Ficha Las Brujas

Críticas de Las Brujas (2)

• 26 Oct 2020

inecesaria remake de las brujas, aunque esta mas inspirada en la novela de roland dahl, que de la version de los 90s, aquel filme donde angelica huston es la gran bruja, es ya un clasico de culto, y aunque esta version no le llegara a los talones, no es tan mala como esperaba, al contrario, es bien entretenida y pese a algun que otro efecto de cgi que hacen ruido, hay efectos bastante dignos de apreciarse.
el efecto sorpresa se pierde pues la trama la conocemos todos, anne hathaway lo hace bien como la gran bruja, y los ultimos momentos del filme son lo mejor.
aceptable, para lo que el cine nos da hoy en dia.

ElmMal

• 24 Oct 2020

Es un una nueva versión que nadie había pedido ya que la película original de 1990 es una joya de esas que apreciamos y que de niños se gano nuestro cariño y creció al paso de los años , por eso cuando se supo de esta ¨Nueva Visión¨ que se estaba preparando muchos no estuvieron de acuerdo, cuando se supo que R.Z y Guillermo del toro estarían involucrados en lo personal mis expectativas se hicieron grandes y cual fue mi sorpresa ayer pude ver este film y me dejo satisfecho pero hasta ahí, me entretuvo me saco varias sonrisas mas el personaje de bruno en su versión raton y de Anne hathaway que también me dejo satisfecho con su papel , Octavia Spencer no puedo decir mas que logro hacer que la sintiera como mi abuela , el personaje de Luke fue el que no me convenció y cuando pasa la transformación siento que tomo otra actitud que fue la que me hizo tolerarlo un poco , la historia ya la sabemos a expecion de algunas cosas que se tomaron sus libertades para meter y algunas cosas del cuento que no estaban en la primera adaptación, el HORROR mas grande que tiene esta adaptación es ese PESIMO CGI creo que falto supervisión en ese lado para que mínimo se viera un poco mas creíble , en general es buena pero olvidable , no pasara a ser de culto como su antecesora pero si quieres pasar un rato divertido con los mas pequeños de la casa podría ser una buena opción ya que a ellos les gustara.