Ficha The Wicked

Críticas de The Wicked (11)

• 20 May 2017

Siendo yo un niño pequeño de no mas de seis años siempre estaba obsesionado con dos cosas: El conde Dracula y las brujas. Comento esto porque la bruja de esta peli es mas de la de los cuentos infantiles de toda la vida. De como yo creia que eran ellas en mi mas tierna infancia. O sea, a sus victimas se las lleva vivas a su mas que tetrica casa en medio de un bosque. Las deja inmovilizadas mediante una especie de capullo gigante, (esto desde luego es novedad para mi) con una manzana en la boca (os suena esto de algo?) y un enorme caldero de agua hirviendo donde, en este caso, echa las visceras de sus victimas. Pero no os hagais ilusiones. Gore hay, eso es cierto. Pero muy poco, y lo escaso que sale siendo bastante grafico, por desgracia debido a la escasa iluminacion que hay no se puede apreciar bien. Esta claro viendo solo las puntuaciones que tiene, que esta peli o la amas o la odias. A mi me ha gustado mucho (no le doy un siete a cualquier pelicula por el simple hecho de gustarme) pero tampoco creo que sea algo asi como la pelicula del año dentro de este genero

PipeC-14

• 28 Feb 2016

Tipico slasher con bajo presupuesto que no llena las expectativas, con un flojo argumento, un pobre diseño de producción y actuaciones muy poco satisfactorias, eso hay un par de muertes bastante buenas, y a pesar de todo entretiene y no aburre.

Para ver en una tarde sin nada que hacer, muy regular.

Rain Sakurazuka

• 28 Sep 2013

Pues a mi me gusto mucho es una propuesta interesante puesto que no hay muchas peliculas de brujas
Y ademas yo soy fan del terror que no necesita litros de sangre para que me agrade
Si es cierto que algunas actuaciones no son del todo creibles y su presupuesto no es tanto pero en general la pelicula es recomendable siempre y cuando no busques muertes y sangre por doquier

principe

• 26 Sep 2013

La historia es bastante flojita. Y las actuaciones dejan mucho que desear. Tampoco hay mucho gore. En su favor hay que decir que si la comparamos con otras películas de brujas, tampoco está del todo mal. Para pasar el rato y olvidarla.

danny saucedo

• 27 Aug 2013

Im sorry, siento diferir pero la pelicula me encantó. El principio es fenomenal. No hay que ser tan exigentes. Aquí por lo que que veo hay muchos críticos que esperan muchisimo de las peliculas, como si las mismas fueran hechas para ellos jajaja. El ambiente es sensacional, es cierto, la historia es flojita, pero no importa cumple su cometido que es entretener. A elevar la nota!!.

RRemolacha

• 27 May 2013

Pues como ya se ha dicho, otro terror para niños a lo ¨goonies¨ donde están todos los clichés de este tipo de terror teen y que poco ofrece de nuevo en el mundo del género. Una historia sencilla: bruja que reaparece para - raptando niñitos jóvenes y tiernos - mantener su juventud y belleza. Con tan pocos recursos literarios, 4 jovencitos actores mas bien malillos, un maquillaje de la bruja que da pena y unos fxs batatuchos. . El aburrimiento está asegurado. Además como ocurre en otras tantas de este estilo, en el minuto 46 ya estaba todo el pescado vendido, y se empecinan en alargar y alargar la peli - que encima dura 1 hora y 40 minutos - con relleno de correteos, de un par de sustos y otros instantes insulsos. En resumen, llegué al minuto 50 en gran parte por las dos jovencitas en shorts que correteaban y hacian carantoñas todo el rato. Ya tras ese minuto ni eso me ayudaba a aguantar este producto de dvd y tiré de avance rapido. Olvidable en todos los sentidos. .

perlycarmen

• 19 May 2013

La verdad esta pelicula the wicked, malisima, aburrida y predecible, no ofrece nada nuevo que no haya visto antes, sustitos y clichès insoportables, la clàsica mania de separarse cuando estàn en peligro y no quedarse juntos, el policia tarado y lo mismo de siempre, me hartò.

halford885

• 4 May 2013

Estáis preparados para un cuento de brujas? pues seguid leyendo hah.

Bueno que decir de esta movie es una cinta echa para televisión eso creo que se nota bastante lo cual nadie dice que sea malo pero que si se nota que tiene un presupuesto muy limitado.
La historia esta mas o menos bien contada y se nota que bebe mucho de los slasher clásicos tipo viernes 13 o camino sangriento pero con una bruja como antagonista.

El guion es de los mas corriente en el genero chicos adolescentes oyen una leyenda y deciden acudir de campamento ala zona maldita, la película la verdad se hace pesada en su inicio y un poco lenta pero a medida que pasan los minutos coge algo de solera y empieza a ponerse interesante.
El problema es que vuelve a decaer en su tramo final haciéndose muy larga a pesar de que dura 95 minutos pero que abusa demasiado de escenas de relleno que no cuentan nada .

Hay algún que otro susto pero yo diría que es una película con un toque infantil , no tiene gore ni escenas subidas de tono olvidense de ver sangre.

Los actores están del montón y los efectos son muy escasos, la bruja esta bien echa tiene muy buen maquillaje pero no es suficiente y la película se desploma en el tramo final por aburrimiento.

En fin una película que no le quiero dar mas palabras ya que es una cinta mas del montón que podría haber sido el capitulo de alguna serie televisiva como sobrenatural, pero que debido a lo lenta que se hace llega a aburrir y deseas que termine ya .

Cinta regular pero que tampoco es muy mala, un saludo abandomuvieros.

Jorge Macheton

• 29 Apr 2013

No llenò las expectativas creadas, tiene muy pocos momentos de gore, es aburrida y tarda en arrancar las mejores partes de la pelicula, la parte final no es buena tampoco, esta pelicula es tipo syfy, serie B.

LluísS.

• 10 Apr 2013

Nefasta en general, en especial sus efectos digitales, a la denigrante altura de los cgi que vienen en un programa informático parece ser compartido o comprado por las diferentes productoras con un mismo resultado, véase todas las películas del finales siglo y principios del XXI.

Si la puntúo tan Alto probablemente sea por sus detalles en decorados y ambientación, por supuesto no suspende en todo lo demás sino que cae en un vacío de difícil descripción por lo absurdo de su idea y desarrollo, en especial.

No vale la pena explicar mucho más de este The Wicked , dejemos otro fiasco más y si no me creen atrévanse a mirar a esa bruja esperpéntica.

alacran

• 1 Apr 2013

Realmente estamos ante un film muy malo, un film de terror con tintes adolescentes que simplemente carece de un buen guión que lo sustente y donde abundan los diálogos de relleno, efectos tipo ”Syfy channel” y ridículas correderas de los protagonistas al puro estilo de la caricaturas de “Scooby doo”…La verdad es que el film no merece una crítica larga, en resumen es un producto “engaña bobos” donde su “buen afiche” es usado como gancho para vender la películas…Definitivamente No Recomendable.