Ficha Among Friends

Críticas de Among Friends (8)

Crazygonpop

• 15 Aug 2015

Una película entretenida pero que coincido con comentarios anteriores no cumple con su cometido (quizás también por el presupuesto de la misma)

La trama es muy sencilla y muuuuchas veces vista, de igual manera me recordó automaticamente a la Independiente ¨Would You Rather...?¨ que me pareció mil veces mejor. Por empezar las actuaciones no me convencieron, ningún personaje me llegó del todo y me pareció bastante estereotipado y sobreactuado por demás en algunas escenas.

El ¨Humor negro¨ que quisieron implementar en el guión me pareció bastante flojo, forzado y no llega a causar gracia porque realmente se nota que está pactado de antemano la ¨risa que debería de producirse en el espectador¨

Debo decir que más allá de mi crítica me entretuve viendo el film, hubiera esperado mucho más porque creo que se podría haber explotado al máximo pero nisiquiera me conmoví con las escenas Gore que era donde más podían haber hecho hincapié (Que por cierto destacando la sobreactuación dudo mucho que alguien se deje cortar un dedo y no se largue a gritar a lo loco sin parar y solo se lo tome con calma, salvo que sea parte del humor que quisieron implementar y que no fue logrado)

Le resta muchos puntos también la reaparición de la amiga LILY, en donde me hizo pensar que iba todo a dar un giro argumental inesperado y terminó siendo algo forzado en lo absoluto y muy sencillo. El guiño del final donde todo vuelve a comenzar totalmente trillado y fuera de lugar.

6/10 Unos puntitos de más solamente porque me divertí y se me pasó rápido, por suerte tiene una extensión justa en su duración

RRemolacha

• 30 Mar 2015

Me pareció una peli que cumple su cometido sin muchas pretensiones, bastante normalita por no decir floja.

Los actores no lo hacian mal pero .. no sé, no me llega a sorprender toda esa colección de infidelidades, de flirteos, traiciones etc. Quizás porque parecia todo demasiado provocado, demasiado exagerado.

Además los momentos en que la anfitriona asesta los castigos a cada uno de los invitados, pues aunque son bien jodidos, pero se muestran a posteriori de haber sido ejecutados, por lo que se pierde esa fuerza visual que es lo que podria salvar al filme, porque el resto es charla que te charla en una habitación ... se necesitaba algo de visceras para despertar al espectador del asiento, pero eso no ocurrió y el resultado decayó.

PD: un chico que intenta acostarse con la primera que se cruce sin importarle su novia, una novia que hace lo mismo que su chico aun estando en la habitacion de al lado .... nos sorprende eso hoy en dia? mas bien no.

Ivan Saldivia

• 16 Feb 2015

Extraña pelicula que dirigio Danielle Harris.
La trama va de que un grupo de amigos se juntan a tomar y festejar y uno de ellos lo termina secuestrando a todos. Luego va dando lecciones de moral, etica, amistad; todo de una forma muy retorcida por supuesto.

Tiene varias puntos buenos, y otros tantos en los que flaquea. Lo bueno: sorprendentemente la direccion de Harris es muy llevadera, con partecitas de montaje acelerado (que le quedo muy bien) cuando la otra rubia se droga. De paso ahi Harris hace un cameo vestida como de payaso y ella dice: ¨la chica de Halloween¨? ja.
Y despues lo flojo son las actuaciones. Una peli de este estilo que esta muy basada en la parte actoral no puede ser tan debil. Y lo es y mucho.

Algunas de las acciones que intenta enseñar o mostrar a los demas al menos, no tiene mucho sentido. Aun asi es una propuesta interesante. Lastima como lo concluye.

Jason_Vorhees

• 20 Jun 2014

Bien esta pelicula es extraña a su manera, empieza bien con una buena intro, luego va mostrando las personalidades de los personajes ok bien, vemos que empieza el juego y que una de las amigas es la mala (se veia venir bastante) que quiere jugar a ser Jigsaw salvo que en version cutre (poco original).

Las escenas de cada uno son algo entretenidas pero los dialogos son muy pobres y ademas hay un tio al que le cortan los huevos y se queda normal, tio te han arrancado las pelotas y no vas a hacer nada? yo estaria como loco, por si fuera poco el asombroso giro final dura bien poco porque apenas pasa nada agradable y la pelicula termina con la mala, un cuchillo, un jodete y pantalla en negro.... ah y un cameo post-creditos

Agradezco la intro, algunas escenas, personajes y el cameo pero los dialogos son pobres, tiene un final horrible y un giro que era algo previsible, intenta emular a los slasher de los 80 pero eso no quita sus grandes fallos

dadloli

• 28 Feb 2014

Gran debut de Danielle Harris detras de las camaras. Siempre he sido muy fan de las peliculas con personas encerradas y que les vayan pasando cosas (¨La Cosa¨ y ¨Alien¨ me parecen su máximo ejemplo) con lo que a lo mejor no soy muy objetivo.

A mi se me han pasado volando los 80 minutos que dura. Además la escena de la película con las apariciones de Michael Biehn, Xavier Gens y la misma Danielle Harris es realmente alucinante. Todos los actores lo hacen bien y si bien es verdad que el guion está un poco pillado con pinzas, no es más que una excusa para desarrollar una murder party de verdad.

Aguantad los titulos de crédito un poco, que hay escena final.

Yo si que se la recomendaría a mis amigos.

brujodeleones

• 24 Sep 2013

Película de terror-humor que me desepcionó. La historia por momentos no se entiende y se hace monótona. En la parte de las torturas a los protagonistas no se le mueve un pelo y casi ni gritan!! La estética y la música me gustaron.
* UN BUEN MOMENTO: el final después de los títulos
+ LO MEJOR: el vestuario
- LO PEOR: poco realismo en las escenas gore
MI CALIFICACION: REGULAR

pato 22

• 9 Sep 2013

Gran pelicula de la tan reconocida ¨Scream Quenn¨ Danielle Harris , que verdaderamente me sorprendio gratamente, hay que reconocer que es clase B , obviamente, pero la pelicula aunque es casi toda en la misma habitacion se vuelve llevadera , y no aburre en ningun monento , algo dificil de poder lograr sin muchos espacios fisicos donde rodar, lo mejor es la aparicion de Danielle Harris en la pelicula.
En cuanto a las actuaciones , me parecieron aceptables, teniendo en cuenta que no podian caminar.
En fin muy buena a mi gusto, recomendable para lo amantes del genero.

BabyDoll

• 4 Sep 2013

Que película más mala, no la vean es una pérdida de tiempo, le pongo un 2 solo porque me gustó la ropa y el maquillaje de bernadett, los efectos malos, los actores, cero expreción, credibilidad nula, no puedes actuar como si nada con un clavo en la mano, en vez de sueltanos, porque no dijeron lily llama a la policía, si estaban heridos y paralizados de la cintura para abajo, como el tipo castrado no se desangro? pérdida de tiempo...