Ficha The Ghost of Goodnight Lane

Críticas de The Ghost of Goodnight Lane (4)

pipochoco

• 20 Jan 2016

Muy mala pelicula sobre un fantasma que acosa a un grupo de filmacion, que no se entiende si estan haciendo un videoclip o una pelicula. Los efectos muy malos igual que las actuaciones, lo mas rescatable la aparicion de Danielle Harris pero hasta ahi nada mas.

• 17 Nov 2015

A bill zane, lo paso por alto, la única peli que me gustó de el y su actuación, fue la de titanic, las demás que vi, son todas de terror y muy malas. Como la nueva de el duende leprechaun, creo recordar que la única que me gustó de terror de el pero era muy chico y casi ni recuerdo era criters, ahora bien, sacando a bill zane, paso a referirme a la actriz danielle harris, la verdad es que me decepciono y mucho, danielle ha hecho muchas pelis de horror muy buenas, una de mis favoritas es hatchet 2, en cuanto a esta basura de peli, estoy de acuerdo con las demás criticas en ciertas cosas y otras no, por un lado, yo no vi nada gracioso ni parodia, solo es una mierda de película de espiritus, y ademas ya mil veces vistas la tematica, spolier.... Una piba/espiritu no quiere que irrumpan su casa y mata y bla, bla, bla.... fin del spolier ), Y para concluir, el final es mas que lamentable, me refiero al final, luego de los creditos. En fin, una peli de fantasmas horrenda mas del monton.... Lamento mucho que danielle harris se preste para estas mierdas, un 4.

• 9 Oct 2015

Este film es una comedia involuntaria que con las situaciones que ocurren da mas risa que miedo la historia es horrible todo lo que ocurre por un supuesto ente sobrenatural en este caso una niña que quería la casa donde estaban haciendo las filmaciones mal hecha y pésimamente actuada ni que decir cuando lacey chabert se pone a pelear con danielle harris esto que es comedia? terror? parodia?

ademas los personajes son malos no generan nada al espectador y son cargantes como el de billi zane efectos especiales de lo peor y el final es una basura

no pierdan el tiempo en esto y ojo a la escena después de los créditos seguro te saca una carcajada

• 30 Sep 2014

Si decimos que la pelicula fue un desastre,no seria nada descabellado ya que es un film de bajo presupuesto.Lo que si es imperdonable son las payasescas actuaciones de los protagonistas.Para mi Billy Zane es un correcto actor que alterno buenas peliculas como malas,pero aca su actuacion fue patetica en todos los sentidos,aparte de sobreactuar groseramente,alterna un humor innecesario con algunos comentarios muy malos.En cuanto a la historia es recontraremala,para decir que hubo asesinatos y demas situaciones sobrenaturales solo por que el fantasma de la niña queria su casa.maquillajes horrendos la niña fantasma era azul,parecia a los personajes de avatar.solamente es salvable alguna muerte.muy mala pelicula mi puntuacion es un 2.