Ficha Mad Mutilator

Críticas de Mad Mutilator (5)

• 11 Mar 2024

Una película totalmente amateur, con unas actuaciones que superan lo pésimo, llegando al nivel de ridículo, y con una clara falta de medios de grabación, dando lugar a un esperpento con algún momento mínimamente entretenido. Los diálogos, además, son prácticamente nulos.
Tenemos a un psicópata que vive en los bosques y se va cargando a todo el que pilla por allí, sin que las autoridades puedan hacer nada, pues se conoce la zona y ellos no (así de simple es la excusa).
Unas cuantas muertes, gore de mutilaciones muy casero, escenas largas y aburridas donde no pasa mucho, y cuando menos te lo esperas... un puñado de zombies que aparecen sin explicación aparente.
Mala como ella sola.

• 20 Apr 2017

Precisamente Howard Vernon sale en sus ultimos minutos y resulta que es un vampiro, je je je... La peli para ser amateur hay que reconocer que esta bastante currada en cuanto a gore y......poco mas. Carece de guion alguno. Tiene cantidad de escenas inconexas, precisamente debido a su ausencia de guion. Y lo peor de todo es su lamentable fotografia, lo que a su vez hace que tenga una calidad de imagen tan extremadamente mala que por momentos no distingas una mierda. Tambien ya en su ultimo tercio sale una horda de zombis que por supuesto tampoco viene a cuento, pero que para mi fue lo mejor de todo. Vale que es amateur pero lo que han visto mis ojos es sencillamente una calamidad

Dark Crown

• 14 Oct 2016

¨Ogroof¨ es un de tantas peliculas amateur que aveces nos quedan en la memoria no por tener un argumento impecable o que te deje un sensacion de volverla a ver si no por el gore.

La cinta con el vago argumento nos muestran el dia ¨normal¨ de un campesino asesino que pasea por el bosque matando gente lo mas graficamente posible y nada mas , no hay dialogos es mas es practicamente muda y los efectos y fotografia son pobres pero pensemos , es una pelicula que no se hizo para ser comercial y eso se nota es , solo el trabajo de unos tipos que estaban aburridos .

A lo largo del film podemos ver referencias a clasicos slasher como seria la masacre de texas o viernes 13.

Solo para lo que les gusta el gore.

• 13 Sep 2016

pelicula de bajisimo presupuesto frances impregnada de mucho gore artesanal y una trama descabellada echo entre amigos, este filme no tiene que envidiarle nada a la primer violent shit, ya que va por la misma senda, un psicokiller, victimas, hasta zombies hay en esto, es tan desastrosa,,,, que termina cayendo bien por su nivel de cutres. no cualquiera puede digerir esto, pero la recomiendo a quienes gustaron de similares a violent shit, dying fetus, bone sickness, entre otras.

ozzygimenez

• 13 Nov 2011

Si vi esta pelicula amateur con una portada salvable, fue por la historia de como se hizo, o al menos la leyenda que se cuenta por las redes. Donde Norbert Georges Moutier hizo lo que a muchos nos gustaria hacer, una pelicula, y lo consiguio aunque solo fuese para que la viera el solo. Un gore sin pies ni cabeza hecho entre colegas. Howard Vernon parece de verdad que paso por ahi y de paso dijo unas palabras. La historia? Algo asi como un dia en la vida de un Psycho Frances paleto. Rodada en un bosque, una carretera comarcal y unas granjas de la campiña francesa. Como dialogos no tiene casi, pues parece que sea un corto de terror que nunca se acaba. Fx nefastos, fallos de raccord por un tubo, mal montada y nada salvable, aunque ese tono malrollero y nasty lo tiene.