Ficha El Aparecido

Errores de El Aparecido (5)

Mario Angel Baracus

• 19 Aug 2012

En algunas escenas se puede ver el logotipo de Dodge en la carrocería del auto negro, algo que por sus orígenes en el film no debería estar allí

Juanan

En muchas escenas de persecucion se puede ver perfectamente en el suelo la sobra del coche-camara

Tony Jaa

cuando el pontiac trans am impacta con el turbo interceptor el coche sale dando vueltas de campana como segundos despues se ve el coche con las ruedas en el suelo y se va directamente contra una roca del monte es algo que no me explico. en todo caso deberia haber explotado cuando impactó no cuando se estrella con la roca

Gaspar Llamazares

En la escena en la que el prota y la chica están nadando por el río sobre colchonetas, se ve claramente que faltan las cicatrices de la espalda ¡son mágicas, como el coche!

tony jaa

en la primera carrera con el turbo interceptor corre un tal oggy fischer en un dodge daytona gti v6 y se ve claramente como se kita las gafas y se va a poner el casco segundos despues se ve a mofeta acercarse para darle la mano a su colega oggy y sopresa lleva las gafas puestas

Errores: 5

Escribir error