Ficha Universo Oscuro

Críticas de Universo Oscuro (3)

Necromaster:

• 22 Jun 2022

Una tardía imitación de ¨Alien¨, pero con ambientación selvática. Hay que reconocer que esta película es barata, cutre, y muy precaria en todos sus aspectos; se nota que el presupuesto es muy escaso. Pero a pesar de todo eso, es muy agradable y distraída en líneas generales. Las actuaciones son pasables y también irregulares, pero no son tan malas como algunos han dicho.
La película es del año 1993, aunque tiene un ambiente muy ochentero; con excepción de los efectos digitales, que eso ya es más de los 90.
Si te gustaron películas de la misma calaña como ¨Biohazard¨, ¨Creepozoides¨, ¨Del espacio profundo¨, y cosas parecidas; entonces tenéis que verla. Si buscáis calidad, mejor olvidadla.
A mí personalmente me ha parecido muy simpática, y no me ha aburrido en ningún momento, y eso que tiene sus serios defectos. A destacar las monstruosidades mutantes que van apareciendo de cuando en cuando, y el curioso monstruo alienígena, muy copiado de ¨Alien¨.
Recomendable para fans del terror casposo de serie B, sin pretensión alguna. El resto le podéis echar un vistazo, pero tened bien claro con lo que os váis a encontrar.
Puntuación : 6.

• 29 Oct 2019

una especie de hibrido de alien, pero en la selva onda depredador, el extraterrestre en cuestion tiene pinzas, pero con mucha similitud al diseño de giger del alien,pero mas amateur,algunos ataques de esta criatura estan dignos de verse,pero de todas maneras es un ¨ mas de lo mismo¨ y termina por ser demasiado aburrida por momentos.
olvidable propuesta.

J_C_A

• 16 Mar 2016

Aburrida como pocas, con actuaciones una peor que la otra, unos efectos muy pobres, el monstruo una cruza de alien con dinosaurio y pinzas de mantis religiosa, de lo peor diseñado, aunque durante casi toda la película solo vemos su cabeza, muy mala en todos los aspectos para nada recomendable