Ficha Blood Oath

Críticas de Blood Oath (10)

• 15 Sep 2019

Este es un slasher sin muchas pretenciones de muy bajos recursos que agradecidamente no dura mucho.
Se puede decir que algunas muertes son normales y algo sangrientas.No hay escenas de escape,decisiones de los protagonistas absurdas,otros personajes de relleno para que haya alguna muerre mas,el deformado es cualquiera,con un maquillaje pedorro fruto de segun la leyenda que habia sido quemado por el accidente del auto,y atuendo de harapos impresentable.No es algo que se destaque el film,actuaciones pesimas,una escena despues de los titulo innecesaria,y mi puntuacion es un 4.Ver y descartar.

• 13 Aug 2015

Espantoso slasher del cual no esperaba mucho y así fue la portada llama la atención pero la cinta es una basura empezando que la historia es mala la fotografía es mala la bso también es muy mala lo único medio salvable son los asesinatos en los que si se ve sangre

las actuaciones son horribles no son creíbles ni intentan serlo el asesino da mas risa que miedo en este caso la asesina es un sin sentido total y el final predecible no hay mucho mas que decir de ella
evitad verla

• 17 Dec 2014

Todos conocemos estas clases de peliculas y no son para cuaquiera, en mi caso a mi este tipo de cine me interesa bastante.

Con respecto a la peli, si , es lenta, de bajo presupuesto, pero llega a entretener su historia.

Las escenas slasher estan bastante buenas, litros de sangre y visceras por todos lados.

Lo que me resulto gracioso fue el traje zaparrastroso y lamentable del asesino, en este caso una asesina, en conclucion, pelicula serie b de muy baja calidad con buenas escenas de sangre, para pasar un buen rato.

• 20 Mar 2013

Discreto slasher de bajo presupuesto, que me llamó la atención porque el nombre de Tina Krause destaca en la portada del film, lo cual es un engaño pues la famosa actriz del terror erótico de serie B, solo tiene un pequeño personaje.

La dirección, la producción y las actuaciones son lo que puedes esperar en un film de este nivel, es decir paupérrimas, pero debo reconocer que el film me despertó cierto interés en su trama.

La película arranca bien, con una pareja en el auto teniendo relaciones cuando llega el asesino y decapita al tipo, en una escena simpática pese a los mediocres efectos. De ahí se desarrolla un film lleno de clichés, gore artesanal y pequeñas dosis de erotismo.

Hay escenas de relleno, largos minutos de bla bla, nada que sea medianamente original o creativo, pero será por las actrices, sobre todo la chica con la guadaña o por cierto encanto trash, pero el film me resultó pasable.

ozzygimenez

• 3 Jun 2012

Un Slasher de segunda, con mas Splatter que gore, porque al carecer de efectos, los asesinatos se limitan a ciertos trucos de camara efectivos y baratejos, pero que con gracia, derrochan abundantes goteos de sangre oscura. Lenta y con escenas mas que predecibles, muestran otra tipica historia de campo, con pasado oscuro de familias y un asesino con pintas de carnaval, que aparece para llevarse al casting Teen que es de espanto. BSO de risa y un estilo de survival cutre.

demente y solitario

• 21 Nov 2011

una película de serie b en la cual la mayor parte es lenta y aburrida sin embargo los asesinatos y el gore son buenos definitivamente lo mejor de está película sobre el asesino o en este caso asesina es aceptable la mayor parte de la película no se le ve el rostro grave error el final no es malo me gusto recomendable solo para personas no exigentes

inakix

• 16 Nov 2011

me gusto mucho, no es una pelicula con efectos maravillosos no actuaciones espectaculares pero para pasar un buen rato de slasher, muertes y suspenso es perfecta, a este tipo de peliculas no se le debe exigir ser obras maestras.
gracias

saucedodanny

• 2 Oct 2011

Pues a mi me encanto. Yo no me pongo exigente ni nada de eso. Simplemente me encato y si esta buenisima para pasar el rato a media noche con la puerta abierta de tu patio abierta.

Jegure

• 10 Aug 2011

Es mala con avaricia, parece una peli de amigotes rodada en un fin de semana. Los muertes dan risa, bueno para risa de verdad la ropa que lleva el psicopata deformao de turno, es cutre hasta para eso. No vale la pena verla ni para pasar el rato

principe

• 9 Aug 2011

Película muy mala. El argumento es muy típico. Las actuaciones son patéticas y los efectos especiales son pésimos. Para colmo, el final es indecente. No vale la pena verla