Ficha My Babysitter's a Vampire

Críticas de My Babysitter's a Vampire (3)

Scoobydoo

• 3 Sep 2017

La mejor pelicula que he visto.la trama me encanto,Vanesa Morgan lo hace excelente,el guión es muy divertido y sus personajes son muy carismático ej:Benny.sus momentos de comedia son los mejores spoiler ej:cuando. Benny y Ethan encuentran a Sarah comiendo ratas y estos empiezan a gritar.la mejor pelicula que eh visto la amo una pena que ya no la den muy seguido

RRemolacha

• 24 Mar 2012

Divertida, tonta, simplona, con muchas alegorias hacia la saga Crepúsculo. Ciertamente no es algo muy recomendado o que pueda ser idoneo para un amante del terror ó alguien de mas de 15 años (yo confieso que la descargué por error) pero al menos se deja ver, no cae en la estupidez y aunque los actores son pesimos, el guion de Disney Channel y los FXs nulos, se pasa un rato viendola mientras meriendas.

• 14 Nov 2011

No se que me avergüenza más, si haber visto esta película, o encontrarme que no tiene ni una crítica y ser yo el primero... En fin, en mi propuesta de ver todas las películas de vampiros que existen, a veces uno se tiene que encontrar cosas que nunca debían haber visto la luz... Parece un telefilm hecho para el Disney Channel o algo así, una película que pretende ser cómica pero que no tiene gracia por ningún lado, poco seria y con actores reguleros. Además, parece que pretende parodiar en parte a la saga ¨Crepúsculo¨, pero hacerlo con una película como esta, es una chorrada.