Ficha El Día de la Madre

Críticas de El Día de la Madre (47)

pacorraman

• 2 Mar 2010

Un clasico nada mas la vi de niño y me gusto por su cutrez tecnica aunque lo que pasan las muchachas es horrible recomendable y creo que esta muy infravalorada deberian verla todos los amantes del cine de terror.

erdeniebla

• 2 Mar 2010

Mala hasta vomitar. Los efectos son malisimos y esto se parece mas a una plei porno, que a una peli de terror. No da sobresaltos, aunque hay mucho gore (mala sangre). Lo unico bueno son sus escenas de desnudos

• 17 Feb 2010

Pelicula que plagia y mezcla la matansa de texas,la violencia del sexo y da como resultado esto.Con un humor muy agrio y negro esta es una pelicula de explotacion total, violacion-venganza aderezada con un humor muy guarro.No vale la pena.

Tahito

• 9 Feb 2010

Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.
Buenísima película de “terror” con familia asesina, y creo que es de las primeras pelis en que hay una familia de asesino, y le refiero a la década de los ’80. Divertida, entretenida, con alguna escena violenta bien enseñada, guiones típicos de este genero pero bien hechos, las mejores actuaciones las de la familia psicópata, llevaba años intentando verla y por fin ¡yujú! Sabía que no me defraudaría no os la podéis perder.

FREDDY KRUGGER

• 17 Jan 2010

Es una pelicula fantastica, de terror verdadero, no como esas peliculas aburridoras de jason en viernes 13, que siempre lo matan y vuelve a revivir. Es mas real porque no le meten tanta fantasia y me encanta a la abuelita malvada disfrutando como sus adorables niños asesinas por placer. Vi esta pelicula hace mucho tiempo en cine pero no he podido conseguirla en video. Alguien podria ayudarme o la tiene disponible? mi correo es: henryburgos. 62@hotmail. Com.

thirstyforblood

• 26 Nov 2009

Realmente buena, vale la pena verla, es muy buena, es como una mezcla entre the last house on the left, the texas chainsaw massacre, friday 13th y un poco de the hills have eyes. Las escenas son fuertes y estan muy bien realizadas, tiene mucho suspenso y es adictiva, uno no se despega de la pantalla hasta el inesperado final. .

RRemolacha

• 17 Oct 2009

Tipica basura ochentera de la Troma. Aunque las he visto peores, no deja de ser un completo bodrio. NO sé si el estilo de malos actores, pesimo vestuario, historias absurdas, efectos de pena era para dar un sello cutre-distintivo ó es que realmente lo intentaban hacer bien pero sus neuronas no daban para más.

Es como un ¨La ultima casa a la izquierda¨ pero a lo barato, y muy barato.

bengals

• 11 Oct 2009

Descafeinada cinta sobre todo en una parte central bastante absurda sosa,el inico y el final lo mas destacable.donde la doblacion y el sobre actuaje de los actores es pobre y exagerado

trashenzo

• 7 Sep 2009

Entrenida película, cruce entre un slasher como viernes 13 y otras como la última casa a la izquierda, pero a lo serie B.

Una madre con 2 hijos, raptan y sacrifican jóvenes que encuentran. Encuentran a dos jóvenes y la película se basa en intentar escapar de éstos: ni más ni menos. En el argumento no proporciona nada bueno, pero proporciona bastante entretenimiento, aunqeu rozé el aburrimiento en algunos casos.

respecto a los Fx son bastante cutres, como tienden a ser este tipo de películas y el presupuesto es nulo. Escenas memorables como el final o la muerte de los hijos hacen que esta película suba puntos...

Una serie B divertida y entretenidad de la época.

hako28

• 3 Sep 2009

me gusto mucho en su dia y la recorde durante bastante tiempo sobre todo el final.pero cuando la volvi a ver la verdad que cuesta verla entera en estos tiempos de tecnologia que corren hoy en dia a un asi la acabe con buen sabor de boca

Sleepy Hollow

• 12 May 2009

Teniendo una trama tan original, persuasiva y prometedora podrían haber hecho una gran película y no lo que han hecho.
Devido a eso, me esperaba bastante más de esta película, que me decepcionó considerablemente.
Actuaciones muy poco convincentes, escenas estupidamente oníricas y un final que destaca, pero por su poco originalidad y credibilidad.
La apruebo por la primera escena en la que Madre y sus hijos asesinan, lo demás, nada.

korem

• 30 Dec 2008

me acuedo cuando fuimos los colegas de canis al cine y no nos dejaron entrar,joder creiamos que eso iba ha ser el no va mas,pero claro en la epoca cualquier situacion violenta era fuerte,pues imaginaos si en la pelicula ya raptan,violan y hay vejaciones pues ya la bomba ,la pelicula vista ahora pues en la linea de la matanza de texas o la ultima casa a la izquierda ,solo que esta de la troma y con poco presupuesto,pero bueno aunque no es nada nuevo yo la tengo simpatia por las bobadas que me pudieron decir de la peli,lo cierto que aunque tira de slasher este en mi opinion es muy light,y no me llameis lunatico

javielo

• 15 May 2008

De verdad que, aunque respeto totalmente las críticas que se exponen, no entiendo como películas como ésta pueden ser calificadas como obra maestra, de culto, etc. Es -con perdón- una auténtica mierda. Ni humor, ni miedo, con un final para reir.... Y me da igual que se haya hecho con cuatro duros, hay películas incluso con menos presupuesto pero que pueden estar mucho mejor realizadas. Todo depende del director de turno. E insisto, siempre respetando las opiniones aquí expuestas. Un saludo

alfheim

• 14 Mar 2008

De lo mejor que he visto de Troma, que no es mucho. La peli en si es patética, pero entretiene, te ries, a veces incluso de lo mala que es y la historia está bien la verdad.

alexanego

• 14 Mar 2008

totalmente de acuerdo con la critica de arriba,de hecho me has quitado el comentario entero de la boca bodom789 jejej...no has puesto nada que no sea verdad...es algo patetico en todos los sentidos..en calidad,en actuaciones y en todo..otra cinta de las que averguenzan el cine de terror...

BODOM789

• 23 Jan 2008

Si buscais bodrio en el dicionario aparece la sinopsis de esta ¿pelicula?. Soporifera,lamentable como pocas cintas he visto. Un montaje y fotografia nefastos,las actuaciones son irrisorias,los asesinos no tienen ningún tipo de carisma,escenas de relleno descaradas(dios,la escena del entrenamiento de los hermanos es de las cosas más pateticas que he visto,y eso que con internet y youtube parecia estar todo dicho),el guión y los dialogos son absurdos. . . . . . . . . . . . . ¿qúien la ha dirigido?¿el padre de uwe boll?. Creedme hay slasher,mejores o peores,que merece la pena ver,bien porque entretengan o sean innovadores. Pero esto!!!!!!!!!!!!!deberia estar sepultado en las fosas marianas. Con este tipo de peliculas es cuando uno empieza a comprender el valor de la vida y el por que se pueden llegar a desperdiciar hora y media de nuestro tiempo viendo esto. .

DESTROY

• 15 Jan 2008

Vale,se que es una pelicula de la troma y que a la troma no se la puede pedir mucho nivel,pero esta pelicula es realmente mala hasta para ser de ellos. El vengador toxico era una peli casposa y mala pero que era divertida y teenager que consiguio tener cierto culto,mientras que esta tiene un culto injustamente merecido. Por un lado parece una copia muy burda de la matanza de texas,tomando demasidas cosas prestadas de esta,y luego esta su artesania:muy malas interpretaciones,un guion poco currado y una direccion bastante penosa,peor que la del vengador toxico. Cometi una estupidez comprando esta peli en video(que luego enmende cambiandosela a un colega por la ultima casa a la izquierda)y cualquier peli de la troma es superior a esta. .

• 18 Dec 2007

Muy buena peli,muy desconocida hasta hace muy poco,y que sale ahora del baul de los recuerdos por obra y magia de...En lineas generales es de lo mas entretenida.La madre es de lo mas psicopata que se puede ver para sus años,los hijos un par de retrasados,sodomizados por la loca de la madre,y las pobres chicas que caen en sus redes,que decir de ellas.Muy bueno lo de la leyenda de la hermana de la madre,que se supone que vive como una salvaje en los bosques,que rodean la vivienda de esta tan curiosa familia,en el ultimo segundo de la peli te llevas una sorpresa con este tema.Recomendada para todo aquel buen aficcionado al cine de serie b ochentero

jack the ripper

• 3 Feb 2007

Una joyita ochentera con tokes propios de la epoca, sin lugar a dudas destaca sobre muchisimas otras de la epoca, se merece el 10 ya que destaca de otras de la epoca aunque en gore viene a ser lo mismo a mi me ha sorprendido

Skryre

• 15 Dec 2006

"La familia que mata unida permanece unida". De bastante buen nivel en todos los aspectos para estar hecha con cuatro chavos. Los actores no estan demasiado mal, aunque algo faltos de carisma los asesinos. Sigue la estela de los grandes titulos de este tipo de cine, pero puede verse sin complejos, que es mas de lo que puede decirse de muchas de las que saturaban las estanterias de los videoclubs en su epoca.