Ficha Seven Below

Críticas de Seven Below (6)

COCO 1

• 24 Dec 2012

Pelicula donde lo mas destacable sin lugar a dudas es su atmosfera, ya que esta lograda gracias a unos efectos de sonido bastante potentes, como pueden ser el viento, la lluvia la tormenta...
Y donde parte de su historia puede resultar interesante, digo parte por que el resto se hecha a perder.

En un principio llegas a engancharte a esta historia de fantasmas, ya que comienza en el pasado mostrandote una matanza de la cual no tienes ninguna explicacion, pasados los minutos y tambièn la presentacion de los personajes, comienzas a caer en una espiral que conecta el pasado con el presente y que un servidor si digo la verdad me aburrio bastante.

Las actuaciones no son las que fallan, ya que los actores cumplen, tampoco los FX, que aunque sean pocos no estan del todo mal dentro de lo que cabe.
La BSO no desentona y los escenarios son basicamente lo mejor del film.
¿Entonces que es lo que falla en esta historia sobrenatural?
Personalmente me parece que puede ser su falta de ritmo, ya que en ocasiones es lentisima.
La historia es tambièn culpable, ya que llega a cierto punto y queda estancada, sin mostrar màs, como si faltara algo.

Val Kilmer y Ving Rhames son 2 actores que me gustan mucho, pero en esta ocasion su trabajo es muy normal, Luke Goss es el unico que carga con el peso de la pelicula a cuestas y creanme si digo que sale airoso.
Me esperaba algo màs de esta peli, no es que este mal pero llega a hacerse muy pesada.

Es una pena ya que tenia los ingredientes suficientes para que saliera algo decente, pero habra que conformarse con algo regular, ademas su final da la risa.
Si os animais a verla hacerlo cuando no escontreis nada mejor.

Coco 1.

Jorge Macheton

• 20 Aug 2012

Película con buenos actores de la talla de Val Kilmer, Ving Rhames y Luke Goss, pero... ¡que mala es! No se como con estos actores no pudieron hacer una buena película de terror, el final es de lo peor de malo, flojas actuaciones sobre todo la de Val Kilmer, nada buena.

creeping

• 22 May 2012

Película de ¨fantasma psicópata¨. El principio es interesante y comienza con una vuelta al pasado, que tiene cierta emoción y promete suspenso y terror. Pasado los títulos, de pronto engancha en el presente y te surmerge en una trama ya muchas veces vista y las consabidas muertes se van sucediendso una tras otra, pero sin ninguna emoción. Llegada a la mitad el film se vuelve aún más tedioso y lo único que esperas es que se termine. Las acruaciones son mediocres, el guión (¿?) casi no existe y es final es tan ridículo y patético que es mejor no comentarlo. Menos que regular.

SalemSlot

• 30 Apr 2012

Decía una vez Kevin Williamson (guionista de Scream, Sé Lo Que Hicistéis El Último Verano o The Faculty) que en el cine de terror, es un error, intentar enrevesar o complicar demasiado las películas. Y os aseguro, que no seré yo quien le contradiga esa afirmación. Hay película poco innovadoras, de historias ya trilladas y guiones predecibles, que funcionan perfectamente. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que el ¨buen gusto¨ es subjetivo, existe. Y esta película, cumple con todos los requisitos anteriormente citados......incluido (bajo mi humilde opinión, claro está) el ¨buen gusto¨.

Para empezar, tenemos una típica historia de fantasmas vengativos, que vienen del pasado para repetir la matanza que cometieron, en un círculo ¨vicioso¨ que se repite cada cien años (y ahora viene lo importante) pero con unas formas clásicas o tradicionales (que personalmente, creo que es lo que más falta le hace al cine de terror actualmente).

Como clásico es el suspense que destila el film, olvidándose de la para muchos indispensable ¨salsa de tomate¨ o violencia gratuita. Aquí nos encontramos con una atmósfera notable (la lluvia incesante, las llamas de la chimenea, el viento ululante, la fotografía fantasmal con sus claro-oscuros y azules....), una banda sonora (¡en esta ocasión SÍ!) que se olvida de la música moderna para ambientarla y que queréis que os diga.....con unas interpretaciones muy dignas de todos sus protagonistas, incluyendo a un Val Kilmer en su línea y a un Luke Goss, que destila pinceladas de humor negro.

Una película, para ver del tirón y muy atmosférica, recomandable para ver una noche de tormenta, en la oscuridad de una habitación.

El problema llega en los minutos finales del film, que es donde realmente se viene a bajo la historia, a mi entender muy forzada y que deja algún que otro cabo suelto.

Por lo demás, si todas las películas lograran entretener como esta, aún siendo previsibles......¡genial! Y es que Viernes 13s y Halloweens hay muchos (rodados a día de hoy) y muchos siguen gustando igual, a pesar de su plana y simple propuesta.

• 22 Apr 2012

Floja y predecible, con todos los registros usados en los films de casas con un pasado maldito. No tiene grandes sorpresas originales y la historia va avanzando sin que a uno le atrape lo que le pasa a los personajes.
En medio de todo ello aparece Val Kilmer haciendo el ridículo por enésima vez en sus últimas actuaciones y con una imagen patética. Mejor que lo deje de una vez porque se arrastra ante la cámara, menos mal que no es uno de los personajes principales.
Un film que no es que entretenga mucho, solo le salva alguna parte de la atmósfera de la localización usada y los flash-backs utilizados. De hecho lo mejor de esta historia son sus primeros seis minutos. Lo demás prescindible.

Yippi_ka_yei

• 19 Apr 2012

No sé cómo Val Kilmer se prestó a esto, ni tampoco Luke Goss... pero bueno.

Película más predecible que los horóscopos, lenta, aburrida, sin efectos especiales, con una trama trilladísima, buf una basura, es que no me puedo ni molestar en destacar nada, porque no hay por donde cogerla. Miedo no da, risa tampoco, te preguntas cómo actores conocidos han tenido que hacer esto, se ve que la crisis también les afecta a ellos...