Ficha Punto Cero: Los Angeles

Críticas de Punto Cero: Los Angeles (1)

Ivan Saldivia

• 15 Dec 2014

Scorcher o Tiempo Final como se la llamo aca en Argentina, es una pelicula apocaliptica, y he de decir que es una de las mas aburridas que vi en este sub genero.

Por culpa de un accidente nuclear, va haber unas erupciones que va acabar con toda la vida en el planeta. Y la solucion: tirar una bomba nuclear (diez veces mas grande que la de Hiroshima, lo dicen asi) justo en el punto exacto de Los Angeles.
La idea es muy extrema, lo reconozco, pero es solo eso, no vas a ver nada extremo en este film.

Rutger Hauer hace de presidente de Estados Unidos, de forma ridicula. Los cientificos, los militares, todo es un bochorno.
Tambien la mision en side arrojar la bomba es cualquiera. La va llevando Mark Dacascos en un bolso, en un Bolso!! Cero verosimilitud. Escenas que son mas de risa que otra cosa, pero que no estan destinadas para que sea comedia ni ahi.

Es verdad que esta pelicula contaba con un presupuesto muy chico (que eso en peliculas catastroficas es un grosero error, ya de por si), pero aparte el guion es muy flojo. No se rescata nada.