Ficha Random Acts of Violence

Críticas de Random Acts of Violence (5)

• 19 Feb 2022

Random Acts Of Violence es una película de terror que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jay Baruchel y protagonizada por Jesse Williams, Jordana Brewster y Jay Baruchel.
Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.

No esperaba mucho de una película de este tipo pero simplemente la vi con la intención de que me hiciera pasar un buen rato y pues el caso es que lo ha conseguido, si bien es una película entretenida que funciona bastante bien para pasar el rato pero tampoco me ha parecido la gran sorpresa y viéndola bien creo que tiene mas fallos que virtudes empezando por el simple hecho de que tarda demasiado en arrancar y la verdad es que en los primeros minutos ya estaba empezando como a aburrirme ya que no me estaba conduciendo a nada pero ya lo que vendría después me pareció muy interesante y la película se recompuso por un buen tiempo hasta que vuelve a llegar una parte en la que se pega un bajonazo terrible así que como tal el ritmo no le favorece mucho que digamos y por esa razón es que no alcanza ni siquiera a aprobar con lo justo.

Vamos a ver, la película es una adaptación de un comic que yo ni siquiera sabia que existía pero el caso es que el argumento sonaba muy interesante y hasta original en cierto modo, tenemos a un asesino en serie que anda matando gente copiando los asesinatos que va viendo en un comic y pues en si todo este rollo me llamo poderosamente la atención pero creo que la historia no se lleva de buena manera ya que no logra atraparnos ni meternos en la trama y he de confesar que la película solo mejora cuando se ven los asesinatos ya que lo demás es para mear y no echar gota porque es un completo aburrimiento al que es imposible seguirle el rollo.

De las actuaciones poco que decir, no es que sean tan malas pero de por si no llegan a convencernos del todo y creo que Jordana Brewster esta un poco sobreactuada lo cual me parece inexplicable viendo que anteriormente participo en ¨La Masacre de Texas: El Origen¨ en donde hizo una actuación muy convincente y pues de las muertes he de decir que fueron lo mejor de la película, son brutales, sangrientas y con el gore necesario así que en eso no decepciona aunque en historia y actuaciones si ya que como tal la película tampoco es nos cuente nada realmente innovador.

En definitiva Random Acts Of Violence me ha parecido una película para pasar el rato y nada mas, se deja ver pero tampoco es que nos enganche y nos sumerja por completo en la historia así que para mi se lleva un 4 y la verdad no se la recomendaría nadie ya que no tiene nada que valga la pena y de por si termina siendo una película muy olvidable ya que estoy cien por ciento seguro que un par de días se me habrá olvidado que la vi.

• 14 Jun 2021

Por los avances la esperaba bastante mejor y se me hizo lenta, los protagonistas son escritores de cómics que viajan a distintas ciudades para promocionar sus revistas, pero a medida que avanzan se comienzan a suceder varios asesinatos, que según como se muestran los hechos alguien copia los dibujos del cómic, hay dos o tres escenas sangrientas y poco más, actuaciones correctas y un final previsible.

• 10 May 2021

Acontecimientos sangrientos - Random acts of violence.

Película de la cual esperaba mucho y no me terminó decepcionando para nada y para ser un slasher esta muy bien elaborado desde la trama, fotografía y lo que nunca debe faltar el gore, la escena del asesinato bajo la lluvia me pareció muy bien hecha.

Desde luego las muertes están correctas y los efectos una pasada, las actuaciones muy buenas destacando a una siempre correcta Jordana Brewster que creo que no la he visto metida en algo así desde Masacre en Texas el origen.

Muy buena el final también con la cena y los cadáveres y desde luego sin aburrir en ningún momento.

Recomendable.

• 18 Apr 2021

Me ha gustado esta pelicula.
Con escenas sangrientas,variedad de muertes,y mucha violencia,despues de un tiempo prolongado vi un film que me entretuvo.La trama no es la gran cosa y pero sus escenas son bastante bien hechas,caso los tres cadaveres encontrados atados,la mesa final con el asesino y sus victimas etc.Actuaciones bastantes bien y el final bien logrado.Un film que merece la pena ser visto y mi puntuacion es un 7.

• 17 Aug 2020

desconozco el comic en el que se adapto este filme, asi que viendolo desde la perspectiva de espectador diria que esperaba un slasher comun y corriente, y si, tiene elementos slasher, pero lo mejor a mi gusto fue esa vuelta de tuerca por el final que no la esperaba pues venia viendo un filme plano y basico hasta esa oportuna vuelta de tuerca,,, aunque mas alla de eso no estamos ante algo innovador, solo que me agarro por sorpresa.
olvidable.