Ficha Bio-Dead

Críticas de Bio-Dead (3)

• 7 Oct 2011

Un film interesante grabado en camára en mano con claros guiños de referencia a películas como Rec y Hostel en su parte final. La trama no está mal pero la historia está ciertamente desaprovechada para las posibilidades que daban los canibales del centro de la zona. Se queda a medio camino entre la acción y los sustos que pretende dar a los espectadores.
Aun así vale la pena verla, está mejor que verdaderas bazofias que se graban con una camara al hombro y que pretenden tener sentido cuando son estupideces. Por lo menos aquí se ve algo más trabajado con los cuatro protagonistas y las diferentes figuras que van saliendo en el lugar abandonado donde se desarrolla la trama.

LluísS.

• 4 Sep 2011

Se pasea pretendiendo jugar un poco con la sensación clautrofóobica de una comunicación de un grupo de hombres que hablan a través de una máscara y que operan en una zona contaminada sin especificar el porquè.

De hecho los por què en esta película no existen, no intenten encontrar ningún sentido a nada más que esperar que suceda algo y cuando supuestamente parece que va a ocurrir entocnces se acaba el film.

Como decia esta expedición encuentra una zona limpia y allí se inicia una investigación? y surge un extraño ser? y contamina a dos personas del euipo que torturan a los supervivientes?

Inquietante perdida de timepo donde en tres cuartas partes no pasa nada, mismos planos repetidos, mismo decrado, mismos diálogos, en fín allá ustedes con la puntuación pero este tipo de películas seran de las que encuentres una diferencia mayor de criterios, estoy convencido.

Mi opinión aquí queda, en este archivo, un escaparate sensacional sobre la memoria de unos seres a los que llamamos nosotros mismos, ya una confusión más o menos no importa....

martin fernan

• 27 Aug 2011

jjejejej soy el primero en verla? bueno, que les puedo decir, no es una pelicula normal
es una peli casero , y creo que gastaron diez dolares
pense que era una peli por lo menos clase b o c pero me equivoque
pero de los errores se aprende. Cuando aparezca otra cosa asi no la miro
esta claro que no la termine de ver, porque esta claro que no sepuede terminarla de ver.
Para mi , que fue un trabajo practico de fin de año de algun instituto donde enseñan cine, y encima creo que le pusieron dos.
Es una peli casera. NO es clase b, ni de television.