bizarreada con una estetica setentera tan buena que eso ya le suma mucho, pues a quienes gustan de esta estetica muy grindhouse, les facinara, la trama abusa del absurdo con el chiste facil, sexo en demasia y un gore digno de apreciarse.
en definitiva, no es un buen filme pero tiene ingredientes que la hacen interesante a su visionada, mas alla de eso, pasa sin pena ni gloria.
ragman
4
bizarreada con una estetica setentera tan buena que eso ya le suma mucho, pues a quienes gustan de esta estetica muy grindhouse, les facinara, la trama abusa del absurdo con el chiste facil, sexo en demasia y un gore digno de apreciarse.
en definitiva, no es un buen filme pero tiene ingredientes que la hacen interesante a su visionada, mas alla de eso, pasa sin pena ni gloria.
Me gusta (0) Reportar