Ficha Deep Freeze (Miedo Helado)

Críticas de Deep Freeze (Miedo Helado) (13)

• 6 Feb 2021

Pelicula adecuada para la programación de la syfy por el bajo nivel que presenta con una historia al estilo de ¨the thing¨ solo que con una especie de cucaracha gigante , malos actores y efectos de cuarta , ademas salvo la escena sangrienta del bicho matando a una de las mujeres el resto de las muertes dejan mucho que desear por lo mal hechas , su desarrollo es de ritmo lento algo que no me sorprende ya que es comun en este director que tiene peliculas muy flojas a excepción de la séptima parte de viernes 13 que es de lo mejor que puede uno encontrar dentro de su filmografia

Valorator

• 10 Mar 2013

Ese telefilme de mierda lo vi yo. No es tan malo, por lo menos no se llama ¨ X asesinos/as¨, aunque tiene personajes muy tópicos un guión estúpido y se notan descaradamente los plagios a la obra maestra de John Carpenter ¨The thing¨. Las muertes son muy repetitivas, mejor ver una película de terror en condiciones, pero repito que si estás acostumbrado a la mierda de sobremesa de Antena 3 las hay mucho peores que esta.

Plussier

• 5 Sep 2011

Sin lugar a duda, una de las peliculas mas malas que he visto ultimamente. El problema de la historia no es su guión, sino la forma de llevarlo a cabo. Lo que en un principio parecería ser una pelicula de serie B, acaba convirtiendose en un capitulo mas de una serie de catastroficas desdichas. No se puede hablar de actuaciones con semejantes personajes, hay momentos en los que uno piensa ¨ Yo podría hacerlo mejor ¨. Y es que las interpretaciones son pateticas y en ocasiones a los diálogos solo les faltaria ponerles de fondo la cortinilla de las risas que aparecen en cualquier serie de comedia americana. Resaltar que la criatura que supuestamente debe aterrorizar al complejo, es una simple cucaracha mecanica que parece movida por cuerda. Se hace ridiculo verla aparecer y no pensar en lo facil que seria darle un pisoton, pero claro eso daría con el final anticipado de la pelicula. Sin embargo el bicho en cuestion acaba con todo ser viviente que se le ponga por delante, destacando lo absurdo que resultan los asesinatos que comete. Y para postre nos rematan con un final que termina de darle la puntilla a este bodrio infumable.

Sara

• 13 Jan 2011

Es una película muy mala. Ya sé que de este tipo de films no se puede esperar milagros, pero he visto muchas de serie B que se dejan ver lo suficiente como para hacerte pasar un rato entretenido; de hecho incluso me gustan, pero es que esto es verdaderamente soso y sin apenas interés; los tópicos van y vienen como en este tipo de pelis y eso no es una novedad, ya digo que estoy acostumbrada e incluso hecha a ello, pero la verdad es que no hay por dónde cogerla; el tema del bicho que se pega un festín a base de humanos puede tener cierto tirón, pero luego el desarrollo no la acompaña y los actores no lo pueden hacer peor. No puedo decir más, le doy un 2.

Bachman

• 7 Nov 2010

Película mala, mala. No me gustó ni las interpretaciones de los actores (un sinsentido tras otro) ni ese bicho descongelado, que parece una cucaracha gigante. Lo único bueno de la película es que dura poco, porque ni engancha ni provoca miedo.

• 7 Aug 2010

Mala pelicula que vi un dia en la tv,de una estacion donde descongelan un animal prehistorico que parece una enorme cucaracha.la pelicula no tiene nada de emocion es muy aburrida y este bicho se ve muy avanzado el metraje.No vale la pena.

Kelley

• 12 Feb 2010

Entretenido Serie-B de terror y ciencia ficción para pasar el rato ya que la película no pretende otra cosa que eso.

Divertidos efectos especiales y actores majetes para este film dirigido a los amantes de las B-Movies.

Farfan000

• 14 Jun 2009

La vi anoche y me dió mucho frío. Que voy a decir pasable película, como dura poco se puede ver. Le doy un 5!

korem

• 22 Jan 2009

otro pastelon de pelicula en la que la cucaracha se deja ver ha ratos y cuando mas aparece es ha la hora y diez minutos del metrage esta pelicula no aporta nada,al genero y es totalmente prescindible si no se ve tampoco se pierde gran cosa,por cierto se podian haber currado mas al bicho,bzzzzzzz,bzzzzzzzz,

taxidriver

• 23 Sep 2008

Un trancazo, interpretaciones penosas, guion absurdo, bajo presupuesto, dirección rutinaria y efectos sin calidad alguna, una tomadura de pelo vamos.

splattergoreis

• 10 Jan 2007

No creo que haya nadie que resista esta degradante y dantesco telefilme,unos teenagers se enfrentan a una cucaracha de plastico en una estacion polar,actuaciones penosas y conversaciones estupidas hacen de esto,un insufrible bodrio de serie B.La madre que los pario,si es que no puede ser hombre..

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Helado me quede yo despues de verla y no precisamente por el miedo.

Viernes13

¿Pero es que hoy en día cualquiera puede rodar una película? Nefasta "producción" por llamarla de algún modo de una especie de cucaracha gigante (una absurda y estúpida maqueta, por cierto) que ataca y devora a todo buen americano que osa despertarla de su letargo.