Ficha El Día de la Madre

Ver El Día de la Madre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Día de la Madre (47)

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

Lo mejor de esta pelicula el principio, que te hace creer que promete, y el final que de verdad me sorprendio!! lo demas no se salva nada, los actores pesimos y la trama absurda!!

taladro

• 1 Oct 2006

LLevaba tiempo queriendo verla y como casi siempre pasa con estos pseudoclasicos la tuve que quitar sin acabar de verla.Espectacular el proceso de entrenamiento por parte de la madre a sus dos vastagos!!!!!Ni acompañado y con unas cuantas birras se salva

bluedragon

• 17 Apr 2006

lamentable pelicula de serie z que no merece ni perder el tiempo viendola...penosos y pateticos actores,una fotografia malisima tipica de peli de 4 duros y hecha sin gracia ni salero alguno...cochambroso!en fin una basurilla mas para llenar las estanterias de los videoclubs

tallero

• 17 Apr 2006

Regular, solo le doy un 5 y ya me estoy estirando demasiado. Para ser de la Troma, esperaba algo mas, aunque va en el estilo friki que la caracteriza. Prefiero las del "Vengador Tóxico".

zoybender

• 3 Apr 2006

soporifera peli de la troma con escenas de relleno absurdas a mas no poder unas protas bastante pencas y una vieja y sus hijos muy cabrona,desde luego si no fuera tan aburrida tonta y absurda de esa historia se podia sacar una peli mejor

CHIWY

La extrovertida troma se atreve con un slasher al mas puro estilo de la matanza de texas,la ultima casa a la izquierda y aire a lo viernes 13. Chicas tontas que son atrapadas y torturadas para luego escapar y vengarse. Sangrienta y divertida con final sorpresa. .

colt

En su momento, la película me pareció una basura.

Ahora, después de haberla vuelto a ver, puedo decir lo equivocado que estaba. Esta película tiene un aire malsano como pocas. Si bien la película gira más en torno a la relación de amistad de las 3 chicas, y bien peca de parecerse a "La última casa a la izquierda", tiene elementos que consiguen distanciarla de esta. El humor, mejor logrado y más retorcido y crudo; La relación enfermiza de la madre con sus dos hijos, de los cuales se siente orgullosa al ver como matan y violan para ella.

Así mismo, es esta serie de situaciones, así como de otros factores, lo que hacen de "El día de la madre" uno de los mejores títulos de la factoría Troma. Recomendada, sin dudar. Y que yo diga eso de una película de Troma, es dificil.

Saludos a todos.