Ficha Morituris

Críticas de Morituris (2)

iban

• 14 Apr 2013

No entiendo las criticas que se estan vertiendo a esta peli, vale que es violenta, que una parte de la peli se centra en la violencia sobre mujeres, que hay imagenes bastante violentas. . . Pero no seamos cinicos, violencia de ese tipo ya la hemos visto en muchas rape and revenge anteriores (i spit on your grave, la ultima casa a la izquierda, run bitch run, etc etc). Si dejamos de centrarnos exclusivamente en esos 15 minutos, la pelicula no esta mal. Las interpretaciones no son malas, hay muertes, violencia como hemos dicho, algo de gore, una historia original y un giro sorprendente a mitad del metraje (muy al estilo martyrs). Recomendable para no sensibleros.

hellraiser38

• 11 Mar 2013

Demencial subproducto italiano. He de reconocer que los zombis gladiadores no están mal y dan lugar a algunas escenas gore destacables pero todo lo que precede a su aparición en que unas chicas son violadas y golpeadas me parece de lo más deplorable. Además a estas alturas, menueda incorreción política, no es de extrañar que esta cosa no se haya visto más que en festivales especializados como Sitges. No me parece para nada un buen regreso del terror italiano del que por cierto vi otra cinta reciente de zombis titulada ¨Eaters¨ producida por el inefable Uwe Boll. Esa era mala pero al menos no tan ofensiva como ésta.