Ficha Puente de Invierno

Críticas de Puente de Invierno (4)

• 13 Nov 2016

Una rereza española bastante interesante en algunos aspectos y en otros no tanto. La trama esta bien y todo el tiempo uno como espectador esta esperando la venganza que nunca llega,quizas por que estamos acostumbrados a eso. Sin embargo el filme toma otra ruta que si bien esta bien nunca llega a comprarnos.
Los jovenes en este filme son odiosos y te hacen ponerte en el lugar del trabajador.
La recomiendo como curiosidad si te gustan los filmes españoles antiguos

cinedeterror1978

• 17 Feb 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido que iba a ser como todas las películas españolas, monótomas y aburridas (y no iba mal desemcaminado), al principio la trama se hace muy lenta, un poco pesada y aburrida, pero de pronto, la historia de un giro de 180 Grados y es cuando la trama se empieza a ponerse interesante, muy interesante (casi al final) pero el resto no hay nada de emoción.

Lo único bueno que tiene esta película es cuando llega a la 1h de película hacía adelente lo demás es una película muy lenta.

Eso sí el argumento se entiende muy bien, las chicas que salen son guapas y ya está.

Le doy un 6 de nota por la parte final que es lo bueno que tiene toda esta cine.

Nota:6

chiwy

• 10 Sep 2011

Si uno se sumerge en las cloacas de la filmografia-cañi, se puede encontrar con rarezas tan simpaticas como este cruze entre la comedia-gamberra-juvenil y el thriller rural a lo deliverance, ambientado en la españa profunda. Aunque el film no es gran cosa una vez te metes en materia te entretiene, buen trabajo de a. De luna como garrulo de pueblo y esque como dicen ``uno es bueno asta que le tocan los cojones. ´´.

RANCHOMARRANO

• 20 Jul 2011

En primer lugar,el film es de 1981(lo pone en los créditos iniciales) y en segundo lugar,no es ningún slasher...es un film sobre venganza...que tampoc es tal...porque el que haya visto el film sabrá de lo que hablo...Por otra parte,una rareza que no figura ni en la filmografía de Álvaro de Luna...correctillo...con ¨chistes¨ de tres al cuarto y el típico gordinflas graciosete al que se le desa la muerte nada más comenzar el film.Para coleccionistas del Fantaterror.