Ficha Las Últimas Horas de la Tierra

Críticas de Las Últimas Horas de la Tierra (4)

duque_blanco

• 6 Apr 2013

No hace falta verla para darse cuenta que es una sheet!!! efectos especiales de la fregada, actuaciones impactantemente tontas. En fin, ya que tuvieron oportunidad de presupuesto y equipo le hubieran puesto ganas!!

Buddy Repperton

• 1 Jan 2013

Mala donde las haya, un guion casposo, la trama es muy simplona, una perdida de tiempo viendo esta bazofia de serie Z.
No engancha en ningún momento.
Mala como ella misma.

romualdodedeu

• 16 Dec 2012

Meritoria película apocalíptica de serie b, ya que teniendo en cuenta su bajo presupuesto resulta al menos entretenida.

Podría ser mejor si aludiese más o mostrase imágenes de otras zonas del planeta. Para suplir estas carencias, introduce una línea argumental de acción, bien ejecutada (buenas acciones de luchas, por cierto).

Junto a los personajes tópicos protagonistas, en los que se centra la película durante bastantes minutos, destaca la temática catastrofista y la ciencia ficción, con el interesante tema de los agujeros blancos como desencadenante del fin del mundo, y no los manidos asteroides asesinos.

Geconido

• 3 Oct 2012

Pelicula entretenida sin ser nada del otro mundo con argumento enrevesado no muy visto y poco creible que entretiene sin mas para pasar un rato si no hay algo mejor que ver.