Ficha Drive-In Horrorshow

Críticas de Drive-In Horrorshow (2)

• 12 Apr 2014

Bueno, yo soy fan de las serie b, pero esta cinta es lo peor que he visto en mucho tiempo, las cinco historias son increiblemente pobres y lamentables, típico presentador de las historias se lleva el premio a lo mas patético y poca imaginacion y unas de las cosas que odio, es cuando intentan meter humor negro a algo que no encaja para nada.. Horrible....

fabio2000

• 12 Sep 2011

¨Drive-In Horrorshow¨ es una cinta de muy bajo presupuesto que fue lanzada en el 2009 en DVD,pelicula que comparte el formato al estilo ¨Creepshow¨ o otras peliculas mas,en las que se cuentan varias historias de terror en este caso seran 5 historias,todas con algo en común,muy caseras y hechas entre colegas.
*La primera historia:
¨The Pig¨:Una historia realmente pobre,muy mal realizada,que podria haber sido mejor,la intension de que de a poco se valla llenando la pileta fue buena pero no fue bien aprovechada,no hay accion,no se entiende nada lo que paso y tiene unas actuaciones muy malas que hacen poco creible lo que se esta visualizando,solo puedo salvar que hay un poco de sangre.
Para mi gusto bastante mala,mi nota es un 3.7/10.Mala++.
*La Segunda Historia:
¨The Closet¨:cuenta como un chico que quiere ser astronauta un dia conoce en el closet a un monstruo que le comienza a ordenar que traiga a cada uno de sus familiares para cumplirle su sueño.
Como veran la historia es mala y simple,los efectos son un desastre un monstruo muy mal hecho y cuando se le enfocan los ojos se puede observar claramente lo pateticamente digitalizados que estan,las actuaciones son las peores de las cinco historias son un desastre,las muertes son iguales siempre con el mismo plano enfocando a los dientes del monstruo y con el mismo sonido,bueno,una historia realmente incoherente,y sin hablar del final.Para mi gusto fue la peor de todas las historias.Pesimamente mala,mi nota es un 2.8/10.Mala.
*La Tercera Historia:
¨Fall Apart¨:Estamos ante la mejor historia de todas,lejos,y no es que halla sido buena es que las otras fueron muy malas,una historia bastante confusa porque no se entiende que es lo que realmente termino susediendo pero es interesante y te mantiene enganchado pese a las actuaciones y demas cosas;tambien hay mucha sangre.Mi nota para esta historia es un 5/10.Regular+.Bastante pasable.
*La Cuarta Historia:
¨The Meat Man¨:Una historia tambien bastante floja,que cuenta como dos hermanos creen que su padre es un asesino que cuenta la leyenda cortaba a la gente y se las comia.
Una historia demasiado previsible en todo momento hasta en los dialogos,aun asi es entretenida pero flojisima.Mi nota es un 4/10.Regular.
*La Quinta Historia:
¨The Watcher¨:Quinta y ultima historia que cuenta como un par de jovenes van a acampar y un loco canival empieza a matarlos,la tipica.
Buena una historia muy mala que plantea el tema de los slashers,como siempre con los mismos clichés,unas actuaciones malisimas,lo positivo es que como en las anteriores hay bastante sangre.
En fin una historia hecha con muy poco empeño y esmero para hacer un producto digno de visualizar.
Mi nota para la ultima historia es un 3.8/10.Mala+.
Actuaciones:3.5
Musica:4.5
Efectos:3.5
Historias:3.0
Final:4.0
Muertes:4.0

En fin,no la recomiendo a nadie,las historias no valen la pena ninguna,ni siquiera se puede decir que es una pelicula entretenida por que no lo es.
De igual manera valoró el esfuerzo que seguramente habran hecho cuando filmaron la pelicula,no tanto escribiendo las historias pero la filmación seguramente si les costo.
Mi nota para ¨Drive-In Horrorshow¨ es un 3.6/10.Mala++.

Lo Mejor:La Tercera Historia.
Lo Peor:La Segunda Historia y las falsas actuaciones.