Ficha Grotesque

Críticas de Grotesque (20)

• 29 Mar 2024

Una pelicula con unos primeros minutos agradables en los que vemos a un hombre deforme atacando a un grupo de pateticos punks que llegan a violentar a una familia pero conforme avanza la historia se vuelve poco convincente y termina ofreciendo un pésimo giro argumental ademas de que la caracterización del tipo deforme es bastante floja , en cuanto a linda blair poco se puede decir ya que su participación es muy modesta , la idea de mezclar a unos pandilleros y a un villano anormal parecía prometedora sin embargo terminaron arruinando la historia con un mal rumbo y una mala definición

• 1 Apr 2021

Un clásico de videoclub ochentero a revindicar, como digno representante del terror psicotrónico de serie B de la década de los colores pasteles, y por la presencia de Linda Blair, que coprodujo el film y que luce más ochentera que Molly Ringwald.

Otro elemento bizarro típico de los 80s es la presencia de malvados y alocados punks, siempre listos a aterrorizar, con sus criminales intenciones, a chicas decentes y a familias de clase media.

La cosa se pone cada vez más rara conforme pasan los minutos: enloquecidos punks secuestran y torturan a una familia, un grotesco ser desfigurado está escondido tras una pared falsa, una chica es estrellada contra un árbol (buena escena), policías ineptos dejan libres a dos sospechosos de una masacre, un tío que aporta un giro a la trama y la vuelve una búsqueda y venganza, y así, hasta el sorprendente y bizarro ¨gran final¨.

Imprescindible para fans de Linda Blair y nostálgicos del desprejuiciado cine de videoclub ochentero.

Angel Slasher

• 20 Jul 2014

Después de verla con lujo de detalles (Digo esto por crearle subs en español) debo decir que me sorprendió como fue decayendo una buena trama, desperdiciada.

La historia es buena, en los primeros 40 minutos de arranque engancha y se ve prometedor, pero ya después se empieza a hacer larga y absurda...Mas aun llegando al final que es muy tonto.
Las actuaciones, guion, trama y ambientación del lugar son buenos, los asesinatos muy simples, y la banda sonora es notable. Creo que con un poquito mas de seriedad y asesinatos mas elaborados se pudo hacer algo grande de esto, pero bueno.

La recomiendo para los fans del genero, es entretenida para un viernes por la noche, pero no la considero una película para ver de vez en cuando, si no una vez y nunca jamas...Le doy un 7.

• 26 Mar 2014

pelicula de pandilleros protagonizada por linda blair que con su amiga y su familia tendran que vivir una pesadilla por culpa de unos punkers.
bien la pelicula comienza bien, pero despues comienza a dibagar, con un monstruo que sale y despedaza a los punkers como si nada, y luego cuando aparece la policia y el padre del monstruo se va al diablo toda la pelicula.
linda blair su personaje esta en el filme de relleno, su personaje no aporta nada y el final de la pelicula no me termino de convencer.

una lastima, podria haber salido algo decente. pero no fue asi.

toxie

• 20 Jun 2013

Después de poner un 5 a Rollerball me sabe mal ponerle la misma nota a este cutre slasher ochentero en el que no destaca nada pero que tiene un ¨nosequé que queseyo¨ que lo hace muy entretenido.

Serán las histriónicas actuaciones del grupo de punks psicópatas, dignos de cualquier producto de la troma, o ese final tan ridículo que mola. Porque lo que es el resto, la verdad que es para tirarla a la hoguera. Las muertes son una porquería, apenas hay sangre, carece de fx, el deforme es lamentable, y el desarrollo es el típico de millones de pelis del estilo.

Pero la peli tiene algo que te anima a verla hasta el final.

• 27 Nov 2011

una estupidez total,con actuaciones espeluznantemente malas y ni hablar del deforme ,es cualquier cosa.es una pelicula con un presupuesto nulo y con una trama tan pobre que ni siquiera dan ganas de terminar de ver este bodrio de pelicula.no dura mas de 80 minutos pero para mi me parecio una eternidad.mi puntuacion para este asco de pelicula es un 0.y si hablamos de muertes son tan simples y absurdas que darian ganas de puntuar con menos esta cosa.no la recomiendo pero en nada.

• 2 Nov 2010

A mi si me ha gustado,la peli tiene su buena trama y el final es bastante original,las interpretaciones son excelentes.El fallo mas relevante quizas sea las conversaciones tan absurdas que mantienen en algunos momentos estos punkis que por momentos parecen retrasados mentales.Muy bueno el monstruo con la cara deforme y con una fuerza sobrehumana.Desde luego,la recomiendo

• 26 Feb 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto con linda blair,sobre una familia atacada por una pandilla sin saber que esta familia tenian a un miembro deforme encerrado que se vengara por lo hecho a su familia.No vale la pena.

chiwy

• 27 Dec 2009

sub-producto protagonizado por la rolliza L.BLAIR,el film no es una maravilla,pero se deja ver en una de esas tardes aburridas de domingo.Para fans in-confesos de la amiga BLAIR,a los que me sumo.

Lapsos

• 24 Aug 2009

Algo aburrida, sin terror y efectos cutres. Sin duda, filmada en pocos días y que sólo la presencia de Linda Blair sirve como imán para esta película sin trascendencia.

Gerpro

• 12 Aug 2009

Esta película de argumento rápido y fácil, cuenta con una Linda Blair muy atractiva. Lo curioso es que aniquilados casi la totalidad de personajes buenos y malos, la historia continúa de otra forma inesperada que puede resultar muy densa o atrayente, depende del espectador. Igual no es demasiado recomendable.

Jaume

• 30 Apr 2008

Entretenida puede resultar y el argumento promete... pero la película es mala, actuaciones mal hechas, maquillaje mal hecho, escenas absurdas... vamos que es una película de las malillas aunque por lo menos consigue entretener y tenemos a una Linda Blair (la niña del exorcista) ya mayorcita.

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Engendro disparatado y descabellado, en el que nos encontramos con el Tab Hunter de siempre, que se apuntaba al tipo de cine que fuera sin distinción de clases siempre que le procurase la continuidad profesional, lo que consiguió. La protagonista femenina nunca logró su puesta de largo cinematográfica. Para espectadores sin complejos.

sucettepuke

• 9 Mar 2007

Esta película es un buen ejemplo de por qué Linda Blair se ha convertido en la Scream Queen de la serie Z, hasta ella misma produjo la película como vehículo a su medida. Film atípico, enfermizo, sucio, con unos malos de pacotilla que terminas odiando.

spirit

• 14 Jan 2007

no esta mal,la tengo en DVD,y la veo mucho,osea,no es aburrida,ni cansina,ni rollo,no esta tan mal,como ponen aqui las criticas.

"marcos"

• 16 Aug 2006

reconozco ke no es una peli memorable,pero en fin la historia no es ke este mal,una chica invita a su amiga a pasar el fin de semana a su casa en las montañas,en mitad de la noxe son atacadas por unos malechores ke con tal suerte acaban todos muertos,los malos en todo momento intentando descubrir ke secreto se encuentra cerrado en esas paredes a sabiendas por un miembro ke les informo ke cuando ella era pekeña iba de vacaciones alli y siempre se hablaba de ke dixa familia tenian un gran secreto,lo ke no sabian ke el secreto era un familiar deforme el cual lo tenian cerrado y claro este a ver la matanza ke hicieron con los suyos pues mata a todos lo punkis,en fin la historia no es ke sea muy original pero hay peores,lo unico malo de la historia son los atacantes ke dan la sensacion ke mas ke malos son comicos y no te hacen creer la historia,pienso ke si los malos hubieran sido como en el film la ultima casa a la izquierda hubiera gustado mas. Mi opinion,por eso le pongo un 5

brickman

• 15 Aug 2006

jejeje, la vi varias veces por el comunitario y era mala a mas no poder, eso si tenia alguna gracia, por eso le doi el 2.

dangelo

• 13 Feb 2006

la vi en el cine,y recuerdo que hasta los maquillajes eran malos

Persefone

• 13 Feb 2006

Atención:No se puede tomar en serio de ninguna de las maneras. Obviamente, el director estuvo durmiendo durante el rodaje y la figura del guionista aquí no existe..¿se puede empeorar?Por supuesto. Los actores son absurdos, y..¡que final!Puedes reirte, lo mas lógico, o llorar por haber perdido el tiempo viendo esto. Voto por lo último.

Iveldie

Bastante mala en todos sus aspectos. Mala realizacion, malas actuaciones, y un guión ridículo. Tampoco gustará a los que busquen sangre, porque casi no hay. ¿Una razón para verla? ...sale Linda Blair, y tiene un final tan ridículo que merece la pena ser visto.