Ficha Deadly Inheritance

Críticas de Deadly Inheritance (3)

Albano23

• 8 Jul 2017

Interesante giallo de Vittorio Sindoni que pese a que tiene sus fallos, mantiene el ritmo y la tensión hasta el final, aunque se hace un poco predecible. Se nota que es uno de los primeros del subgénero, que por momentos parece un thriller policíaco rural y no se muestra tan fino como otros posteriores.
La corta duración acertada logra que no desenganche en ningún momento.

• 16 Apr 2015

giallo bastante bueno aunque algo predecible pero quizas adelantado para su año ya que no es hasta los 70s que se solidificaron los cliches de este subgenero, tenemos muchos elementos que se reiteraron mucho mas tarde, aunque de todas formas se hace predecible en si quien esta detras de todo hay alguna que otra sorpresa que uno no se espera.
quizas lo que desentono a mi gusto fueron las actuaciones muy duras, en otras peliculas del subgenero este detalle no me molesta ya que otros directores no se enfocan en esto, pero en esta oportunidad era demasiado notorio la falta de experiencia actoral en muchos que participaron en el filme.
ideal para quienes busquen joyas perdidas de este genero.

• 7 Aug 2012

Primer película, y primer giallo de Vittorio Sindoni. En una época donde el subgénero no era tan popular como tres años después. Conocida por varios títulos, pero todos tienen presente el mismo producto.

De corta duración, pero sin rodeos. La acción empieza muy pronto, y en ningún momento se hace pesada debido al buen ritmo con el que transcurre. Elegante foptografía y escenarios, buenos y variados personajes, asesino típico del subgénero, muertes varias; aunque no muy explícitas y un final que, sin duda es lo mejor de la película.

Celos, reuniones familiares, herencias y muerte son algunos de los temas que abarca este buen giallo, recomentable para los fans.