Ficha Super Eruption

Críticas de Super Eruption (2)

romualdodedeu

• 2 Feb 2014

Regular película de ciencia ficción catastrofista.

Es bastante entretenida y relativamente original con la introducción de esa historia paralela del yo futuro, y parte de un tema muy interesante, como el de los supervolcanes. Además se sitúa en unos escenarios muy atractivos visualmente.

Ahora bien, las actuaciones son malas, muy malas en algunas escenas, en las que también llaman la atención negativamente algunos diálogos. Los efectos especiales tampoco son muy convincentes.

Aunque para mí suspende en cuanto a actuaciones y efectos especiales, por otra parte está bien por el tema que trata, que hace que se vea con interés, y por esa novedosa introducción de la ayuda procedente del futuro.

joseone

• 3 Mar 2013

Película tipica de syfy donde los efectos especiales son malillos pero como todas las pelis de catástrofes son entretenidas y ésta es entretenida como todas pero es obvio que las actuaciones son malillas tambien.La trama es simple: se calienan demasiado las aguas y originan volcanes, como siempre termina la peli como al estilo mcgyver se inventan algo y se arregla ¡como? inexplicable pero bueno...Película entretenida para estar picando algo por la tarde nada mas.UN 4.