Late Night

Ficha Enterrado Vivo

Críticas de Enterrado Vivo (10)

• 17 Mar 2024

De los primeros papeles de bill paxton, realmente le quedaba muy bien el papel de psicopata, aunque la trama esta aceptable era muy obvio el villano y eso le quita fuerza a la pelicula pero lo compenza con un brillante bill paxton.
Pasable y toda una curiosidad

• 21 Dec 2023

Un slasher ochentero protagonizado por un jovial bill paxton en el que involucran sectas y un asesino serial presentando un argumento engañoso ya que incluye a varios sospechosos y logra confundir bien sobre el verdadero responsable de llevar a cabo los homicidios , la película tiene sus momentos de suspenso , sectarios haciendo ritos , una morgue como parte de los escenarios y tiene su factor sorpresa en la resolución aunque todos estos ingredientes no bastan para que logre salir airosa

gines

• 26 Dec 2021

Típica cinta slasher de asesino en serie acechando a jóvenes de las que ya hemos visto cientos, pero que esta vez se desarrolla en un mortuorio.

Lo malo de la peli es que te hueles a kilómetros quién es el asesin@, y encima se hace muy pesada, lo mas interesante es el tramo final, y nada mas.

Un joven Bill Paxton, que en paz descanse, actúa en la película, y se nota que eran sus primeros pinitos.

Para fans del género.

• 17 Oct 2017

Ya decía yo que ese cadáver se movia de más. Y es que su escena final simplemente fué antológica (aunque seguramente lo sea solo para mi). Y es que és ahí donde se nota la decada en la que se hizo la peli y al subgénero al que pertenece, el cual no voy a decir para no crear el más mínimo spoiler. Eso sí, reconociendo siempre que a la hora exacta de metraje (si es que llegas tan lejos) me dieron un poco ganas de quitarla. Pero si llegados a ese punto, tienes un solo minuto de paciencia, entonces la peli entra en una dinámica de un no parar hasta su último segundo.

• 11 Apr 2014

Muy raro y desadrido slasher con una historia muy simple de la protagonista que tras la muerte de su padre empiezan a suceder asesinatos a su alrededor gracias a un psicopata acosador. Como body count es muy simple Y lenta las actuacciones tambien no son muy conpetentes y la pelicula tiene una subtrama de satanismo que no va hacia ningun lado tambien la portada nada tiene que ver con la cinta. No vale la pena.

chuckyslayer213

• 28 Apr 2011

Buena película ochentera, muy divertida y original para la época. Quizás el tercer acto es un poco paranoico, pero en general la película entretiene y divierte...un 6

spargo

• 6 May 2009

Si que tiene tres nombres diferentes(vaya tela),es que son asi de graciosos los del marketing.
Bueno vamos con ¨Mortuorio¨ que es como yo la acabo de ver,que podemos decir de élla?
Pues que es terrible,y muyy aburrida,le falta alicientes suficientes como para que mostremos un interes por la cinta.
Aparte pienso que en ella el tiempo ha pasado totalmente por encima y esteticamente no queda como muchas otras de la misma epoca.
En fin,para mi,aburrida y que carece de interes.

csepregi

• 14 May 2008

Nos encontramos ante un excelente slasher de los 80 y pese a no ser demasiado conocido merece bastante atencion. El argumento es bastante interesante, alejandose de los topicos habituales de este tipo de peliculas. La ambientacion y la atmosfera estan bien conseguidas y resultan bastante siniestras, en cuanto al reparto, destacan las presencias de Linda Day George y su marido Christopher George (en su ultima pelicula) al igual que un joven Bill Paxton. Tambien destaca la imagen del asesino y el arma que utiliza, las muertes son bastante buenas y el desenlace final es algo delirante pero esta bien resuelto.
Pelicula recomendable para todo seguidor del slasher clasico.

vassago

• 24 Dec 2007

la pelicula en sí es bastante mediocre, tipica y previsible, lo unico a destacar es ese toque ochentero y su musica, por lo demás los asesinatos (minimos) estan cortadisimos y no hay sangre, en definitiva, pelicula para olvidar

Luis Rafael

• 21 Dec 2006

A pesar de aparecer un joven Bill Paxton y un desaparecido George, la pelicula es tediosa, fastidiosa y mala!! te aburres a mas no poder!! no la recomiendo, muy lenta