En una época donde estamos saturados de toda la temática zombie por todos los medios,es difícil encontrar algo fresco y interesante a la vez, dando una evolución de pasar de un cine zombie sin sentimientos a intentar dar una profundidad sentimental a los no muertos que si se usa sabiamente puede dar joyas mírese ¨The last of us¨(influencia que se nota en esta cinta pero que no llega a la altura),esta cinta debut de Hobson se queda en medio camino por dársela de profundas.

Un guión que es Profundo de por si siendo un drama zombie y no un zombie drama ,se nota la diferencia por ser solo un pretexto el tema zombie para dársela de original(el tema de enfermedades comunes están muy vistos en el género drama)pero que realmente da un argumento que sirve para ver la parte que no vemos de las familias zombie,solamente que el director en vez de crear un vínculo familiar se limita a recrearse en planos innecesarios melancólicos como una cantidad de planos de Arnold mirando nostálgicamente sin aportar ni narrar nada.Sin duda lo más llamativo es ver a Schwarzenegger (mítico Terminator) fuera del cine de acción,realmente Arnold no salgas de el cine de acción por que el drama no es lo tuyo cuando toca poner cara triste parece que está riendo por lo que Abigail Breslin se convierte en lo mejor de la película sosteniendo todo el peso con una actuación muy solida.

Así que si quieres ver una cinta diferente del sobado género zombie, ¨Maggie¨ puede ser una opción muy recomendable si no esperas sorpresas y te acostumbras a su ritmo melancólico algo lento.Mi nota:

4/10

• 20 Oct 2016

En primer lugar vemos una pelicula de zombie atipica en la cual escasea los muertos vivientes,pero en su lugar el film se trata en la lucha de una niña y siu inminente transformacion.La peli no esta del todo mal el problema principal es que ESTO ES UN DRAMA TOTAL.La actuacion de arnold me parecio convincente y la chica tambien,ahora lo que si estaba cantado era el final,me resulto totalmente predecible desde un primer momento.Despues el relleno totakl de la peli es dialogos,alguna que otra escena de la chica o lastimandose o transformandose no mas que eso.mi puntuacion es un 6.No es para decir que es buena pero tampoco un desastre.

LluísS.

• 20 Sep 2016

Empieza muy bien intentando explicar una historia de zombies des otro punto de vista mucho más en una línea dramática alejándose del típico mundo zombi como habitualmente imaginamos y prestas cierta atención y alguna expectativa, curiosamente Arnold trabaja bien lo cual también es un buen síntoma.

Pero llegamos a los sin embargo.

Sin embargo pronto se hace bastante aburrida.
Sin embargo su guión se convierte en pesado.
Sin embargo todo se convierte en previsible y sin embargo su final acaba por dar una puntuación aprobada sin más.

Plussier

• 14 May 2016

No es otra película de zombies.

A pesar de los esfuerzos y de sentarme delante de la pantalla predispuesto a ver algo diferente, os confieso que Maggie me ha aburrido muchísimo.

Y es que no estamos ante una película de zombies convencional, sino ante un melodrama con la infección del virus como centro de la historia. Hasta cierto punto se podría considerar una idea original, de hecho para mi lo es, no recuerdo ninguna película que tenga un argumento similar, asi que por este lado creo que estamos ante una buena historia. Sin embargo, a pesar de los intentos del director por hacernos partícipes de la desgracia, en mi caso no he notado nada, me he quedado frío, como la tez de Maggie, helado y sin nada a lo que agarrarme.

¿Y Arnold?

Pues sere sincero, no me ha desagradado, pero no me ha convencido. Creo que el chuache esta en plena busqueda del papel que lo desencasille de su rol habitual, despues de cosechar mas fracasos que éxitos desde que volvio; en Maggie no esta del todo mal, pero no se, no termina de encajarme en la historia, que por supuesto puede ser por mi subjetividad.

Por lo demás, no tengo nada mas que destacar, simplemente me he aburrido en varios tramos y me he dado de bruces con una película de la que tampoco esperaba demasiado. No es que no la recomiende, sus virtudes narrativas no son malas, pero si que quizá le falte alma para enganchar al espectador.

Otra vez será.

duque_blanco

• 8 May 2016

La ambientación y la idea inicial está buena, un virus que mata cosechas enteras y enferma seres humanos, el gobierno que no sabe qué hacer (como siempre pasa con los gobiernos). Una ciudad semi destruída y semi despoblada donde te muestra que la extinción de la civilización está a medio camino, y entre todo eso el amor de su padre por su hija a la que sabe que va a perder, donde no hay esperanza para él, ni para ella, ni para su familia, ni para el mundo. Donde lo que cuenta es ese momento con ella hasta que se transforme.