Ficha La Casa de Seguridad

Críticas de La Casa de Seguridad (4)

• 28 Nov 2021

Stash House es una pelicula de thriller y suspense que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Eduardo Rodriguez y protagonizada por Dolph Lundgren, Sean Faris, Briana Evigan y Jon Huertas.
Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior.

Stash House es esa clase de peliculas que no hubiera visto sino es por el reparto ya que cuenta con varias caras conocidas como la guapísima Briana Evigan, Sean Faris y hasta el mismísimo Dolph Lundgren asi que con ello uno se espera que las cosas van a salir bien y la pelicula podría resultar hasta entretenida pero lastimosamente fue todo lo contrario porque Stash House aparte de ser una pelicula cutre y de serie B es aburridisima hasta el extremo haciendo que los 100 minutos que dura se nos hagan eternos e insufribles porque de verdad que no hay por donde cogerla.

Vamos a ver, el argumento trata sobre una joven pareja que se mudan a la casa de sus sueños la cual se convertirá en su peor pesadilla cuando dos matones irrumpen en ella con el objetivo de encontrar algo valioso que escondieron allí adentro y pues bueno, el caso es que ya hemos visto miles de peliculas con esta misma temática pero ninguna me habia parecido tan mala como esta porque no pasa nada interesante durante todo el metraje a excepción de los últimos minutos los cuales fueron lo mejor de la peli pero es que el resto fue un completo desastre y tranquilamente nos podemos echar una pequeña siesta porque no se pierde nada de nada y fácilmente podemos seguirle el hilo a la historia sin preocupaciones.

Las actuaciones pues tampoco es que estén del todo malas, me ha gustado mucho la participación de Briana Evigan quien a pesar de no ser una gran actriz hace que su personaje luzca creíble y muy convincente, en cambio a Sean Faris si lo noto algo descafeinado y sin gracia y de Dolph Lundgren lastimosamente no hay nada bueno que decir, el tipo intenta hacer bien su trabajo pero queda desaprovechado al cien por ciento y es una pena ver al Dolph quien ha hecho villanos entrañables como Andrew Scott o Ivan Drago quede en ridículo con peliculas de medio pelo como esta presente.

Y bien, aquellos que crean que es un film de accion con muchas peleas, tiros o explosiones van a perder su tiempo porque estamos ante un thriller maluco y horrorosa que ni siquiera ofrece la tensión y el suspense que se requiere y por lo demás nada mas para destacar, el final es predecible pero entretenido ya que allí es donde toma un ritmo mas frenético pero ni eso logra hacer que la pelicula gane puntos porque la mala nota la tiene mas que asegurada.

En definitiva Stash House me ha parecido una película mala y una perdida de tiempo, en una home invasion sin gracia y de por si es otra mas a la lista de peliculas malas en las que Dolph Lundgren tiene la desgracia de aparecer potrque en verdad no tiene nada que se le pueda resaltar.

• 23 Mar 2018

La historia no es muy original que digamos pues ya se ha visto en otras producciones, ademas que le falta como mas intriga y suspenso ya que no acaba de convencer del todo lo que esta ocurriendo, la acción es muy limitada y tiende a ser un poco aburrida, las actuaciones me parecieron que están bien eso es lo mejor de la película y ver a Dolph haciendo de malo resulta agradable, otra cosa que no me gusto fue ese final hecho a la carrera y como que no encaja en lo que mostró la película, regular producto que se puede ver por curiosidad de resto no se encontrara nada sorprendente.

• 30 Mar 2017

en si nada nuevo que mostrar una trama ya vista antes a lo home invasion o panic room en si tiene buen ritmo al menos para mi no me aburrió pese que muchas situaciones se ven forzadas como siempre el malo no mata cuando tiene la oportunidad cosa que le quita credibilidad en si solo vi este film por briana evigan una actriz muy buena que siempre hace bien su trabajo en este caso ella es la mejor del reparto muy creíble su actuación luego el chico no convence y dolph lundgren hace lo que puede aunque ese personaje siempre le viene bien

no esperes mucha violencia todo moderado y el final muy predecible demasiado cosa que no gusta mucho hoy en día en si si quieres entretenerte una vez mírala pero es muy regular

Nattyta lennon

• 22 Oct 2013

Película, que podría haber sido aun mejor, pero la verdad que ya los 45 minutos, se vuelve insostenible verla... se pone lenta y aburrida. Ya al final tiene un giro, que vuelve a sorprender y a entretener, pero eso casi cuando no falta nada para que termine. Así que lamentablemente... a pesar de que podría ser mejor... Me aburrió bastante.